› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Hoy he hablado con una chica que al parecer sabía lo que hacía, me ha dicho que me instalarán la fibra respetándome la oferta, la cual es:
2 números con llamadas ilimitadas y 6gb
fibra simétrica 50/50
todo por 38,50€ en una misma factura, con lo cual vale la pena jajaa
Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:Hoy he hablado con una chica que al parecer sabía lo que hacía, me ha dicho que me instalarán la fibra respetándome la oferta, la cual es:
fibra simétrica 50/50
Ten cuidado con esa oferta, vigila bien los recibos del banco, por que mi madre intento esa misma jugada con Vodafone, los 2 primeros meses le bajaron la cuota un poco mas de la mitad, pero al tercer mes se la han vuelto a subir cuando segun la oferta no lo subirian el primer año, ahora esta con una permanencia de otro año mas, y 2 lineas moviles inutiles que no va a usar nunca ; no acepteis ninguna oferta por telefono, todo en tienda y por escrito, por que sino os lian, que estos HDP son muy listos, no tienen un pelo de tonto.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:Hoy he hablado con una chica que al parecer sabía lo que hacía, me ha dicho que me instalarán la fibra respetándome la oferta, la cual es:
fibra simétrica 50/50
Ten cuidado con esa oferta, vigila bien los recibos del banco, por que mi madre intento esa misma jugada con Vodafone, los 2 primeros meses le bajaron la cuota un poco mas de la mitad, pero al tercer mes se la han vuelto a subir cuando segun la oferta no lo subirian el primer año, ahora esta con una permanencia de otro año mas, y 2 lineas moviles inutiles que no va a usar nunca ; no acepteis ninguna oferta por telefono, todo en tienda y por escrito, por que sino os lian, que estos HDP son muy listos, no tienen un pelo de tonto.
Un saludo.
En principio lo tengo todo por escrito, como se les ocurra cambiarmelo les quemo una sucursal jajaja, además tengo las conversaciones grabadas, les podría hasta pedir más, tengo conversaciones de hasta 30 minutos donde se pasan la pelota unos a otros y me obligan a contar todo desde cero con cada persona nueva que hablo..
madsuka escribió:Ni por escrito te respetan la oferta, huid de vodafone
angelillo732 escribió:Pero ellos tienen las grabaciones, deben dármelas entiendo no? Con eso ya podría denunciar
dohc1v escribió:angelillo732 escribió:Pero ellos tienen las grabaciones, deben dármelas entiendo no? Con eso ya podría denunciar
si me lees posts atras, estan obligados por ley a dartelo, pero en mi caso se negaron reiteradamente... no obstante en el arbitraje en consumo (que porcierto Vodafone no se presento) me informaron que en mi caso no pasaba nada no tener el contrato, Vodafine al negarse a darmelo ya estaban incumpliendo la ley, ademas de que les lleve mascado facturas dia y hora de las reclamaciones entre otra mucha documentacion etc etc... menuda empresa, nunca mais
Plage escribió:@LLioncurt Ya nos contarás si cuando te pasen la factura está o no ese 25% de descuento
Plage escribió:@LLioncurt Ya nos contarás si cuando te pasen la factura está o no ese 25% de descuento
angelillo732 escribió:A mi ayer me dijeron que estaba todo ok y me llamarían para ponerme la fibra y hoy nada, ¿Alguien sabe cuanto tardan en llamar?
asturias1983 escribió:Chomi escribió:Lo mio es peor, llevo 3 meses, 3 PUTOS MESES, que no me pasan el recibo por el banco.
El primer mes ni me di cuenta. El segundo mes, de dia 14 me llega un mensaje que tengo una deuda pendiente. Hostia, imposible, pero bueno, la abono. Les pregunto y me dicen que el banco devolvio el recibo. Voy al banco, sabia que habia dinero pero que se yo, pense que igual era por culpa de la ley nueva esta de proteccion que pase de todos mis correos electronicos, me puse a mirar recibos de luz agua... .todo ok
Eso el dia 14. El dia 21 me llega otro sms. Resulta que la deuda que pague el 14 era de marzo, el 21 me pedian la de abril. Llamo , monto la de dios con educacion ( yo soy teleoperador de atencion al cliente , no falto al respeto ) y que pro lo visto una incidencia, que paso a mas gente, que no volvera pasar...
Pues ayer miro y nada, entro a mi vodafone y pum, otra vez deuda, otra vez hacer el pago por tarjeta, y que de verdd esta vez es la ultima que ya lo han arreglado que soy cliente platino ( tengo 4 lineas, no te jode xD ). Nada, abone como 80e que tenia pendientes de un iphone de mi hermana pequeña y ya estoy mirando otras opciones.
Una operadora diciendome que bueno, que yo tenia que preocuparme tambien de haber pagado... le dije señorita, recuerde que al inicio de la llamada le indique esta estaba siendo grabada por mi seguridad, que trabajo en este sector y soy consciente de mis derechos y de las limitaciones que a usted le imponen, pero mañana mismo le pongo una queja a usted. Lamame racista, pero que casual que cuando va todo o, me atienden españoles. Cuando hay problemas, latinos.
yo lo que hice fue decir que no queria pasaran recibos por el banco asi que todos meses llamo y pago con tarjeta que como a ti tambien me paso varias veces encima tener pagar 20 euros por devolucion de recibo
trane escribió:No sé yo, pero TÚ puedes grabar las conversaciones siempre y cuando, ellos sepan que está siendo grabados. Si no es así, no se usa como prueba. Por eso ellos siempre recalcan lo de “vas a ser grabado por un tema de calidad blablabla”.
angelillo732 escribió:Bueno, ayer ya me cansé de que me estén mintiendo, una chica de atención al cliente me dijo que tenía dos contratos activos, uno con dos números de móvil o otro con dos números de móvil y fibra, con lo cual puede que me llegue todo por duplicado.
El problema es que la chica que me dijo esto no podía hacer nada con los contratos, se pasan la bola unos a otros..
Al final les he puesto una reclamación y ya tengo el número de referencia, si no me equivoco, si en un mes no me dan respuesta puedo denunciarles verdad?
P.D: me han hecho pasar un infierno realmente, esto no se lo deseo a nadie, voy a spamear en las redes sociales y que se jodan, ahora mismo solo quiero denunciarlos y que paguen, y espero que a todos los trabajadores que me han colgado o han pasado de mi cara (tengo las grabaciones) los echen a la puta calle.
Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:Bueno, ayer ya me cansé de que me estén mintiendo, una chica de atención al cliente me dijo que tenía dos contratos activos, uno con dos números de móvil o otro con dos números de móvil y fibra, con lo cual puede que me llegue todo por duplicado.
El problema es que la chica que me dijo esto no podía hacer nada con los contratos, se pasan la bola unos a otros..
Al final les he puesto una reclamación y ya tengo el número de referencia, si no me equivoco, si en un mes no me dan respuesta puedo denunciarles verdad?
P.D: me han hecho pasar un infierno realmente, esto no se lo deseo a nadie, voy a spamear en las redes sociales y que se jodan, ahora mismo solo quiero denunciarlos y que paguen, y espero que a todos los trabajadores que me han colgado o han pasado de mi cara (tengo las grabaciones) los echen a la puta calle.
Asegurate de que no te pasen ni un recibo mas, y ojo con las empresas de recobro, por que seguramente te empezaran a tocar los cojones si tienes alguna deuda con Vodafone para querer cobrartela (aunque sea falsa).
Un saludo.
Nizam escribió:En la última reclamación que hice, me llamaron a la semana no sin antes llamar yo 4 o 5 veces antes.
Por cierto, cada vez que llamaba me decian que ya estaba la reclamación abierta y que esperara.