Vodafone Internet en casa tiene movilidad? Es mentira lo que nos dices de que no la tiene?

Vodafone Internet en casa tiene movilidad? Es mentira lo que nos dices de que no la tiene?

Queria saber si el servicio de internet de Vodafone Internet en tu casa tiene movilidad ya que en sus politicas dice que no la tiene pero no tiene sentido y encima hable con un operador y me dijo que decian que la tenian pero que era mentira y lo puedes llevar a donde quieras con un Mifi.

Quiero revelar esta gran duda para poder contratarlo.

Gracias.
[quote="Vicentris"ya que en sus politicas dice que no la tiene pero no tiene sentido .[/quote]

Si sus políticas dice que no tiene movilidad, es que no la tiene. ¿qué es lo que no tiene sentido? [360º] XD

Si configuran el servicio para un "hogar" pueden bloquear la movilidad del router para que no te lo lleves de casa en casa y tiro porque me toca. [carcajad]
DGoliath97 escribió:[quote="Vicentris"ya que en sus politicas dice que no la tiene pero no tiene sentido .


Si sus políticas dice que no tiene movilidad, es que no la tiene. ¿qué es lo que no tiene sentido? [360º] XD

Si configuran el servicio para un "hogar" pueden bloquear la movilidad del router para que no te lo lleves de casa en casa y tiro porque me toca. [carcajad][/quote]

Me han dicho compañeros que tiene el servicio que si se puede mover a cualquier sitio, por eso no tenia sentido.
Vicentris escribió:Me han dicho compañeros que tiene el servicio que si se puede mover a cualquier sitio, por eso no tenia sentido.


A ver, la tecnología y el servicio lo tienen, y lo pueden activar, eso seguro.
otra cosa es que el producto que venden/ofertan no lo tenga en sus condiciones, y no lo activen.

Asegúrate bien antes de contratarlo, no sea que luego vengan las sorpresas. [360º]

Lo lógico, es que si es un servicio hogar, no te activen la opción, porque sino, te facilitarían acceso a la red sin consumir datos de tu móvil y en condiciones más vetajosas, no sería muy interesante para su cuenta de resultados XD
@DGoliath97
He llamado Vodafone varias veces y ya todas las veces me han confirmado que ahora el router se puede mover a donde tú quieras incluso la SIM se puede meter en un router MiFi
Seguramente la letra pequeña de que no tiene movilidad venga para salvaguardarse el derecho de desactivarla si asi lo ven conveniente o por si te da error al cambiar de provincia.

La movilidad viene en función del codigo postal. Es decir, que te lo puedes llevar a casa del vecino que no pasa nada. Otra cosa es que vivas en Madrid y te lo lleves a Sevilla... ahí no te aseguran que funcione.

Pienso que esa letra pequeña esta pensada para esos listos que piensan meter la Sim en su movil y disfrutar de una super tarifa de 50g donde quieran. Seguramente en esos casos bloqueen dicha movilidad y por mucho que llames diciendo que ayer te funcionaba en sevilla, te dirán que solo se asegura en tu CP (por listo).
emsdek escribió:Seguramente la letra pequeña de que no tiene movilidad venga para salvaguardarse el derecho de desactivarla si asi lo ven conveniente o por si te da error al cambiar de provincia.

La movilidad viene en función del codigo postal. Es decir, que te lo puedes llevar a casa del vecino que no pasa nada. Otra cosa es que vivas en Madrid y te lo lleves a Sevilla... ahí no te aseguran que funcione.

Pienso que esa letra pequeña esta pensada para esos listos que piensan meter la Sim en su movil y disfrutar de una super tarifa de 50g donde quieran. Seguramente en esos casos bloqueen dicha movilidad y por mucho que llames diciendo que ayer te funcionaba en sevilla, te dirán que solo se asegura en tu CP (por listo).


A mi ya me han dicho que ya tiene movilidad en el servicio tecnico, que en verdad no hay ninguna restriccion, solo lo hacen para asustar, para que la gente no intwnte llevarselo, aparte que este servicio solo lo puede contratar gente que no tiene adsl o tiene 1 mega.
Vicente, ya tenías un hilo abierto para esto, procura continuar allí por favor:
hilo_amena-en-casa-o-vodafone-internet-en-casa_2222748
7 respuestas