A mi lo jodido (estoy con vomistar ahora) es que les pillé un telefono, y pagué 50 € por el, total, sin permanencia, y cuando quise usarlo para otra compañia, me decia que estaba bloqueado blablabla, total, llamé y pregunte para el código de liberalización, y me dijeron que podian darmelo porque habia gastado mas de 200 € en la linea. De puta madre, pensé. Si, solo pensé xD
Llevo ya un mes detras suya por el puto código, menos mal que es gratis las llamadas, pero es que me pidieron primero el imei por telefono, lo di, luego me pidieron fotocopia de la factura, con el dni del titular, se lo envié por fax, luego a las 2 semanas me dicen que si han recibido el fax, blablabla, luego me dicen que no lo han recibido (¿?) y al final lo único que consigo es que me llamen para decirme que vuelva a enviar otro fax.
Coño, si ya lo he enviado, pa eso me pillo el codigo de liberación por mi cuenta si no sale caro, y a tomar por culo vomistar, que asquito me dan.
De prepago, compañias con buenas tarifas de datos? tuenti parece una buena opción, pero es de vomistar tambien, no? xD
Edit: Vale, tendré que enviar el puto fax otra vez, el codigo cuesta 28 €...
Pero no se, el número que me dieron parecia de un movil, estoy de esta gente hasta la coronilla... xD