Wenas q tal?
Nada q os escribo xk en abril se me terminó la permanencia con Orange y como el contrato no me está saliendo nada rentable los ultimos meses (llamo super poco) quiero pasarme a prepago. El tema es q he estado consultando las tarifas de prepago de orange y son bastante caras, y las q son baratas hay q andar haciendo una recarga minima de 10€ al mes para poder llamar barato, con lo cual estamos en las mismas.
He estado mirando en las diferentes operadoras las tarifas q tienen, y estoy entre vodafone y eroski movil. Eroski movil es a priori el q tiene mas baratas las llamadas pero he leido por ahi q tiene sus fallos, como por ejemplo q no te llegan los avisos de las llamadas perdidas si tenias el movil apagado o sin cobertura, por ejemplo. En cambio Vodafone es una compañía q tiene más años y hasta donde se no ha habido muchas quejas, eso sí en Vodafone no sabria muy bien q tarifa elegir.
En general ultimamente llamo muy poco, solo lo justo y necesario y normalmente llamadas cortas de no mas de 3 minutos, puede q de vez en cuando alguna q supere los 10 minutos pero no es muy a menudo.
En cuanto a los numeros a los q llamo,la verdad es q tengo un poco de todo: mis padres son movistar, luego tengo un par de amigos con vodafone, y otros parientes q tb son vodafone (en total 6 vodafones o asi) un par de orange, y un par de euskaltel.
Mirando lo q he dicho vosotros q me recomendais? Es q ya me estoy viendo q lo voy a tener q echar a suertes jaajja.
Venga un saludo