› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Pero ellos tienen las grabaciones, deben dármelas entiendo no? Con eso ya podría denunciar
HongKi escribió:cuando armas un jaleo siempre sales tu perdiendo
angelillo732 escribió:Hola! Os comento mi pesadilla..
Tengo dos líneas de móvil a mi nombre y fibra en casa, las primeras las tenía con Vodafone y la fibra con Movistar, bien, para ahorrar un poco decidí juntar ambas líneas y la fibra en una única factura con Movistar, al día siguiente me llamaron de Vodafone, me ofrecieron cambiar las tarifas de ambos móviles a una mejor y fibra de 50 megas a 38,50€ en total.
Total, acepte la oferta. Veo que pasan los días y no me llama ningún técnico, llamo al numero que me dieron, y es un contestador que me da otros números.. Llamo a esos números y el comercial me dice que no tengo contratado fibra pero si una nueva tarifa para ambos números con una bonita permanencia de 2 años cada uno... Vamos, una bonita estafa.
He hablado con 4 o 5 personas, tanto de servicio técnico como comercial y todos se pasan la pelota unos a otros. Ahora no me pueden volver a meter la oferta de los 38,50€ por que tendrían que anular la de los dos móviles y YO tendría que pagar la penalización por la permanencia..
Es indignante, encima no hay manera de conseguir las grabaciones, todos me derivan a números que ya he llamado, es frustrante..
¿Alguna idea?
Garru escribió:Perdón por el offtopic pero como demonios grabáis las conversaciones? Por otro lado, podemos utilizar dicha conversación en un juicio?
Garru escribió:Perdón por el offtopic pero como demonios grabáis las conversaciones? Por otro lado, podemos utilizar dicha conversación en un juicio?
AlterNathan escribió:@angelillo732 Es lo que te iba a decir, porque a mí un profesor me mandaba los emails y los que habían ejercicios adjuntos me los mandaba a SPAM. No sé el por qué .
@Psmaniaco Grabarlos tú y ya está.
Mucha gente se queja de Vodafone y es la que mejor me ha tratado, quitando un pequeño problemilla con ellos, así que no sé supongo que será con el prisma conque se vea. A mi hace poco me ofrecieron X oferta para que no me fuera y me dijo la comercial que mirara mi correo si estaba todo correcto, lo miré, le dije que sí y me mando el SMS para firmar y ya está.
Saludos.
Perfect Ardamax escribió:Lo único que debes hacer para que tenga validez legal es avisar de que la conversación esta siendo grabada (por eso las operadoras también te lo dicen a tí) porque si no te lo dijesen seria ilegal.
Es legal la grabación de llamadas siempre y cuando nosotros participemos en ellas, citando la sentencia del 29 de noviembre de 1984 del tribunal constitucional: “Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.”
NO es necesario informar a tu interlocutor de la grabación de la llamada, siempre y cuando la grabación sea para uso privado y el uso sea privado o para un futuro uso judicial. En caso de grabar a terceros, la cosa cambia, ya que si no se avisa de la grabación estaríamos cometiendo un delito al vulnerar las libertades y los derechos fundamentales del ser humano.
Es totalmente ILICITO divulgar o propagar el contenido de las grabaciones de llamadas a no ser, como ya hemos mencionado que sea con fines judiciales.
AlterNathan escribió:@angelillo732 Es lo que te iba a decir, porque a mí un profesor me mandaba los emails y los que habían ejercicios adjuntos me los mandaba a SPAM. No sé el por qué .
@Psmaniaco Grabarlos tú y ya está.
Mucha gente se queja de Vodafone y es la que mejor me ha tratado, quitando un pequeño problemilla con ellos, así que no sé supongo que será con el prisma conque se vea. A mi hace poco me ofrecieron X oferta para que no me fuera y me dijo la comercial que mirara mi correo si estaba todo correcto, lo miré, le dije que sí y me mando el SMS para firmar y ya está.
Saludos.
Perfect Ardamax escribió:Lo único que debes hacer para que tenga validez legal es avisar de que la conversación esta siendo grabada (por eso las operadoras también te lo dicen a tí) porque si no te lo dijesen seria ilegal.
Saludos
Chomi escribió:Lo mio es peor, llevo 3 meses, 3 PUTOS MESES, que no me pasan el recibo por el banco.
El primer mes ni me di cuenta. El segundo mes, de dia 14 me llega un mensaje que tengo una deuda pendiente. Hostia, imposible, pero bueno, la abono. Les pregunto y me dicen que el banco devolvio el recibo. Voy al banco, sabia que habia dinero pero que se yo, pense que igual era por culpa de la ley nueva esta de proteccion que pase de todos mis correos electronicos, me puse a mirar recibos de luz agua... .todo ok
Eso el dia 14. El dia 21 me llega otro sms. Resulta que la deuda que pague el 14 era de marzo, el 21 me pedian la de abril. Llamo , monto la de dios con educacion ( yo soy teleoperador de atencion al cliente , no falto al respeto ) y que pro lo visto una incidencia, que paso a mas gente, que no volvera pasar...
Pues ayer miro y nada, entro a mi vodafone y pum, otra vez deuda, otra vez hacer el pago por tarjeta, y que de verdd esta vez es la ultima que ya lo han arreglado que soy cliente platino ( tengo 4 lineas, no te jode xD ). Nada, abone como 80e que tenia pendientes de un iphone de mi hermana pequeña y ya estoy mirando otras opciones.
Una operadora diciendome que bueno, que yo tenia que preocuparme tambien de haber pagado... le dije señorita, recuerde que al inicio de la llamada le indique esta estaba siendo grabada por mi seguridad, que trabajo en este sector y soy consciente de mis derechos y de las limitaciones que a usted le imponen, pero mañana mismo le pongo una queja a usted. Lamame racista, pero que casual que cuando va todo o, me atienden españoles. Cuando hay problemas, latinos.
Molonator69 escribió:SI.
Pasar de Vodafone como de la peste.
Me di de baja con una portabilidad y estos sujetos me seguian mandando e intentando cobrar.
Ni me moleste en llamarlos, cancele los pagos, y al poco ya me mandaron una carta de que pagaba o me daban de baja (telita, no tenia nada de ellos, ni el cable).
Son numerosos los casos de Robafone.
Por otro lado te comento otra solucion si pese a ser como sonj queires tragar. SI tienen facebook, pon ahi tuc aso, veras como por ahi responden.
alex_el_gato escribió:Molonator69 escribió:SI.
Me di de baja con una portabilidad y estos sujetos me seguian mandando e intentando cobrar.
Ni me moleste en llamarlos, cancele los pagos, y al poco ya me mandaron una carta de que pagaba o me daban de baja (telita, no tenia nada de ellos, ni el cable).
Por otro lado te comento otra solucion si pese a ser como sonj queires tragar. SI tienen facebook, pon ahi tuc aso, veras como por ahi responden.
Un dia tengo que hacer mi diario de cuando trabajaba de teleoperador en vodafone (en España eh).
La gente fliparia.
Elkri escribió:Y el tema de la operadora es una cuestión de suerte, no hay una mas buena que otra , en todos loados se cuecen habas.
Molonator69 escribió:alex_el_gato escribió:Molonator69 escribió:SI.
Un dia tengo que hacer mi diario de cuando trabajaba de teleoperador en vodafone (en España eh).
La gente fliparia.
Pues mira, si te encuetnras con ganas, un resumen seria mas que instructivo e interesante.
angelillo732 escribió:Yo mañana les daré la brasa otra vez, la verdad es para denunciarlos, y lo peor es que no se cuanto cojones voy a pagar por las dos líneas ya que tampoco me lo han dicho.. Sin exagerar hoy habré hablado con 15 empleados..
Tengo los email que me mandaron con la oferta, tengo algunas conversaciones donde dicen que me mandan la copia del contrato en audio y es mentira, encima cuando realmente me la han mandado, lo han hecho recortada como les interesa.. Me parece increíble lo de esta gente, como consiga quitarme esa permanencia de 2 años, se van a ir a tomar por culo, esto es una estafa en toda regla.