Vodafone me ha ingresado 189€ y no soy cliente

Kleshk escribió:
cHukAs escribió:Bueno pues al final me han contestado que con mi numero no vale, que ellos no llaman, que necesitan mi nombre y apellidos y dni asi que se lo he enviado también. A ver si va de esta.

Aún te darán de alta en algún servicio... [+risas]

Hemos pensado lo mismo [sati] Mucho se ha molestado el OP para nada. En las tiendas vodafone, orange, etc no están para solventar problemas, están para hacer nuevos clientes, que clientes aumenten su gasto o hacer duplicados de sim
hal9000 escribió:
Kleshk escribió:
cHukAs escribió:Bueno pues al final me han contestado que con mi numero no vale, que ellos no llaman, que necesitan mi nombre y apellidos y dni asi que se lo he enviado también. A ver si va de esta.

Aún te darán de alta en algún servicio... [+risas]

Hemos pensado lo mismo [sati] Mucho se ha molestado el OP para nada. En las tiendas vodafone, orange, etc no están para solventar problemas, están para hacer nuevos clientes, que clientes aumenten su gasto o hacer duplicados de sim

por eso movistar y compañias insisten mucho en llamar a esos locales TIENDAS y no "oficinas" aunque se hagan en ellos alguna que otra vez "tramites administrativos" (cuando no hay mas remedio).

el otro dia fui a informarme para tramitar una baja y amablemente me dijeron que ellos "no pueden gestionar bajas", asi, directamente. solo se puede hacer por telefono. :-|
Solo te digo que en el orange de los cojones, me dieron de alta un nº de móvil a mi nombre y no hubo huevos a darlo de baja hasta que se caduco de forma natural por no tener saldo.
Y eso que era robado a ellos!!!!!!!
Es cierto. Las tiendas suelen ser franquicias. Les interesa vender, no solucionar los problemas. Para eso está el servicio de desatención al cliente. [sati]
53 respuestas
1, 2