Vodafone me ha regalado un Nokia 6288 por la cara :P

Pues sí , me que quedado con la boca abierta esta mañana.

Resulta que me han llamado los de vodafone (como cada mes) desde un nº oculto para avisarme de que el banco les ha devuelto el recibo de la factura de este mes (un día de estos tengo que actualizarles mis datos bancarios) y no les había cogido por que ya sabía lo que tenía que hacer: Pagarles con tarjeta , les pague y un par de horas despues me vuelven a llamar desde nº oculto. Yo todo mosqueado pensando que me llamaban otra vez para que les abonase la factura pero no , no era para eso. Un tio con acento argentino que llamaba de parte de Vodafone me decía que había sido seleccionado para recibir gratis un móvil Nokia 6288 libre totalmente gratis por parte de Vodafone por llevar desde 2003 con ellos y asegurar mi permanecia 18 meses más sin coste alguno. Al principio todo esto me parecía un timo ya que no me sonaba para nada que vodafone hiciese eso. El tio me pidió el DNI para confirmar los datos que el tenía allí (Nombre m dirección etc...) y luego me dijo que me llegaría un mensaje que debería responder enviandolo al 555 poniendo : CPM yunaclavequemehabíadado . Aquí fué cuando entonces si que me parecío un timo en toda regla... y se lo dije tal cual , el me contesto que mucha gente piensa eso y me dió su nº de extension y su nombre para que llamase a vodafone (123) y lo confirmase , así lo hice y efectivamente , la gente que lleva varios años con contrato en Vodafone y está a punto de acabarsele la permanencia están siendo avisados para quedarse 18 meses más sin coste alguno y recibir gratis un móvil de última generación.

En un plazo de 7 a 10 días me llegará a casa el susodicho móvil. Por fin jubilaré mi 6630. Es una pena que este 6628 no tenga symbian... pero bueno de todos modos...me han alegrado el día :P

Imagen

¿A Alguien más le ha pasado?
vamos que te han dado el movil a cambio de 18 meses de permanencia, si no pensabas moverte desde luego es todo un regalo.

Felicidades!!!
Mi novia lo tiene, el video es una pasada ;)

El negro está mucho más guapo [inlove]
Kutaragi escribió:Mi novia lo tiene, el video es una pasada ;)

El negro está mucho más guapo [inlove]

Si? Yo es que el negro es el único que le he visto a la gente pero no se... me tira más el blanco... no se que color me enviarán pero supongo que el negro que es el más común.

Lo malo es que mi 6630 tiene Symbian y este no... creo que voy a notar un poco el cambio al no poder personalizar el movil totalmente a mi gusto xD
Ese también se lo ofrecieron a mi amigo hace poco, ya que se le acababa la permanencia y querían pillarlo otros 18 meses, pero mi amigo hará el truco de la portabilidad cuando otra compañía ofrezca el N73 a buen precio, y así le llamará Vodafone y normalmente igualan o mejoran la oferta para que te quedes con ellos otros 18 meses más... Es que mi amigo ahora tiene el 6630 y ahora ya no se pilla ningún movil sin una versión de Symbian más actual, y ahora va a por el N73, que es de 3 generación y así puede tener el Tomtom 6...

EDITO: Corregido un error, puse N70 en vez de N73 en la última frase.
Escapology escribió:Ese también se lo ofrecieron a mi amigo hace poco, ya que se le acababa la permanencia y querían pillarlo otros 18 meses, pero mi amigo hará el truco de la portabilidad cuando otra compañía ofrezca el N73 a buen precio, y así le llamará Vodafone y normalmente igualan o mejoran la oferta para que te quedes con ellos otros 18 meses más... Es que mi amigo ahora tiene el 6630 y ahora ya no se pilla ningún movil sin una versión de Symbian más actual, y ahora va a por el N70, que es de 3 generación y así puede tener el Tomtom 6...

Yo también tengo el 6630 y me va a joder un poco quedarme sin symbian pero bueno... podía haberlos presionado un poco para pillar un N70 o N73... pero ahora lo hecho hecho está , no solo de symbian vive el hombre x'D
Yo llevo con Vodafone desde q se llamaba Airtel.. y a mi no han dado nada :-p
6 respuestas