Vodafone no me cancela portabilidad

hice una porta desde simyo a vodafone en tienda, el movil es un lg 3d, resulta que me lo he pensado mejor y creo que no merece la pena hipotecarse 24 meses por este terminal.
hice la porta el martes por la tarde y el jueves por la mañana mande un fax a vodafone cancelando la portabilidad. Tengo copia de que el fax llego todo ok.
Pues el viernes me llega un sms diciendome que el marte a primera hora soy de vodafone.
Aqui viene la duda..... como deberia actuar?
1. No recogiendo el movil.
2. Recogerlo y devolverlo.
3. Llamando a bajas de vodafone y explicarle lo del fax.

Se aceptan mas opciones.....

Cogi este movil por 0€ con la tarifa @M.
Tengo claro que la penalizacion por el movil serian 150 mas iva, lo que no tengo claro es si lleva tambien penalizacion la tarifa.
Es normal que vodafone te mande un sms indicandote que dia pasas a formar parte de ellos incluso aunque hayas cancelado la portablidad, vodafone no es una compañia que funcione bien que digamos. De todas formas puedes mirar el estado de tu portabilidad en la web de la CMT, eso no falla.

Por otro lado, lo que has comentado de la tarifa, depende de lo que hayas aceptado, hay algunos terminales que para que te salgan a coste 0 te meten una permanencia en la tarifa de un año pero salvo en el caso del iphone creo que la maxima penalización en tarifa son 50€, es decir que a la penalizacion de la permanencia de linea tienes que sumar la de la tarifa.
Si te lees el contrato veras que la penalizacion puede ir desde los 100€ a los 500€
1 respuesta