cHukAs escribió:Bueno pues al final me han contestado que con mi numero no vale, que ellos no llaman, que necesitan mi nombre y apellidos y dni asi que se lo he enviado también. A ver si va de esta.
Aún te darán de alta en algún servicio...
Hemos pensado lo mismo Mucho se ha molestado el OP para nada. En las tiendas vodafone, orange, etc no están para solventar problemas, están para hacer nuevos clientes, que clientes aumenten su gasto o hacer duplicados de sim
GXY
El Otro Usuario
86.205 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
cHukAs escribió:Bueno pues al final me han contestado que con mi numero no vale, que ellos no llaman, que necesitan mi nombre y apellidos y dni asi que se lo he enviado también. A ver si va de esta.
Aún te darán de alta en algún servicio...
Hemos pensado lo mismo Mucho se ha molestado el OP para nada. En las tiendas vodafone, orange, etc no están para solventar problemas, están para hacer nuevos clientes, que clientes aumenten su gasto o hacer duplicados de sim
por eso movistar y compañias insisten mucho en llamar a esos locales TIENDAS y no "oficinas" aunque se hagan en ellos alguna que otra vez "tramites administrativos" (cuando no hay mas remedio).
el otro dia fui a informarme para tramitar una baja y amablemente me dijeron que ellos "no pueden gestionar bajas", asi, directamente. solo se puede hacer por telefono.
hal9000
pensionista
30.852 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Solo te digo que en el orange de los cojones, me dieron de alta un nº de móvil a mi nombre y no hubo huevos a darlo de baja hasta que se caduco de forma natural por no tener saldo. Y eso que era robado a ellos!!!!!!!