Vodafone me ha ingresado 189€ y no soy cliente

Hola, hoy Vodafone me ha ingresado 189€ y hace mas de 2 años que no estoy en vodafone. Me he vuelto loco llamando a numeros de vodafone, y de teclear mi movil y mi dni y maria santisima y no consigo hablar con nadie.
Al final he llamado al 1444 y he hablado con una chica que me ha dicho que llame al 600100700 o 600123000. He llamado y un contestador me dice que teclee mi movil, lo hago y me dicen que no me reconocen como cliente, asi que nada. El chat de la web siempre esta ocupado y ya no se que hacer.
Me recomendais que pase de ellos y me lo gaste en vicios o que hago?
cHukAs escribió:Hola, hoy Vodafone me ha ingresado 189€ y hace mas de 2 años que no estoy en vodafone. Me he vuelto loco llamando a numeros de vodafone, y de teclear mi movil y mi dni y maria santisima y no consigo hablar con nadie.
Al final he llamado al 1444 y he hablado con una chica que me ha dicho que llame al 600100700 o 600123000. He llamado y un contestador me dice que teclee mi movil, lo hago y me dicen que no me reconocen como cliente, asi que nada. El chat de la web siempre esta ocupado y ya no se que hacer.
Me recomendais que pase de ellos y me lo gaste en vicios o que hago?

Puedes enviarles un fax comunicándo el error (solo te atienden si vas a contratar o eres cliente) , por el contrario yo te recomiendo que te lo quedes, por ese importe no van a emprender acciones legales.
Tómatelo como un regalo de Navidad, ya sabes quien roba a un ladrón.....
Yo esperaría antes de gastarlo en barcos y frutas, porque lo mismo te los gastas y te dicen que se los devuelvas, y lo mismo si no lo haces te meten en la típica lista de morosos y te acribillan a llamas
Damelos a mi que yo los devuelvo
Pregunta a Vodafone España a través del chat de su página de Facebook, a ver si tienes suerte.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cHukAs escribió:600100700 o 600123000. He llamado y un contestador me dice que teclee mi movil, lo hago y me dicen que no me reconocen como cliente, asi que nada.

cuando te pide tlf, pulsa el boton del tlf almohadilla (debajo del 9)

con eso pasaras al siguiente paso.
yo pasaria del tema, lo peor que te puede pasar es que te los reclamen pues se los das y punto y sino pues ahi tienes 189 euros mas en tu cuenta y arreando.
Yo haría lo siguiente:

- Me descargaría un programa de grabación de llamadas en el móvil.

- Llamaría a atención al cliente.

- En cuanto lo cogieran, les diría, sin dejarles hablar "Me llamo fulanito, con DNI XXXXXXXX-K. Me han ingresado 189€ en mi cuenta y dice que es de vofafone. He intentado ponerme en contacto con ustedes y han sido incapaces de indicarme qué hacer para devolverles el dinero. Desde hoy, 23 de noviembre, tienen 60 días de plazo para ponerse en contacto conmigo en mi teléfono 666 666 666 o mi correo electrónico "x", de no hacerlo, perderán el derecho a reclamar dicho dinero".

- A los 60 días, te gastas el dinero en barcos y putas.
Cuando un cliente de ellos se da de baja a la mayoria les suelen mandar una factura falsa a ver si cuela. Yo esto lo llamo karma.

Enterate de cuanto tiempo es el plazo legal para quedarte con ese dinero y no les notifiques nada.
Pues yo creo que no es buena idea apropiarse de una suma de dinero ingresada por error.

Te sugiero pasar por el banco, informarle del error, y que sea el banco el que deshaga el ingreso.

Alguien ha cometido un error. No pasa nada, todos cometemos errores.

No vale la pena complicarse la vida por esa suma de dinero. Si estuvieras necesitado vale, pero si no, de verdad que no vale la pena.

Aunque no ocurriese nada, no merece la pena pringarse por tan poca cosa.

No debería ser algo tan extraordinario que nos encontremos una cartera con dinero, o que nos ingresen un dinero que no corresponde, y lo devolvamos, como hacen los buenos ciudadanos.

Y estoy de acuerdo con el compañero @ntuan en que algo de karma sí puede haber. Por eso creo que es una oportunidad de generar buen karma [chulito]

Salu2
(mensaje borrado)
@ntuan escribió:Cuando un cliente de ellos se da de baja a la mayoria les suelen mandar una factura falsa a ver si cuela. Yo esto lo llamo karma.

lo que ocurre muchas veces es que el cliente se da de baja y corta los pagos en el banco pero la factura 1 mes posterior a la baja que corresponde al consumo hasta el dia de la baja, esa hay que pagarla.

pero esto con cualquier operador, no solo vodafone. todos cobran a mes previo los gastos fijos (cuota de linea y tal), y a mes vencido los consumos. con lo cual cuando te vas, un mes despues viene factura. y segun en que fecha te vayas y el ciclo de facturacion que tengas (sobre todo con vodafone, que es ajustable) puede haber hasta dos facturas.
Si vas mal de dinero mete ese dinero en criptomonedas. Luego en apuestas.... [poraki]

Ahora en serio. Yo contactaría con ellos y grabaría la llamada. Si no sucede nada o pasa del tema, espera unos meses. Luego te gastas el dinero.
Duendeverde escribió:Si vas mal de dinero mete ese dinero en criptomonedas. Luego en apuestas.... [poraki]

Ahora en serio. Yo contactaría con ellos y grabaría la llamada. Si no sucede nada o pasa del tema, espera unos meses. Luego te gastas el dinero.

Lo metería todo a un más 10 del Panathinakos.:)
Tuve un arbitrio con retevisión, por la cual me reclamaban 600.000pts, de eso hace la tira de años, total que gané y no solo no pagué esas 600.000pts, sino que tampoco pagué las 40 y pico mil que es lo que realmente les debía.
Al cabo de un años me ingresaron 128.000pts en concepto de ¿?¿?¿?
Que fiesta nos pegamos mi parienta y yo!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Quintiliano escribió:Pues yo creo que no es buena idea apropiarse de una suma de dinero ingresada por error.

Te sugiero pasar por el banco, informarle del error, y que sea el banco el que deshaga el ingreso.

Alguien ha cometido un error. No pasa nada, todos cometemos errores.

No vale la pena complicarse la vida por esa suma de dinero. Si estuvieras necesitado vale, pero si no, de verdad que no vale la pena.

Aunque no ocurriese nada, no merece la pena pringarse por tan poca cosa.

No debería ser algo tan extraordinario que nos encontremos una cartera con dinero, o que nos ingresen un dinero que no corresponde, y lo devolvamos, como hacen los buenos ciudadanos.

Y estoy de acuerdo con el compañero @ntuan en que algo de karma sí puede haber. Por eso creo que es una oportunidad de generar buen karma [chulito]

Salu2

Se nota que no has tenido problemas con Vodafone.

Después de haber robado a tantos clientes, iba a devolverle el dinero por los cojones.

Como bien dice el compañero, el que roba a un ladrón, tiene cien años de perdon.
Lo que se da no se quita.
Si fueran 10.000€ son el primero que le dice que no los toque, pero siendo esa cantidad... que les den.
entonces que pierdan ellos el tiempo reclamando y si quieres que se pongan en contacto contigo les pasas un 902 con una locución de lo menos tres minutos al principio. [poraki]
Guardalos de momento, si te llaman yo siempre aconsejo lo que hago con los comerciales, les digo que esperen un momento, pongo Gods Made Heavy Metal de Manowar en bucle hasta que cortan ( hasta los huevos de la musiquilla de espera qeu te plantan para cualquier consulta, toca pagarles con lo mismo).
Yo sólo menciono un término: “Apropiación indebida”.
Cuando se da un consejo lo propio es contarlo todo.
Si fuera más dinero me preocuparia, pero por esa cantidad... ya se preocuparán ellos si lo hacen.
BeRReKà escribió:Si fuera más dinero me preocuparia, pero por esa cantidad... ya se preocuparán ellos si lo hacen.

En este caso, sin ningún tipo de agravante, se expone a una multa de 3 a 6 meses. Como ya dije cuando se aconseja algo hay que hablar de pros pero también de contras.
Gracchus escribió:
BeRReKà escribió:Si fuera más dinero me preocuparia, pero por esa cantidad... ya se preocuparán ellos si lo hacen.

En este caso, sin ningún tipo de agravante, se expone a una multa de 3 a 6 meses. Como ya dije cuando se aconseja algo hay que hablar de pros pero también de contras.

Pero él ya ha avisado de que le han hecho el ingreso, tampoco creo yo que esté obligado a perder tanto tiempo por el error de otros.
BeRReKà escribió:
Gracchus escribió:

Pero él ya ha avisado de que le han hecho el ingreso, tampoco creo yo que esté obligado a perder tanto tiempo por el error de otros.

En caso de juicio debe quedar constancia, se intento comunicar pero sin éxito, y en todo caso el dinero no es suyo y se lo pueden reclamar en cualquier momento, por lo que yo no me lo gastaría.
A mí personalmente su situación me parece una putada que le puede obligar a perder tiempo o a confiar en la suerte.
Gracchus escribió:En caso de juicio debe quedar constancia, se intento comunicar pero sin éxito, y en todo caso el dinero no es suyo y se lo pueden reclamar en cualquier momento, por lo que yo no me lo gastaría.
A mí personalmente su situación me parece una putada que le puede obligar a perder tiempo o a confiar en la suerte.

Que exageración... en caso de que te lo reclamen, se lo devuelves y punto. ¿Quien mete a alguien por 187 euros a juicio sin antes reclamárselo antes? Y de hacerlo en la primera vista dices que no sabías nada que debió ser error suyo y los pagas, fin de la historia... A ver si vas a tener que estar tu pendiente de las cuentas por si alguien te mete un dinero por error y estás en la obligación de notificar de éste...

Yo me los fundia y si te lo piden, pues se lo devuelves, ahora yo no haría ni un movimiento para dar ni un céntimo a esa compañía...

PD: Y eso no es apropiación indebida, es posible un error de ellos y ya.
ZackHanzo escribió:
Gracchus escribió:En caso de juicio debe quedar constancia, se intento comunicar pero sin éxito, y en todo caso el dinero no es suyo y se lo pueden reclamar en cualquier momento, por lo que yo no me lo gastaría.

Que exageración... en caso de que te lo reclamen, se lo devuelves y punto. ¿Quien mete a alguien por 187 euros a juicio sin antes reclamárselo antes? Y de hacerlo en la primera vista dices que no sabías nada que debió ser error suyo y los pagas, fin de la historia... A ver si vas a tener que estar tu pendiente de las cuentas por si alguien te mete un dinero por error y estás en la obligación de notificar de éste...

Yo me los fundia y si te lo piden, pues se lo devuelves, ahora yo no haría ni un movimiento para dar ni un céntimo a esa compañía...

Ojo, no será la primera vez que los Geos movilizan una patrulla conjunta con los boinas verdes para recuperar 200€ de robafone.
cHukAs escribió:Hola, hoy Vodafone me ha ingresado 189€.........

Llámate a Diego https://www.youtube.com/watch?v=NvizBCC-zww
[beer]
ZackHanzo escribió:

193 euros

https://www.google.es/amp/cadenaser.com ... 15.amp.htm

Es un caso distinto porque se le acusa de otra cuestión pero lo pongo porque fue mediático . Como ese hay ejemplos semejantes como los problemas derivados con tarjetas de empresa, cobros de incentivos que no corresponden, problemas en los pagos de la comunidad, reembolsos que no corresponden en compra/venta etc, yo he visto unos cuantos...
Juegas con la probabilidad de que no te toque alguien con ganas de usarte de ejemplo.
Yo he expuesto las posibles consecuencias legales pero cada uno es responsable de sus actos y de su moral,en resumen por mi que haga lo que quiera.
Gracchus escribió:193 euros

Es un caso distinto porque se le acusa de otra cuestión pero lo pongo porque fue mediático . Como ese hay ejemplos semejantes como los problemas derivados con tarjetas de empresa, cobros de incentivos que no corresponden, problemas en los pagos de la comunidad, reembolsos que no corresponden en compra/venta etc, yo he visto unos cuantos...
Juegas con la probabilidad de que no te toque alguien con ganas de usarte de ejemplo.
Yo he expuesto las posibles consecuencias legales pero cada uno es responsable de sus actos y de su moral,en resumen por mi que haga lo que quiera.

Error 404, si fueras tan amable de poner otro enlace, me interesaría leerlo.

Respecto al tema en cuestión, yo no me complicaría tanto. Aún sin haber podido leer el precedente que adjunta el compañero @Gracchus, yo creo que debería ser de sentido común que se llegase al extremo de algún tipo de "condena" o "castigo" siempre que el beneficiado por el "error" se niegue a devolver la cantidad reclamada y además dicha cantidad sea significativa.

Personalmente, me lo quedaría y dejaría de mover el asunto. Gástalo, o guárdalo, tu verás como está tu economía. ¿Que reclaman? pues se devuelve y punto. ¿Que no? pues aquí paz y después gloria. Al fin y al cabo tu no tienes porque estar pendiente de los movimientos bancarios. Esos días esperabas un ingreso similar de un colega, que nunca llegó a ingresar, y al ver la pasta en el banco pensaste que era la de tu colega sin certificar de donde llegó el dinero. Hay que ser muy retorcido (y hablo del juez) para que un asunto de este estilo llegue a cualquier tipo de condena siempre que se devuelva el importe en cuanto lo reclamen. Máxime cuando hablamos de menos de 200€ que debe ser lo que cobre un abogado de vodafone por una hora de juicio.

Lo que si sería interesante saber es cuando se cumple el plazo de reclamación, para considerar a partir de esa fecha el dinero como realmente tuyo.

Saludos.
Gracchus escribió:
193 euros

Vamos a ver, antes de poner una denuncia cualquiera intenta recuperar el dinero, porque le llamarían y dirían "Eh que por error nuestro te hemos ingresado dinero en la cuenta, ¿podrías devolverlo?" Y vas, y lo devuelves...

Ahora tu no tienes obligación alguna de devolver un dinero, porque así como se escudan de "no te llego la notificación pero tu deber es leer el BOE" aquí no hay obligación de nadie que tu revises tus cuentas y veas si se han realizado pago alguno que no correspondiera.

Nadie va a meter una denuncia por 180 o 200 euros y menos sin llamar por el dinero o avisar al que se lo han dado por error, jodería vamos... Y si algún puto loco lo hiciera, con que en la primera vista con el juez, te persones y le des el dinero, fuera. No hay delito alguno, si eso un error de la otra parte.

Veo más posible que Vodafone contrate unos ninjas y le rebanen el cuello mientras duerme y se lleven algo con valor a 183 euros que te metan en un juicio sin reclamarte previamente nada.

PD: El link no se ve
Yo enviaría un burofax, para que quede constancia de que te has puesto en contacto con ellos diciendo que te han entregado esa cantidad sin ser cliente

Luego si no quieren decirte nada ni nada... es su problema, pero el burofax firmado conforme esté entregado y creo que te quitarás de problemas
quédate con ese dinero hombre! será por millones que roban a diario!
@LLioncurt
grabar las llamadas no sirve de nada,
si no informas a la otra persona de que la estás grabando es como si la llamada no existiera,

y si la informas que la estás grabando ese operador te dirá que no te atenderá mientras grabes la llamada...

es más si tú con la grabación publicas la llamada por ejemplo en Youtube para hacer una queja pública, y mediante esa grabación se puede identificar de algún modo al operador, al que se le puede caer el pelo es a tí...

cuidado con los programas de grabación, que no son la panacea y pueden traer problemas.
King_George escribió:@LLioncurt
si no informas a la otra persona de que la estás grabando es como si la llamada no existiera,

y si la informas que la estás grabando ese operador te dirá que no te atenderá mientras grabes la llamada...

es más si tú con la grabación publicas la llamada por ejemplo en Youtube para hacer una queja pública, y mediante esa grabación se puede identificar de algún modo al operador, al que se le puede caer el pelo es a tí...

cuidado con los programas de grabación, que no son la panacea y pueden traer problemas.

en casos de empresas, tú como cliente puedes grabar la conversación sin avisar ya que el responsable no es el trabajador sino la empresa, era una cosa así rara. solo tienes que avisar que grabas cuando es trato con particulares, por eso la empresa debe avisarte pero tú a ella no.
sadistics escribió:

en casos de empresas, tú como cliente puedes grabar la conversación sin avisar ya que el responsable no es el trabajador sino la empresa, era una cosa así rara. solo tienes que avisar que grabas cuando es trato con particulares, por eso la empresa debe avisarte pero tú a ella no.

bueno, pero ya te digo que si yo trabajase en una caja de un Media Market y me viene alguien grabándome pues me quedo de brazos cruzados hasta que se marche o el de seguridad lo eche, y si trabajase en Vodafone y un cliente me grabase la conversación pues colgaría y a otra cosa...

si quieres una garantía de que no te van a reclamar ese dinero, hacer lo que ha dicho el compañero no procede, si en primera instancia no se averigua el origen del ingreso, procede utilizar un medio escrito para comunicar lo sucedido a la compañía, y a partir de ahí esperar, guardar el dinero el tiempo que sea necesario y paciencia.

yo las llamadas que grabo las grabo para al menos cuando después yo reclame que se me tome un poco más en serio por parte de quien atienda mi queja, pero sin intención real de que lo grabado me de derecho a nada como se planteaba en el mensaje y sin que la otra persona tuviera conocimiento de la grabación.

No es cierto. Tú puedes grabar cualquier conversación, sea con una empresa o con otra persona, en la que participes, y no tienes ninguna obligación de avisar. Además, luego tiene toda la validez legal como prueba, siempre que se estime su veracidad.

https://www.burovoz.es/legal-grabar-con ... ntimiento/

http://www.derechoynormas.com/2010/05/e ... i.html?m=1

http://www.ilpabogados.com/legal-grabar ... versacion/

En cuanto a lo personal, a mí ya me ha salvado el culo una vez. Me di de baja con Orange, cuando firmé el contrato, me dijeron que no tendría que pagar permanencia. Al mes me soplaron 120€ y llamé a Orange. Me dijeron que era imposible que al firmar me dijesen que no había permanencia porque esas no son las condiciones de la tarifa que había contratado.

Total, que devuelvo la factura y mando un mail a atención al cliente con la conversión grabada. A la semana me llamaron para pedir disculpas porque efectivamente se me dijo que no había permanencia.

Sobre publicar conversaciones en RRSS, ahí no digo nada.
Tu obligación es ir a tu banco a informar de que ese dinero no te pertenece, es poco, pero si te lo quedas y no dices nada dentro de un tiempo si se dan cuenta del error te lo podrían reclamar con intereses, diferente es que tu avises y nadie haga nada, pero asegúrate de quedarte con copia del escrito entregado a tu banco informando del error.
No es ninguna suerte que te ingresen un dinero de otro, a un amigo hace años le ingresaron 2000 € de una transferencia errónea, aviso de que no era suyo y ya le contaron en el banco que era su obligación, que si no le podían pedir responsabilidades aunque el no hubiera tenido nada que ver.
No sé, llamadme raro pero un dinero que no es mío ni me pertenece lo devolvería.

Más allá de temas legales o que te lo puedan reclamar más adelante es tema de decencia y de hacer lo correcto.
Estoy hasta los huevos ya. Me fui a una tienda de Vodafone, les conté lo que pasó y a parte de flipar me dijeron que ellos desde las tiendas no pueden hacer nada y la única solución que me dieron es que llame desde el móvil de Vodafone de algún conocido.
También lo intente desde el chat de la web pero te pregunta si eres cliente y cuando pongo que no me dice que es sólo para clientes.
Por Twitter les he escrito y me han contestado esto, así que les he mandado mi número por mensaje privado, les he avisado de que ya lo he hecho y no me ha llamado nadie, así que paso de seguir más detrás de ellos porque son más cerrados que Korea del norte, que les den por el culo.

Imagen
@cHukAs joder vaya asrtisas jajajaj.., te dicen que si aún sigues deseando que te revisen el caso ajajjaja..., encima que les estás diciendo que te han ingresado de más casi parece que pasan.., lo próximo será que te digan que vayas a un banco a ingresarles la pasta [qmparto]

Yo ya con esa respuesta lo dejaría pasar.., si te dicen algo les muestras ese tweet y les dices que al final te cansaste y no querías seguir revisando el caso si ellos no querían...
cHukAs escribió:Estoy hasta los huevos ya. Me fui a una tienda de Vodafone, les conté lo que pasó y a parte de flipar me dijeron que ellos desde las tiendas no pueden hacer nada y la única solución que me dieron es que llame desde el móvil de Vodafone de algún conocido.
También lo intente desde el chat de la web pero te pregunta si eres cliente y cuando pongo que no me dice que es sólo para clientes.
Por Twitter les he escrito y me han contestado esto, así que les he mandado mi número por mensaje privado, les he avisado de que ya lo he hecho y no me ha llamado nadie, así que paso de seguir más detrás de ellos porque son más cerrados que Korea del norte, que les den por el culo.

Imagen

Donde debes ir es a tu banco a avisar de que esa devolución puede ser errónea y que lo revisen, hasta ahí llega tu obligación, no tienes porque avisar al que ha realizado el ingreso, sino a tu banco. Si ha sido un error al realizar la transferencia a otro cliente y les ha bailado un numero de la cuenta tu banco comprueba el nombre del titular al que iba dirigida y la retrocede, si en la orden de transferencia apareciese tu nombre y no hubiese sido que les haya bailado un numero ese dinero seria tuyo de todas todas.
Bueno pues al final me han contestado que con mi numero no vale, que ellos no llaman, que necesitan mi nombre y apellidos y dni asi que se lo he enviado también. A ver si va de esta.
cHukAs escribió:Bueno pues al final me han contestado que con mi numero no vale, que ellos no llaman, que necesitan mi nombre y apellidos y dni asi que se lo he enviado también. A ver si va de esta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ni para eso son capaces.

Enviales algo por escrito para probar tu buena fe. Si no pasa sus filtros pues que les den, ese no es tu problema.
accanijo escribió:
cHukAs escribió:Estoy hasta los huevos ya. Me fui a una tienda de Vodafone, les conté lo que pasó y a parte de flipar me dijeron que ellos desde las tiendas no pueden hacer nada y la única solución que me dieron es que llame desde el móvil de Vodafone de algún conocido.

Imagen

Donde debes ir es a tu banco a avisar de que esa devolución puede ser errónea y que lo revisen, hasta ahí llega tu obligación, no tienes porque avisar al que ha realizado el ingreso, sino a tu banco. Si ha sido un error al realizar la transferencia a otro cliente y les ha bailado un numero de la cuenta tu banco comprueba el nombre del titular al que iba dirigida y la retrocede, si en la orden de transferencia apareciese tu nombre y no hubiese sido que les haya bailado un numero ese dinero seria tuyo de todas todas.

Lo de un error en el num de cuenta no lo veo porque cascaria el DC, pero si el OP se llama igual que el destinatario podria ser, no seria la primera vez que pasa, claro que suele ser con cargos xd
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
A mi hace más de 15 años pedí unas cosas a una web china de cosméticos, pagué (con cargo en mi cuenta) y recibí la mercancía al cabo de mes.

Pues a los 3 o 4 meses estaba apuradete y fui al banco al pedir un anticipo de nómina y se me queda el director mirando y me dice, "saca dinero de la cuenta que tienes, o esperas algún cargo?" Y yo flipando le dije que eso no podía ser y tenía 2 ingresos de mil y pico euros en la cuenta, vamos que tenía cerca de 2300€.

Le pregunté qué de qué y me dijo que venía de china las transferencias, le comenté que yo no sabía nada y me dijo que nada, que a disfrutar, que desde China no podían hacer nada y eso ni se podía anular ni nada.

Me pasé unos meses cojonudos y a día de hoy nunca nadie jamás se ha puesto en contacto conmigo xDD

PD: tardé una semana en sacar algo del dinero por si acaso, pero en vistas de que nadie contactó de ningún modo conmigo pues dije a tomar por saco y empezé a sacar. Me duró varios meses porque éramos de gastar poco, muchas veces lo recuerdo con mi mujer y nos descojonamos.
Miralo de otro modo, igual si les dices lo que paso descubren el culpable y lo echan, asi que no seas egoista y gastatelo XD.
cHukAs escribió:Bueno pues al final me han contestado que con mi numero no vale, que ellos no llaman, que necesitan mi nombre y apellidos y dni asi que se lo he enviado también. A ver si va de esta.

Aún te darán de alta en algún servicio... [+risas]
Lugonis escribió:A mi hace más de 15 años pedí unas cosas a una web china de cosméticos, pagué (con cargo en mi cuenta) y recibí la mercancía al cabo de mes.

Pues a los 3 o 4 meses estaba apuradete y fui al banco al pedir un anticipo de nómina y se me queda el director mirando y me dice, "saca dinero de la cuenta que tienes, o esperas algún cargo?" Y yo flipando le dije que eso no podía ser y tenía 2 ingresos de mil y pico euros en la cuenta, vamos que tenía cerca de 2300€.

Le pregunté qué de qué y me dijo que venía de china las transferencias, le comenté que yo no sabía nada y me dijo que nada, que a disfrutar, que desde China no podían hacer nada y eso ni se podía anular ni nada.

Me pasé unos meses cojonudos y a día de hoy nunca nadie jamás se ha puesto en contacto conmigo xDD

PD: tardé una semana en sacar algo del dinero por si acaso, pero en vistas de que nadie contactó de ningún modo conmigo pues dije a tomar por saco y empezé a sacar. Me duró varios meses porque éramos de gastar poco, muchas veces lo recuerdo con mi mujer y nos descojonamos.

Joder, que suerte [qmparto] [qmparto]
53 respuestas
1, 2