VODAFONE: ¿Merece la pena la promo 60x1 multicolor si ya...

VODAFONE: ¿Merece la pena la promo 60x1 multicolor si ya tengo contratada la promoción 60x1 para vodafone y números nacionales fijos?

Lo digo porque no estoy seguro que me merezca la pena cambiar de 60x1 vodafone (o antigua) a esta para todos los operadores, ¿vosotros como la veis?

Saludos!
Ademas, esta de los operadores solo es en un tramo de horas, no?
Dricas escribió:Ademas, esta de los operadores solo es en un tramo de horas, no?

Sip, de 18 a 8, pero no se si me anula la otra promoción.... por eso preguntaba.
Creo que también hay que tener en cuenta de que si coges la multicolor, tienes gasto mínimo mensual.
La Multicolor es una tarifa igual que la 60x1 tradicional, sólo que en vez de 60x1 todo el día fijos nacionales y vodafone, es todos los operadores de 18 a 8.
El contrato tiene un mínimo de 9€, y el prepago no. Las tarifas son las mismas que en 60x1 normal.
El_senor_oscuro escribió:La Multicolor es una tarifa igual que la 60x1 tradicional, sólo que en vez de 60x1 todo el día fijos nacionales y vodafone, es todos los operadores de 18 a 8.
El contrato tiene un mínimo de 9€, y el prepago no. Las tarifas son las mismas que en 60x1 normal.

Pero lógicamente si me paso a multicolor, pierdo la normal, no?
Pero fuera de las 18 a las 8 sigue lo de 60x1 con los vodafone?
oscarmu escribió:Pero fuera de las 18 a las 8 sigue lo de 60x1 con los vodafone?

Eso es lo que quiero saber yo!!! :)
se pierde el 60x1 normal

o tienes el multicolor o el normal

es una mierda de tarifa, facua ha puesto una denuncia y todo contra ella http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3165
Mierda de tarifa ?? Y tendreis movistar los que lo decis ... :-?

Facua ha denunciado el anuncio, por publicidad engañosa (dicen lo del limite mensual de 600 minutos en pequeñito) pero bueno, lo hace orange con su promo de verano y nos hacemos los longuis ...

Yo vengo de movistar, de gastar 60 pavos al mes, a gastar 20 ... con ese contrato, con que llames 3 minutos, pagas el establecimiento mas los 19 centimos, total del minuto, 6 centimos, a cualquier operador, si haces llamadas mas largas ni te cuento el ahorro.
Y si necesitas llamar por las mañanas, pues 19 centimos no es caro, puedes llamar.

Yo lo veo un mal contrato para los que hacen muchas llamadas y muy cortas, que no lleguen a los 3 minutos (cosa dificil ...) tu sabras a que llamas, yo no llamo a ningun vodafone y mi factura es de risa en comparacion con movistar.

Por otra parte, si lo quereis comparar con otro contrato, seria la tarifa plana de orange, que son 22 € mensuales, 1000 minutos si, pero 500 obligados a orange, no mas de 75 numeros distintos, los fines de semana no son completos, cuando sobrepasas el limite son 22 centimos, por la mañana tambien 22 centimos, y encima, es orange ...

Salu2
(mensaje borrado)
10 respuestas