Yo tampoco quiero vodafone ni en pintura.
Toda mi familia a estado con ellos qdo yo era de movistar (hace muchos años) y todos han tenido problemas con ellos, de facturacion, de incidencias, de falta d eatencion al cliente, problemas al darse de baja, un sin fin de problemas a cualquiera con el que hablo.
Mi unico problema con ellos ha sido no querer pagar tarifas que a mi me han parecido abusivas o que se adecuaban poco a mis necesidades. En mi caso problema ninguno, puesto que no tenia permanencia, me pire y yasta.
Pero mi hermana lleva 6 meses hablando con ellos, buscando su contrato con phonehouse, con vodafone, etc, no ha habido forma de conseguirlo, le han aplicado sucesivas veces renovaciones de permanencias sin su consentimiento, ha intentado darse de baja, llegar a un acuerdo, etc, todo problemas, de verdad, despues de ser testigo de todo lo que ha pasado, yo no quiero nada con ellos ni loco.
Por cierto, otra de las practicas es ofrecer mejores ofertas online, que en tienda, para que la gente use su web y no las tiendas y asi ahorrarse el coste de los trabajadores, y hay +, las encuestas de opinion que solo saltan si todo ha ido bien, el abuso y el acoso de las teleoperadoras qdo ellos quieren algo o las amenazas qdo ellos quieren algo, como cobrar un recibo o meterte propaganda, pero luego apra solucionarte un problema pasan hasta el culo de todo,... en fin podria hacer esto interminable..he leido mucho sobre ellos, he escuchado mucho para saber que no quiero NADA con ellos.
Xqe vivo en casa de mis padres y deciden ellos, pero yo desde luego, si noto el mas minimo problema, me daba de baja y buscaba alternativas.