Telecable es una puta bazofia.
Ojala sea verdad lo que dice el tio este y pronto vengan a meter sus propias lineas de fibra y a ofrecer su servicio por estos lares.
Yo lo tengo mas claro que el agua, tan pronto terminen de meter la fibra en mi zona los de telefonica me voy con ellos... llevo con telecable no se, como 5 o 6 años... con la modalidad de conexion "mas alta" que ofrecen..,
empece con 60 megas hace un cerro de tiempo..
al tiempo incrementaron a 100 megas
al tiempo incrementaron a 150 megas... aqui empezo el caos, microcortes constantes a partir de las 10 de la noche, perdidas de paquetes constantes al hacer pint -t, y saltos perdidos al hacer tracert.
He llamado en estos ultimos 3 años unas 50 veces al servicio de atencion, y si bien es verdad que hay "algo" de comunicacion (les paso los tracerts y los pings, solucionan el problema durante unas semanas o meses, pero al tiempo vuelve) es frustante saber que cada, maximo (y eso con mucha suerte), 4 o 6 meses el problema volvera.
Actualmente nos dan un servicio de 200 megas (me descarga a 25-26 megas por segundo reales), que va muy bien durante todo el dia, excepto desde, unos dias las 9 de la tarde, otros dias las 10 de la noche... hasta las 23.30 o las 00.00 horas...
Y ya digo, el problema viene desde, el mismo dia del incremento de velocidad de 100 megas a 150 megas. Hasta ese dia, y durante años la conexion iba de cine... justo desde ese dia, justamente ese dia, empezo la pesadilla.
Incluso me he planteado en alguna ocasion volver a la ADSL de telefonica, con eso lo digo todo.
Pero vamos, mas claro agua. Estan cableando, en estos momentos, la zona donde vivo, los de telefonica. Tan pronto como pueda, espero que de aqui a los proximos 2-4 meses, me cambio, pero vamos, sin pensarmelo.
Asi que, personalmente, a TELECABLE ya le pueden dar por el orto con sos 200 megas a 70 euros, y microcortes como si de una conexion de terra de 14,4kb se tratase.