Pues nada, me hice un contrato hace un par de meses con ellos. Del primero tuve que pagar 1€ y pico ya que fue muy pocos dias. Al siguiente mes(junio) me cobraron 5€ demas en concepto de conexiones live. Aqui vino el problema, el movil me lo compre via web en phonehouse, tambien fui a una tienda a enterarme bien de las condiciones....y me lo dejaron claro, el primer mes las conexiones live GRATIS, tambien lo indicaba en la caja del movil. Total que llamo a at al cliente y me dicen que tenia que haberla actiavado y que al ser culpa de phone house que iban a abrir un expediente o no se que. Yo ya tan tranquilo(habiendome cobrado los 5€ demas) y me llega el 6 de agosto otra factura del mes de julio, otra vez con conexioens live
, esta vez 2€ y pico, total que me meto en internet a ver si me lo han cobrado(en la factura pone vencimiento el 6 de agosto, todos los meses anteriores me cobraban antes de terminar la primera semana de mes) y cual es mi sorpresa que aun, dia 19 no me han cobrado nada.
No se que hacer, no se si el que me atendio dejo algo desactivado para que no cobrasen, o que con la incidencia no me lo cobran o yo que se, pero la factura me llego hace tiempo y el vencimiento ya cumplio. No se que hacer por eso, si protestar que se me sigue cobrando y que me digan que paso con los otros 5€ o no hacer nada y ver si no me cobran este mes...ni el siguiente...y asi
Y otra pregunta, llame a los pocos dias del "facturon" a que me desactivasen internet movil (no el del wifi) y me dijeron que no se podia hacer. Me parece muuuuuy raro que no se pueda desconfigurar cualquier cosilla para que no se pueda meter en internet (aunque si pueda por wifi), sabeis de alguna forma?
Un saludo y gracias