Vodafone mas de tres semanas sin lineas de móvil

Muy buenas a todos os explico el problema que tengo con Vodafone/Ono y a ver si podéis echarme una mano.

Hace poco más de un mes, mi mujer y yo decidimos cambiarnos de Jazztel a Vodafone/Ono ya que vivimos en las afueras de alicante, los edificios son viejos y el cableado existente para la ADSL es antiguo y últimamente nos estaba dando muchos problemas con frecuentes caidas.

Al consultar si había fibra disponible por nuestra zona Vodafone/Ono nos confirmó que así era. por lo que procedimos a hacer la portabilidad de teléfono fijo, internet y 2 líneas de móvil. La cuota final era de casi 49€ los primeros 6 meses y de casi 60€ en adelante.

El 18/07/2015 nos confirmaron que el dia 20 pasaría el técnico por casa a intalarnos la linea de teléfono e internet. Hasta aqui todo correcto, funcionan los dos sin problemas.
El 21/07/2015 nos llegan las dos tarjetas SIM de Vodafone
El 22/07/2015 nos llega un sms notificandonos que el dia 24 tendremos hecha la portabilidad desde Jazztel a Vodafone, asi como otra tarjeta SIM con el número de mi mujer, al llamar al servicio técnico de Vodafone/Ono nos dicen que no hagamos caso de esa tarjeta y que la tiremos a la basura (la conservamos por si acaso)
El 24/07/2015 hacemos cambio de SIM y no funcionan ninguna de las dos, el servicio técnico nos las activa directamente pero siguen sin funcionar y nos comentan que pueden tardar 48h en activarse
El 25/07/2015 siguen sin funcionar las SIM de Vodafone pero a mi mujer le funciona la antigua SIM de Jazztel durante ese día.
El 27/07/2015 llamamos al servicio técnico de nuevo, abren incidencia de las dos lineas y nos vuelven a decir que en 48h estará listo el problema. Nos llega un SMS diceindo que el 28 se activan las dos líneas.
El 28/07/2015 siguen sin funcionar las SIM, a mi mujer le vuelve a funcionar durante un día la SIM de Jazztel. Probamos la SIM que nos dijero que tiráramos a la basura y tampoco funciona.

A partir de aquí y durante dos semanas llamamos mínimo 2 veces diarias, mañana y tarde, pasándonos a distintos departamentos, de atencion al cliente nos pasaban al servicio técnico, a facturación, a bajas, a calidad, etc. Hemos llamado mas de 40 veces, el tiempo total de las llamadas es más de 25h, nos han abierto mas de 30 incidencias, que luego cierran cuando les da la gana sin estar solucionado el problema.

Las excusas que nos daban eran de lo más preregrinas.

- Por defecto siempre TODAS la veces que hemos llamado nos han dicho que se solucionaría en 48h
- Según ellos mi línea está activa, yo les insisto que no, ellos me dicen que sí, yo les digo que si estuviera activa nos les habria llamado, ellos vuelven a decir que les sale como activa yo vuelvo a decirles que tengo el movil delante y que no funciona, abren incidencia, otra vez.
- La línea de mi mujer ni siquiera les figura, cuando investigan un poco les sale que la portabilidad se pidio y alegan que les falta un papel de Jazztel, hemos contactado con ellos y nos dicen que efectuaron la portabilidad hacia Vodafone el día 23/07/2015
- Facturación, como dije mas arriba nos tenian que facturar alrededor de 49€ y nos remiten una factura de casi 53€. Al reclamarles nos dicen que la paguemos y que se regulará en la siguiente factura. Al decirles que no podemos pagar una factura mas alta de lo que nos han ofrecido se excusan diciendo que solo cobran el fijo e internet, nosotros hemos pedido en otra llamada precios de fijo e internet y no llega a 30€.
- Descuentos, han llegado a ofrecernos primero un descuento inicial que se nos quedaba en unos 45€/mes por los 3 primeros meses, despues 42€/mes por los 3 primeros meses, despues me ofrecieron una linea gratuita para mi tablet, al decirle que no tengo tablet y ellos venga a insistir que era gratis durante el primer año, logramos que aplicaran otro despuento a la facturación final por lo que los 6 primeros meses iba a ser de menos de 30€ por las molestias causadas. Una semana mas tarde otra persona que me atendió me ofrecio de nuevo el descuento inicial de 45€ por lo que deduzco que del descuento de menos de 30€ nada de nada.
- Al solicitarles 2 líneas de móvil de reemplazo para sustituir a las nuestras mientras arreglan el desaguisado, en ese momento llevábamos 2 semanas sin líneas, su respuesta es que no pueden hacer eso, que tendrían que dar de alta 2 lineas nuevas y cobrármelas.
- Hemos pedido 3 veces duplicados de las 2 SIM... ¿A vosotros os ha llegado algo...? A nosotros tampoco...
- Hemos ido a oficinas físicas de Vodafone en Alicante y desde alli nos han recomendado que solicitáramos la baja por el mal trato recibido y la mala gestión de los problemas.
- De TODAS la veces que nos han dicho que nos iban a llamar, mas de 10 veces, para informarnos de la solución de nuestro problemas, sólo llamaron una vez y fueron tan rastreros que sonó una vez el fijo y nos dejaron un mensaje directamente en el contestador, activado por ellos, diciendo que no nos habían podido localizar. Con apenas 3 minutos de diferencia llamamos nosotros y ya fue imposible por su parte localizar al que nos habia hecho la llamada para informarnos.

Así pues la solucion ha sido ir a Carrefour móvil y solicitar 2 líneas de contrato nuevas mientras solucionan el problema. Mi mujer ha puesto una reclamación en la oficina del consumidor y ha dado parte en una web de reclamaciones, yo les he metido caña por Twitter, pero se la ha sudado bastante, y no se me ocurre que más podemos hacer.

Los dos tenemos nuestros numeros de móvil desde el año 2000, son 16 años con ese número. Si pedimos la baja definitiva encima perdemos el derecho sobre esas líneas de móvil. Hemos tratado de tirar todo el proceso hacia atrás y volver a Jazztel pero nos han dicho que no pueden pedir la portabilidad de unas lineas que no están activas, que es imposible.

Alguna idea o alguien que se le ocurra algo más?
A ser posible sin dinamita ratataaaa
como decia el padre de Indy...a veces me siento ya pensar y la solucion llega sola...
Pues llevo mas de 3 semanas pensando y a mi no se me ocurre que mas hacer y parece ser que a los de Vodafone tampoco.
Yo saldria huyendo de Vodafone....yo desde que conseguí tenerlo todo con Movistar ( 2 adsl, 2 fijos, Movistar TV`+ y los dos moviles ) soy bastante feliz
Como ya he dicho esa es mi intencion cuando pueda recuperar los números de móvil que tenemos desde el 2000, no puedo pedir la baja porque los pierdo y no puedo pedir una portabilidad porque los tienen en un limbo y las otras compañías no pueden acceder a ellas hasta que estén activos.

El lunes nos llego un mail diciendo que ayer tendríamos las SIM nuevas ¿A vosotros os han llegado? Pues a mi tampoco, y ya es la tercera que me lo hacen.
Yo he tenido problemas con ellos con el tema de la subida de precio "por la cara" que han hecho este mes, y aunque me han mantenido el precio (o eso han dicho, conociendo a Vodafone...), me parece que me voy a ir a Movistar. Seguramente será más caro, pero la tranquilidad de huir de mierdafone no tiene precio.

Estaba yo muy tranquilo con Ono... lástima que se acabó. Asco de Vodafone, podrían haber se comprado chuches en lugar de a Ono.

Un saludo.
Hola,

Mi consejo es que escribas en el foro de Vodafone de su propia web, se por experiencia que son mucho más eficaces y rápidos.

Saludos
Hijos de *** los de vodafone, a mí también me la jugaron, contrate ADSL con ellos, me enviaron el router en dos días solo y después de esperar una semana llamé para ver que pasaba y porque no venían y me soltó la tía que no podían hasta dentro de dos meses darme linea.

Es decir, me vendieron algo que no podían, luego no recogieron el router y me metieron en las listas negras porque no querían venir a recogerlo..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y si te vas con números nuevos? tio hoy en día es muy fácil comunicar a tus contactos que has cambiado de número. No creo que sea mayor problema
8 respuestas