Vodafone me estafara?

Buenas gente,
Resulta que hoy 14/02/2012 a las 16.00 de la tarde me llama Vodafone. Me empiezan a preguntar por mi tarifa actual, ya saben: contrato/prepago?, que pago al mes, que servicios tengo, etc. (como si no lo supieran).
Com haze ya dias que investigo que mob comprarme podríamos decir que sin ser un experto estoy informado de las novedades y posibles salidas de móvil nuevos. (Actualmente tengo iphone 3gs)

Aqui viene lo raro: el comercial me ofrece Galaxy S3, si señores palabras textuales GALAXY S3. Le discuto un poco que este terminal no a salido al mercado, que samsung no a echo ninguna referencia al respecto y que no hay fecha de salida...En fin, el tio me convence de que realmente es un S3, entonces le pregunto por sus especificaciones, el me cuenta: doblen núcleo a 1,8, cámara 12mp, 32gb (con posible ampliación por ranura), y andriod 4.0... Flipo en colores y le digo que si que adelante que me ofrezca la tarifa... Tarifa @XS vodafone, 20€/mes, descarga ilimitadas a 150MB máxima velocidad y para rematarlo 150minutos gratis al mes a cualquiera operadora las 24 del día, sin hablar ya de la posibilidad de activar un numero VIP, ademas el móvil me saldría por 0€.

No me lo podía crear la verdad, intento sacarle mas información, y me dice que es una oferta totalmente exclusiva que llamaran como mucho a unas 100 personas y que tengo que confirmar la oferta hoy mismo o perderé la oportunidad de llevarme este magnifico terminal! Me pide el numero bancario para realizar la potabilidad i "fbuala se fini" la llamada.

Llego a casa busco información del S3 y lógicamente nada de nada (que ya me lo esperaba) de echo no saldrá ni en el evento de moviles que se hace a final de mes en Barcelona!

En el contrato....que me han enviado el nombre de mob figura que es el:
GALAXI SAMSUNG 3.

Esto es una broma? recuerdo las prestaciones: cámara 12mp, Doble núcleo, 32gb, etc.

Alguien podría informarme de esto? soy el único? Creo que voy a cancelar la potabilidad o esperare la llamada de mi actual operador con una buena contraoferta.

Sorry por el tostón y muchas gracias de antemano.
Es que no aprendemos... las ofertas a los comerciales NUNCA. Si te interesa una compañia, llamas tu.

Con los numeros de cuenta a secas poco podran hacer.
Pues lamentablemente el comercial te ha colado lo que querías oir... Evidentemente tienen acceso a los mismos moviles que el resto de los mortales, y por lo tanto no puede venderte un terminal que no está en el mercado. Si estás a tiempo, cancela la portabilidad. Desgraciadamente esta es una práctica muy común, ya que no podrás volver a hablar con el comercial en cuestión y el marrón se lo comerá un agente de atención al cliente que no tiene culpa de nada... En cualquier caso, cuando lo recibas NO aceptes el paquete, así si no te da tiempo a cancelar la portabilidad podrás volver a tu antiguo operador sin problemas de permanencia... Saludos :)
Luego que timan a la gente en segundamano.es y derivados, si les llaman por telefono y aun sabiendo que es mentira pican flipan, a y el Samsung Galaxy 3 es este
Imagen
Seguro que te querian colar el Galaxy 3 y no el Galaxy S 3, panda de hijos de puta los de esa empresa...
Creo que el S3 tendrá un procesador de 4 nucleos... asique no, el s3 no es.
¿Seguro que eran de vodafone? No se, me parece raro que te pidan todos esos datos.... y mas con la @xs.......a cero euros...... que mal huele......
deny001 escribió:No me lo podía crear la verdad, intento sacarle mas información, y me dice que es una oferta totalmente exclusiva que llamaran como mucho a unas 100 personas y que tengo que confirmar la oferta hoy mismo o perderé la oportunidad de llevarme este magnifico terminal!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vodafone no te estafara pero al que le has dado la cuenta bancaria si.
Que cabronces que son, con tal de captar nuevos clientes son capaces de cualquier cosa [+furioso] [+furioso]
Con esa tarifa, están ofreciendo el Galaxy S Plus, nada de S3...
9 respuestas