Vodafone no me reclama un movil suyo

Pedi un movil con Vodafone, iba a hacer la portabilidad de Orange a Vodafone, pero al final me quedé en Orange (me hicieron una buena oferta). Ahora tengo el movil de Vodafone en mi casa (un nokia 6288) por el que pagué 80 euros, pero Vodafone no me llama ni nada para recogerlo (les interesa recogerlo pq el movil libre vale bastante mas de 80 euros).

Me he puesto en contacto con Vodafone a traves de su web y me dicen que les tengo que llamar a un numero movil. Y digo yo: Tiene huevos que tenga que llamarles yo para que vengan a recoger su movil, cuando es a ellos a los que les deberia interesar recogerlo.

Asi que me estoy planteando venderlo. ¿Que me recomendais?
A mi padre le pasó algo parecido con Amena, y todavía tenemos el móvil dando vueltas por casa como "móvil de emergencia" xDDD
vendelo macho,si no te lo reclaman es cosa suya,ademas tu ya lo as pagado,no?pues que les den a los de vodafone
Lo voy a vender y que les den.
Yo me informaria antes del tiempo maximo que tienen ellos para reclamar lo que es suyo, que estos muchas veces no se andan con tonterias xD y luego te caera el palo gordo, aun asi.. cuanto tiempo hace de eso?
5 respuestas