hola a todos, voy a mi historia...
me cambio a yoigo, vodafone me ofrece un terminal+oferta,asike cancelola portabilidad mandando un faxz a yoigo y vodafone...y sae suponia que este vbiernes ternia que revcibir un sms para la permanencia en vodafone...pero no lo recibo...
ese mismo viernes activo mensamania...llamo y me dice la chica qure lo tg activo,y este mismo doimingo,recibo un smsdiciendo que mi consumo ha sido sobrepasado.?¿?¿, llamo a vodafone y me dicen que no tg mensamania activado...les armo la gorda, mer lo activan, y me dicen que no es compatible con el limite de consumo, cuando yo lo he tenido siempre asi, amigos y mi novia tb, porque tg que ser yo diferente?segun el colega...si mando todos los sms en 1 dia, me llegaria al limite y nmo podria hacer nada con el mvl los siguietes 29 dias...solo recibir llamadas, y que tendria que quitarme el limite porque eso lo descuentan al final de la factura...
he puyesto una reclamacion por eso...y me dice el chico que me manda un sms con el numero de reclamacion que no recibo...
luego estuve desde el viernes hasta ahora, llamando por el sms de permanencia, que no me mandaban, no se enteraban, y me colgaban...
hoy he llamado y durtante 40 mins, del 123 me han mandado a portabilidad y marjketing, de ahi a reparaciones, de ahi a 123,. de ahi nose donde, luego a otro, de ahi me dan un telefono, de ese telefonbo me nandan a portabilidad, y de ahi a 123, y de 123 a portabilidad y marketing...me dicen que no tg permanencia, ni oferta de terminal...?¿?¿?¿, me cago en todos..y me pasan nosedonde donde me dicen que si ke lo tg...que hubo error en mi fax...
eso me ha pasado...
creeis logico que si kieren que me quede en vodafone me traten asi?
que deberia hacer, o exigir...pienso exigir el n73...o me largo de vodafone...y les meto una reclamacion...
que me decis, quie opinais, conseguire ese mvl?que deberia ahcer...que posibilidades de reclamar algo tg con lo ke me ha pasado..
saludos, y perdon por el tocho..