Mierda de tarifa ?? Y tendreis movistar los que lo decis ...
Facua ha denunciado el anuncio, por publicidad engañosa (dicen lo del limite mensual de 600 minutos en pequeñito) pero bueno, lo hace orange con su promo de verano y nos hacemos los longuis ...
Yo vengo de movistar, de gastar 60 pavos al mes, a gastar 20 ... con ese contrato, con que llames 3 minutos, pagas el establecimiento mas los 19 centimos, total del minuto, 6 centimos, a cualquier operador, si haces llamadas mas largas ni te cuento el ahorro.
Y si necesitas llamar por las mañanas, pues 19 centimos no es caro, puedes llamar.
Yo lo veo un mal contrato para los que hacen muchas llamadas y muy cortas, que no lleguen a los 3 minutos (cosa dificil ...) tu sabras a que llamas, yo no llamo a ningun vodafone y mi factura es de risa en comparacion con movistar.
Por otra parte, si lo quereis comparar con otro contrato, seria la tarifa plana de orange, que son 22 € mensuales, 1000 minutos si, pero 500 obligados a orange, no mas de 75 numeros distintos, los fines de semana no son completos, cuando sobrepasas el limite son 22 centimos, por la mañana tambien 22 centimos, y encima, es orange ...
Salu2