Yo me estaba planteando hacer un cambio a esto de Vodafoen ADSL 6MB peeero visto lo visto, ya no sé que pensar, mi distribuidor de servicios de internet es Orange, es curioso que no haya una empresa de comunicaciones digna en este país. A mí me ofertaron 10MB a un precio de 36€ + IVA, cosa que ninguna de las otras compañías me ofertaba, pues bien, me dí de alta. Te dan un mes de prueba y si no te gusta te das de baja sin compromiso.
El caso es que el primer mes fue de lujo, pero cual es mi sorpresa con que al segundo mes tengo cortes de conexión a diario, pero no me refiero a cortecillos de esos de una vez al día, no... me refiero a cortes cada 10 minutos o 20 o 1 hora aleatoriamente. (de hecho es raro que escribiendo esto no se me haya cortado)
Pues bien, me llevan mareando casi 3 meses con el problemita y el 5 de Enero me dicen que el problema es de la línea, que me han dado mas megas de los que mi línea soporta... ¡PERO SI PRECISAMENTE ME DI DE ALTA PORQUE ME OFERTARON 10M!!! pues ahora resulta que no, que por favor que llame a cambio de servicios y que me harán una oferta.
La oferta que me han dado es increíble! me rebajan el 40% de la velocidad, es decir que me dan 6MEGAS y pago como si tuviera 10!!! no lo he escrito mal... no... no hace falta que lo volvais a leer, pero por si acaso: ME REBAJAN 4 MEGAS PERO PAGO COMO SI NO ME LOS HUBIERAN REBAJADO!! increíble, y eso que me han hecho una oferta, me llegan a subir la tarifa y no quiero imaginar lo que me cobran. En fín que me voy a consumo a poner una reclamación porque precisamente contraté su ADSL por la velocidad y el precio, y una vez contratada me hacen el truco del almendruco.
Si Vodafone trabaja igual, pues vamos apañados así que ya no sé que hacer...
Un saludo