vodafone,mensamania,portabilidad,reclamaciones, de todo-...

hola a todos, voy a mi historia...

me cambio a yoigo, vodafone me ofrece un terminal+oferta,asike cancelola portabilidad mandando un faxz a yoigo y vodafone...y sae suponia que este vbiernes ternia que revcibir un sms para la permanencia en vodafone...pero no lo recibo...

ese mismo viernes activo mensamania...llamo y me dice la chica qure lo tg activo,y este mismo doimingo,recibo un smsdiciendo que mi consumo ha sido sobrepasado.?¿?¿, llamo a vodafone y me dicen que no tg mensamania activado...les armo la gorda, mer lo activan, y me dicen que no es compatible con el limite de consumo, cuando yo lo he tenido siempre asi, amigos y mi novia tb, porque tg que ser yo diferente?segun el colega...si mando todos los sms en 1 dia, me llegaria al limite y nmo podria hacer nada con el mvl los siguietes 29 dias...solo recibir llamadas, y que tendria que quitarme el limite porque eso lo descuentan al final de la factura...

he puyesto una reclamacion por eso...y me dice el chico que me manda un sms con el numero de reclamacion que no recibo...

luego estuve desde el viernes hasta ahora, llamando por el sms de permanencia, que no me mandaban, no se enteraban, y me colgaban...
hoy he llamado y durtante 40 mins, del 123 me han mandado a portabilidad y marjketing, de ahi a reparaciones, de ahi a 123,. de ahi nose donde, luego a otro, de ahi me dan un telefono, de ese telefonbo me nandan a portabilidad, y de ahi a 123, y de 123 a portabilidad y marketing...me dicen que no tg permanencia, ni oferta de terminal...?¿?¿?¿, me cago en todos..y me pasan nosedonde donde me dicen que si ke lo tg...que hubo error en mi fax...

eso me ha pasado...

creeis logico que si kieren que me quede en vodafone me traten asi?

que deberia hacer, o exigir...pienso exigir el n73...o me largo de vodafone...y les meto una reclamacion...

que me decis, quie opinais, conseguire ese mvl?que deberia ahcer...que posibilidades de reclamar algo tg con lo ke me ha pasado..

saludos, y perdon por el tocho..
coñe es raro...

Este fin de semana yo he probado a hacerle a alguien el amago de portabilidad y el proceso ha sido solcitar portabilidad en la web de yoigo. Recibir sms y llamar a vodafone. Aceptar la contraoferta de vodafone (n70 y descuento). Enviar fax a vodafone.

Ayer llamó yoigo diciendo que la portabilidad está prevista para el dia 21 e intentando convencerle de que se cambiara a ellos.

Ahora hay que esperar a que vodafone hable con yoigo y cancele la portabilidad, pero el n70 se supone que está en camino...

Yo que tú esperaría unos días hasta que se aclaren entre ellos el tema de tu NO portabilidad, no me sorprendería que pasaran cosas raras porque ten en cuenta que ahora mismo todo está "en tierra de nadie", porque aun no habrán gestionado tu caso definitivamente (ya sabes, papeleo...)

En el caso del amago que he hecho este fin de semana, el dueño de la línea tiene pensado cambiar la modalidad del contrato y dar de alta un par de servicios, pero le he dicho que espere a que se solucione todo, y cuando tenga el n70 en sus manos y la confirmación de vodafone de que ya está todo solucionado será el momento de modificar lo que sea.
Yo creo que se estan aprovechando de ti y de la situacion. No es por fastidiarte ni nada pero yo creo que te va a tocar cambiar de operador finalmente porque vodafone ahora no te hará caso... si te ofrecen un movil supongo que te tardará una eternidad en llegar... y para colmo te cobraran lo de mensamania...

Yo el dia 7 hice la portabilidad a orange para pillarme el N73 edicion el padrino por 259 euros... y aun no me han llamado de vodafone pero en estos dias supongo que me llamaran para hacerme una contraoferta, y como no me dejen el n73 por menos de 100 euros no aceptaré porque despues de cancelar la portabilidad y todo el royo te lo tienen que enviar y tal... y es un follon y tampoco quiero que me pase como a ti, que creo que no eres el unico. Un saludo
el problema es que tg q ir detras de ellos para que me manden el sms de permanencia, ...pf,voy a ver que tal esta ese n73
por eso te digo wizzy que te van a estar mareando porque ahora tienes tu que estar detras de ellos y en fin te harán la vida imposible, aunque espero que no te pase eso, que te toque un teleoperador bueno y que haga las cosas como tienen que ser... sino... cawento. A mi aun no me han llamado pero estoy esperando impaciente o aunque no me llamen que me hagan la portabilidad yaaaaaaa que quiero el n73 ya en mis manos [poraki]
WIZZY escribió:el problema es que tg q ir detras de ellos para que me manden el sms de permanencia, ...pf,voy a ver que tal esta ese n73

Llama al 607 ese de las portabilidades (el que has llamado urgentemente :P) y pregunta si les ha llegado el fax

Te lo digo por que esta mañana he llamado yo para preguntarlo (por lo visto había llegado un sms de yoigo confirmando la portabilidad) y no lo habían recibido (o lo habrían perdido, más bien...)

Tras volver a mandar el fax esta mañana (desde un establecimiento Vodafone te lo mandan gratis), hace una hora ha llegado el sms de vodafone diciendo que ya estaban en contacto con yoigo para cancelar la portabilidad
ya esta, me mandan el n70.

como habeis conseguido el n73 en orange o yoigo?no lo veo en ninguna parte.y los que esperais ese n73,lo pillais en vodafone o en otra compañoia?como?
WIZZY en mi opinion has hecho mal en aceptar el N70.
Yo como te he posteado antes, he hecho la portabilidad a orange en thephonehouse, que es el único lugar donde vas a encontrar el N73 (me he recorrido muchas tiendas y nada...). A mi me costará en teoria 259 eurelios pero aun no me han llamado de vodafone para hacer la contraoferta. También te voy a contar lo que hizo un amigo mio y que le salió bien: hizó la portabilidad a yoigo,con el n73 y cuando le llamaron de vodafone para hacerle una contraoferta le ofrecieron el n73 por 69 euros... Espero que me hagan eso a mi pero los jodios no llamannnn [uzi]
Saludos y esperemos que no te hagan el lio con mensamania.
esque segun tengo entendido...ya no lo ofertan..yo le pregunte a la chica si me podia hacer la oferta que me hicieron cuando me keria pasar a tarjeta...el n73 con mis puntos, mas oferta, que me salia por 160...y me dijo que no...de todas formas me dijo que ya no se podia cambiar...xk ya recibi el sms de permanencia y ya iban a mandarlo o no se ke mierda...pero bueno...despues del n70 vendran mejores,...asike me esperare...esta por venir uno como el n95 con el diseño del n73,ect...

un saludo
Si tu temor es si podrias haber sacado el N73 a vodafone con el amago puedes estar tranquilo.

No sé si otra compañía lo ofrecerá, pero vodafone te aseguro que desde hace un par de meses o asi nop

Ahora acaban de sacar el N95 por puntos, pero es una mierda de rebaja, compensa más comprarselo libre
wizzy escribió:esta por venir uno como el n95 con el diseño del n73
Tienes razón pero hasta que salga aquí... y luego la pasta que costará bfff has visto lo que cuesta el n95?? [Alaa!]
Imaginate lo que costará ese que dices que tiene mejor diseño [+risas]
Por cierto he encontrado el modelo, sería el futuro N82
es bonito eee, solo espero que tenga la pantalla tan grande como el n95, entonces ire a por el en terminar mi contrato...aun estamos verde en eso

"En cuanto al Nokia N82, llevaría cámara de 5 megapíxeles con flash Xenon y autofocus, óptica Carl Zeiss, HSDPA, pantalla de 2.4 pulgadas, bluetooth 2.0. A2DP, salida de TV, WiFi, GPS integrado, sintonizador de radio FM y ranura para tarjetas microSD. ¿Te suenan estas características? Sí, un nuevo N95 pero parece que más bonito."
Yo tambien cuando salga me lo pillaré,bueno dentro de 18 meses jajaja. [qmparto]
12 respuestas