Vodafone me estafa

Tengo contratado internet movil con vodafone, easa tarifa movil de 12€ al mes. La tengo desde agosto y me habia ido perfecto(3-4 mbps bajada).
A finales de marzo consumi el limite de 150mb, y me bajaron hasta 120kbps. El 8 de abril se facturo el nuevo mes y volvi a tener la velocidad original. El 11 de abril otra vez con 120kbps, sin haber consumido mas de 2h de internet!!!!!
Aguante todo abril con esa velocidad irrisoria, el 8 de mayo recupere otra vez la velocidad y hoy me la volvieron a bajar!!! Que estafa es esta????
Me es imposible darme de baja, la gestion web de vodafone no me funciona, y no se como darme de baja del internet... Alguien me ayuda?
Por cierto alla va una denuncia a consumo por incumplimiento de contrato.para tener 120kbps pago 1€ al mes, no 12 joder
Y no has pensado a llamar por teléfono o ir a una tienda para averiguar cuál es el problema?

Yo flipo con la lógica de la gente, te pasa una vez y te esperas un mes en vez de contactar con ellos al instantr y cuando te vuelve a pasar en vez de ponerte en contacto con ellos los denuncias.

Así se hacen las cosas. cici
firewire escribió:Y no has pensado a llamar por teléfono o ir a una tienda para averiguar cuál es el problema?

Yo flipo con la lógica de la gente, te pasa una vez y te esperas un mes en vez de contactar con ellos al instantr y cuando te vuelve a pasar en vez de ponerte en contacto con ellos los denuncias.

Así se hacen las cosas. cici

Es que lo de la bajada de velocidad tb me duro unos dias hace unos meses, y en abril creia que era un fallo puntual, y que duraria unos dias, por eso me espere. Pero viendo que ahora me paso EXACTAMENTE lo mismo que el pasado mes, ya me di cuenta de ue me estaban estafando.
De todas formas estaba pensando llamarles esta tarde, a ver que dicen, y lo comento por aqui
¿Cómo sabes que tienes la velocidad limitada? ¿Lo ves en algún sitio o lo mides tú? Porque si lo mides tú pueden estar afectando muchas otras cosas.
Y también influye el terminal que puedas tener y la configuración del mismo. Los correos (si te descarga los adjuntos de TODOS los correos), aplicaciones de terceros abiertas, consumo de datos de GPS en modo hibrido o muchas cosas más.

Por norma general es el usuario el que tiene el problema cuando se trata de cosas así.
Tengo iphone 4 y el test de velocidad lo hago con la app de adslzone.net y speedtest
No es problema del terminal, puesto que el dia 8 de cada mes(contrate internet el 8 de agosto) es cuando se cumple un mes de internet movil y me resetean el limite de descarga. No entiendo xk desde abril el dia 11 me bajan la velocidad...
La velocidad con wifi es la correcta.
Test 8 mayo

Fecha: 08/05/2011 11:18:30
Red: Cellular
Servidor: http://www.testdevelocidad.es
Descarga: 4225 kbps
Subida: 2911 kbps
Latencia: 140 ms

IP Externa: 212.166.128.139
IP Interna: 172.30.129.55
Latitud: 42.5956
Longitud: -5.5684

Enviado desde mi iPhone
Test de hoy

Fecha: 11/05/2011 13:45:55
Red: Cellular
Servidor: http://www.testdevelocidad.es
Descarga: 116 kbps
Subida: 47 kbps
Latencia: 252 ms

IP Externa: 193.146.109.148
IP Interna: 10.220.82.43
Latitud: 42.6137
Longitud: -5.5622

Enviado desde mi iPhone
Test wifi:
Fecha: 11/05/2011 13:48:59
Red: WiFi
Servidor: www.testdevelocidad.es
Descarga: 14935 kbps
Subida: 8514 kbps
Latencia: 41 ms

IP Externa: 193.146.109.148
IP Interna: 10.130.8.113
Latitud: 42.6137
Longitud: -5.5622

Enviado desde mi iPhone
En un iphone igual que en otros modelos dependiendo de las apps que uses te pueden consumir facilmente los 150Mb de descarga. Pero puede que sea fallo de vodafone. Llama con ellos y/o revisa cuando hace más consumo de datos el terminal.
marqueses escribió:En un iphone igual que en otros modelos dependiendo de las apps que uses te pueden consumir facilmente los 150Mb de descarga. Pero puede que sea fallo de vodafone. Llama con ellos y/o revisa cuando hace más consumo de datos el terminal.

Estos dias solo he tenido abiertos: safari, los programas del test de velocidad, tuenti, twitter, la app de playstation(para ver si funciona el psn xDD)y el de la prevision del tiempo. Tb he visto un par de videos cortos en youtube( el resto lps veo mediante wifi)
Ademas acostumbro a cerrar cada app despues de usarla en lugar de dejarla en segundo plano
como no sea que en algún momento has usado voip o p2p y te han pillado...
Moreno_vk escribió:como no sea que en algún momento has usado voip o p2p y te han pillado...

Pues yo de eso no uso jeje,bueno el p2p en el ordenador si xD
A raiz de este hilo me he bajado la aplicación speedtest para comprobar mi velocidad ya que veia que no iba demasiado fluido el internet cuando navegaba a través de mi tarifa de datos.Pues bien, cual es la sorpresa que veo que me llega la impresionante cantidad de 40kbps.Llevo una semana con el movil y casi siempre habia usado el wifi,tras ver esto llamo a Vodafone y me dicen que es que ya he consumido los 500 mb,mi respuesta es que apenas me he conectado a la tarifa de datos y que aunque los hubiera consumido la velocidad mínima sería 128 kb,el tio me comenta que apague el movil y le quita la bateria y lo vuelva a encender.Hago esto pero sigo con la misma velocidad.

Alguna solución? tan rapido se consumen 500 mb y encima sin apenas usar la tarifa?

Edito:Despues de llamar varias veces me han dicho que es posible que no tenga cobertura 3G en mi casa,y asi es, me he ido 4 o 5 calles despues de mi casa para comprobarlo y me llegaban 3 megas y medio y uno y pico de subida.Como es posible que viva en Madrid y no me llegue cobertura 3g en mi casa....
Casty_999 escribió:Como es posible que viva en Madrid y no me llegue cobertura 3g en mi casa....

segun donde este la antena, es posible que, sobretodo en interiores no llegue 3G o no llegue en condiciones.

en mi trabajo por ejemplo, no se si es por las paredes exteriores o que, pero el 3G no llega ni cerca de las ventanas, sales y ya tienes 3g.
En mi haitacion el domingo llegaban 4mb,ahora 115kbps

Edit: he mandado un correo a vodafone explicandoles el problema y poniendole los test y si no me lo arreglan alla va una denuncia a consumo y darme de baja [poraki]
Buenas, nunca he tenido vodafone en el móvil, pero viendo la cantidad de comentarios negativos, se me quitan las ganas la verdad. Ya dejé el adsl de tele2 que ahora es Vodafone (aunque sinceramente nunca tuve un problema de facturación), pero es que no paro de leer cosas de este tipo y peores, que a la hora de facturar hacen lo que quieren. En mi lista "negra" de operadores tengo a toda telefónica (o Movistar como lo quieran llamar) por estafarme.
Pronto voy a hacer una portabilidad de móvil y Vodafone es que no me atrevo, hasta compañeros de trabajo tienen problemas con las facturas, y creo que voy a probar com Simyo....
Huye de Vodafone como del diablo.

Entre estos y Vomistar estamos apañados.
14 respuestas