Vodafone me ha cobrado 180 conexiones a Live!

Buenas!
Os voy a contar mi caso (de robo por parte de Vodafone) a ver si me podeis contar vuestras experiencias para intentar que me devuelvan mi dinero!!!
Este mes he recibido una factura de 200€ de los cuales 116€ es por conexiones a Vodafone Live (179 conexiones en un mes), cosa que logicamente no he hecho. Llevo con el iPhone casi un año y nunca me habia pasado. He vuelto a revisar la configuracion y el Edge ha estado apagado. Ademas, en el contador de datos aparece una transferencia de unos 200KB, que no sé si existia de las primeras conexiones que hice hace 1 año.

¿es posible que con el Edge apagado el telefono automaticamente haga conexiones a internet?
¿de qué forma podría reclamar esos 116€???

Muchas gracias, espero que tengais un rayito de esperanza para mi...
Es perfectamente posible, aunque no tengo el iphone y eso del EDGE no se bien lo que es, las conexiones a Internet también se pueden hacer por GPRS. Has usado mucho el google maps aunque creas que lo usas por wifi? Este programa es bastante propenso a tirar por el Internet que da la operadora para localizar tu ubicación o cosas así...

Yo tuve dos conexiones de estas "fantasma" con Orange (total 2 €), les llamé para pedirles explicaciones y lo único que me dijeron es que podían desactivarme desde ahí la conexión a Internet... al mes siguiente ya me pasé a Simyo. Por un error probando el servicio Google Latitude, tuve unas 200 conexiones en dos dias, pero claro, como es Simyo y no pasaron de los 200 MB me cobraron solo 2 €...

Creo que la única solución en tu caso es poner una reclamación en consumo pidiendo que te devuelvan en dinero.
Generalmente estos casos de 'robo' son mas cagada monumental de usurio mas que problema de la operadora. Me da que el robo posiblemente lo hayas hecho tu mismo (ya comprar un iphone es suficiente tirada de pasta...)
A ver por fin tengo el detalle de la factura y las 179 conexiones se realizaron en un plazo de 24h.
Mandé un MMS (90KB) y a partir de ahi se empezaron a hacer conexiones cada 2-8 minutos y se supone que en cada conexion me descargaba 5MB, cosa que es imposible que haya hecho. En total 800MB. Sin embargo en el contador de datos del iphone solo pone unos pocos de KB. El googlemaps no lo he usado.
¿Podré alegar que su sistema se pudo quedar bloqueado despue del envio del MMS??
¿Alguien puede asesorarme en el motivo que puedo alegar en su contra???

Gracias
Joder, pues que cosa mas rara. Yo no se que puedes hacer exactamente. Pero les llamaria, las veces que hiciese falta. Incluso iria a consumo si veo que la cosa esta complicada. Pero lo que no haria seria pagar casi 200 euros por algo que no he hecho.
4 respuestas