Voy a explicarte lo que te pasa
Hay filtraciones masivas de datos de mil empresas. Para mas detalles, consulta un ejemplo aqui
https://bandaancha.eu/articulos/filtrad ... ntes-10732A ti te llama un call center de otra compañia que NO es vodafone.
Al cabo de un rato, te llaman de tu compañia real, engañandote diciendote que van a subirte la tarifa. Te llamaran por tu nombre y apellidos, porque tienen tus datos. Los compran a peso a quienes los filtran.
Cuando tu ya estas mosca porque te crees que te van a anular todas tus promociones, y, pagaras un pastizal, te llaman de vodafone ofreciendote el moro y el oro. En ese momento, tu estas "debil" pensando que pagaras mas y cedes.
A mi me pasa muchisimo con la luz.
Me llaman de "mi compañia de luz". Preguntan por mi nombre, incluso me dan mi direccion, diciendo que han de mejorarme la tarifa.
Cuando les digo que tengo la tarifa regulada, y, que quiero saber como han conseguido todos mis datos personales, me cuelgan. Una vez, un telefonista me dijo que el no sabia como obtenian los datos, que a el le salian en pantalla y punto. Yo le explique como los consiguen
Realmente, da miedo. Porque antes, si era una estafa, los pillabas rapido. Yo los pillaba diciendo "si soy cliente vuestro, tendreis algun dato mio de contraste. Dadme mi dni y me fiare". Pero a dia de hoy, ese dato, lo tienen. Y da miedo.
@Blaster85 En realidad, si tiene tus datos. Ojito.