Nosotros teníamos el teléfono e internet con tele2 y cuando Vodafone lo compro y le dio matarile seguimos conservando los mismos equipos y la misma tarifa pues por ley no pueden tienen que mantener el contrato a no ser que solicites expresamente su modificación por lo cual si Vodafone compra ONO los clientes de ono seguirán teniendo el mismo servicio los únicos que saldrán ganando serán los clientes actuales de Vodafone pues podrán disfrutar de la infractuctura de ono y por la cuenta que les trae tendrán que poner buenas ofertas puesto que hay competencia entre la fibra de movistar y ahora la de Jazztel que están bastante bien de precio, yo por ejemplo tuve una línea con Vodafone pero me robaron el terminal y en 6 horas me hicieron un gasto de 2000 euros, no llego a mas porque bloquee la línea y no me entere del importe asta que me llego la factura, intente negociar con ellos y no entraban en razón me exigían que pagara la deuda en 3 veces por ello pase la línea ha ono y la deuda me subió a los 2500 euros por penalización asta hace poco me mandaban cartas con amenazas de que me iban a llevar a juicio y al final van ha ser ellos los que me vuelven a meter en la compañía, yo con ono no tengo ninguna deuda actualmente y todo lo tengo en regla tengo un contrato por un año el cual me compromete a estar con ellos a estar durante un año y a ellos a ofrecerme el servicio contratado y el precio lo tengo promocionado por lo cual por comprar la empresa no pueden romper ese contrato de lo contrario yo estaría en mi derecho de exigirles una penalización por incumplimiento del contrato. el contrato compromete a ambos a vosotros a pagar y a ellos a ofrecer dichos servicios por lo cual en lugar de daros de baja lo mas sensato es si esta gentuza compra la empresa he intenta subiros la tarifa así por las buenas que les exijáis y si es necesario les amenacéis con llevarlos a juicio puesto que estáis en vuestro derecho no podemos permitir que vengan de fuera y hagan con nuestras empresas lo que les de la gana si compran ono será con todas las consecuencias porque si se lo permitimos y salimos huyendo aran lo que les de la gana