Vodafone no deja de llamarme

Pues eso, resulta que hace cosa de un mes que realicé la portabilidad de Vodafone a Tuenti Móvil, y todo correcto, pero desde hace unos días me llaman todos los días de Vodafone para ofrecerme tarifas especiales. Esta mañana en concreto me han llamado tres veces, y siempre sudamericanos que si les digo que no me llamen más que ya no soy Vodafone ni caso. ¿Cómo lo hago para que dejen de dar por saco?
Bendito el día que me fui de semejante compañía.
Alex-Redfield escribió:Pues eso, resulta que hace cosa de un mes que realicé la portabilidad de Vodafone a Tuenti Móvil, y todo correcto, pero desde hace unos días me llaman todos los días de Vodafone para ofrecerme tarifas especiales. Esta mañana en concreto me han llamado tres veces, y siempre sudamericanos que si les digo que no me llamen más que ya no soy Vodafone ni caso. ¿Cómo lo hago para que dejen de dar por saco?
Bendito el día que me fui de semejante compañía.


descuelga el telefono, lo dejas encima de la mesa y te largas, que hablen solos, o sencillamente no lo cojas.
hay varias app par bloquear llamadas.
Hummm lastimosamente por mucho que uno indique que no quiere nada con estos pesados ellos llamaran sin cansancio mientras no estés al limite de plazo para cancelar la portabilidad, así que lo único que se puede hacer es no coger las llamadas, instalar una App que discrimine las llamadas entrantes o simplemente ser muy bordes con ellos XD...
3 respuestas