Huye, insensato!!!
Yo caí en su trampa hace dos años, aunque voluntariamente, y tuve problemas varios:
- Tarifas y promociones engañosas, tras reclamar ni me hicieron ni caso... finalmente yendo a consumo me devolvieron gran perte.
- "errores" en la factura, como no aplicar descuentos, horarios raros, conexiones no hechas... daba asco tener que revisar cada mes al factura, porque además....
- Facturas dignas de 5º de economía, con repeticiones absurdas, restas y sumas... un desastre.
- Coger un Nokia, que lo siento mucho, pero desde 2009 ya no son la mejor opción a poco que seas exigente.
Pasa de ellos, vete a Yoigo vía directa o The Phone House: menos coste, tarifas más baratas (de nada sirve que Vf te ponga 8€ si los gastas más rápido), móviles a buen precio (si das móvil antiguo te lo valoran, a mi me dieron 80€ por un N85, ahora tengo un HTC Desire libre y me ha costado 20€).
Y si me apuras, haz cuentas y aunque duela compra el móvil libre y vete a Pepephone o alguna del estilo. Comprar un móvil en las compañías grandes es como comprarlo a plazos.... hay que mirar bien si vale la pena.