› Foros › Tecnología › Telefonía
masteralivex escribió:Si entras en la aplicacion te deja renovar desde ella, yo lo hice asi pq no me llamaron este año tampoco.
urilic escribió:@masteralivex en la app me ofrecen renovar por 108 euros al mes
masteralivex escribió:urilic escribió:@masteralivex en la app me ofrecen renovar por 108 euros al mes
Ya, pues es lo que ofrecen ahora, yo renové por la app y me sale 10€ más…pero es lo que hay ya no es como antes, cada vez ofrecen menos ofertas.
urilic escribió:buenos días,
cada año, cuando faltaban un par de semanas para que se me acabara la permanencia en vodafone, llamaba y me alargaban la oferta durante 12 meses más.
Tengo 600 de fibra, 2 móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, fijo, y en la tele tengo seriefans (hbo y todo eso) y pack peques, y pago 66 euros.
Pues llevo una semana llamando para ver qué me dicen, y me contestan que es muy raro pero que no tienen oferta de renovación para mi, que les llame el viernes.
No puedo esperar al viernes porque la permanencia me caduca el sábado, y si no me cambio de compañía, el sábado se me renueva automáticamente y pasaría a pagar la cuota entera, que son más de 110 euros.
Me comentó que mire en la app, que ahí suelen hacer ofertas de renovación de promociones, pues en la app me ofrecen renovar pagando 108 euros
Ahora tengo pocos días para irme a otro lado.
Orange y Movistar descartados por caros, había pensado en O2, pero pierdo los canales de los peques (series me la igual).
La otra duda que tengo, es al igual que lo que yo tengo en vodafone, según web valía en su dia 120 euros y me lo ofrecieron a 47, si llamo a Movistar, me haran ofertas diferentes a las de la web? Porque en web solo hacen oferta durante 3 meses.
silfredo escribió:@urilic Esa es otra, que la multa de la permanencia en la web y pagina normalmente descendia segun llegaba el fin, pero hoy fui a ver con el tema de la subida y le habia cascado de golpe y porrazo casi cien euros mas cuando solo ya faltan cuatro meses, algo ilegal por cierto porque tendria que bajar y no subir, por lo que no me extraña que hayan tocado cantidades para amarrar en la subida, algo estupido ya que en cuanto anuncies la subida el cliente tiene un mes para marcharse sin penalizaciones.
urilic escribió:silfredo escribió:@urilic Esa es otra, que la multa de la permanencia en la web y pagina normalmente descendia segun llegaba el fin, pero hoy fui a ver con el tema de la subida y le habia cascado de golpe y porrazo casi cien euros mas cuando solo ya faltan cuatro meses, algo ilegal por cierto porque tendria que bajar y no subir, por lo que no me extraña que hayan tocado cantidades para amarrar en la subida, algo estupido ya que en cuanto anuncies la subida el cliente tiene un mes para marcharse sin penalizaciones.
Le comenté lo de los 500 euros de multa al chaval de Movistar y me dijo que hay empresas que lo hacen así.
La razón que me dió fue que, por ejemplo, Vodafone, dice que si me ha descontado X dinero durante 11 meses y medio, ese dinero te lo cobra como multa si te vas antes.
silfredo escribió:urilic escribió:silfredo escribió:@urilic Esa es otra, que la multa de la permanencia en la web y pagina normalmente descendia segun llegaba el fin, pero hoy fui a ver con el tema de la subida y le habia cascado de golpe y porrazo casi cien euros mas cuando solo ya faltan cuatro meses, algo ilegal por cierto porque tendria que bajar y no subir, por lo que no me extraña que hayan tocado cantidades para amarrar en la subida, algo estupido ya que en cuanto anuncies la subida el cliente tiene un mes para marcharse sin penalizaciones.
Le comenté lo de los 500 euros de multa al chaval de Movistar y me dijo que hay empresas que lo hacen así.
La razón que me dió fue que, por ejemplo, Vodafone, dice que si me ha descontado X dinero durante 11 meses y medio, ese dinero te lo cobra como multa si te vas antes.
De todas maneras esa multa se va a tomar por c... en el momento que oficialicen la subida y hasta que la apliquen o sea un mes.
zilog80_77 escribió:A mi me esta pasando lo que a vosotros, ya no me ofrecen ningún tipo de oferta, cada cierto tiempo me descontaban por permanencia pero llevo más de un año que nada y pago por cable coaxial de 600mb y 2 líneas ilimitadas básicas 81€ con el IVA, lo veo un robo.
Me voy a buscar otras opciones, ya que no me descuentan, pero ya no volveré más. No aceptaré contraofertas.
Sdos.
urilic escribió:@josesoria
Vodafone tiene el sistema de que cuantos menos días te queden de permanencia, más alta es la indemnización.
Debes de mover el tema de portabilidad una semana antes.
Mírate Movistar, no tiene permanencia.
Yo pago 45 euros y tengo 1000 megas de fibra, 2 moviles con llamadas ilimitadas, uno de los móviles con datos ilimitados, el otro con 15 gigas, fijo con llamadas ilimitadas, canales de tv básicos (incluye canal 0 y vamos aparte de los típicos de estas plataformas) y los canales para los niños.
Cuando fui a movistar me hicieron la oferta solamente por 3 meses, cuando me iba a caducar, llamé a bajas de movistar y me la han alargado 6 meses más.
Suerte con mover la baja
urilic escribió:Yo pago 45 euros y tengo 1000 megas de fibra, 2 moviles con llamadas ilimitadas, uno de los móviles con datos ilimitados, el otro con 15 gigas, fijo con llamadas ilimitadas, canales de tv básicos (incluye canal 0 y vamos aparte de los típicos de estas plataformas) y los canales para los niños.
urilic escribió:@pichuki la 1a oferta en tienda.
La renovación por teléfono