Vodafone o Eroski Movil ¿Alguien me ayuda a elegir?

Wenas q tal?

Nada q os escribo xk en abril se me terminó la permanencia con Orange y como el contrato no me está saliendo nada rentable los ultimos meses (llamo super poco) quiero pasarme a prepago. El tema es q he estado consultando las tarifas de prepago de orange y son bastante caras, y las q son baratas hay q andar haciendo una recarga minima de 10€ al mes para poder llamar barato, con lo cual estamos en las mismas.

He estado mirando en las diferentes operadoras las tarifas q tienen, y estoy entre vodafone y eroski movil. Eroski movil es a priori el q tiene mas baratas las llamadas pero he leido por ahi q tiene sus fallos, como por ejemplo q no te llegan los avisos de las llamadas perdidas si tenias el movil apagado o sin cobertura, por ejemplo. En cambio Vodafone es una compañía q tiene más años y hasta donde se no ha habido muchas quejas, eso sí en Vodafone no sabria muy bien q tarifa elegir.

En general ultimamente llamo muy poco, solo lo justo y necesario y normalmente llamadas cortas de no mas de 3 minutos, puede q de vez en cuando alguna q supere los 10 minutos pero no es muy a menudo.

En cuanto a los numeros a los q llamo,la verdad es q tengo un poco de todo: mis padres son movistar, luego tengo un par de amigos con vodafone, y otros parientes q tb son vodafone (en total 6 vodafones o asi) un par de orange, y un par de euskaltel.

Mirando lo q he dicho vosotros q me recomendais? Es q ya me estoy viendo q lo voy a tener q echar a suertes jaajja.

Venga un saludo
Echale un vistazo a la pagina de simyo a ver que te parece, yo estoy muy contento con esta compañia.
Simyo va muy bien (lo digo por experiencia), la cobertura es Orange, y encima si te vas invitado por alguien son 5€ de regalo para ti y para el que te ha invitado, (si te interesa irte a simyo y no tienes quien te invite, MP y te invito yo).

Eroski Movil esta tambien muy bien, la cobertura es de Vodafone, y las tarifas son las mismas que Simyo.

En resumen, si no tienes problemas con la cobertura, yo recogeria Simyo por los 5 € extras que regalan, pero conozco gente que tiene Eroski y no se quejan, pero son personas mayores que solo usan el movil para llamar, asi que no se si sera verdad lo que comentas de los avisos de llamadas perdidas.

Un saludo
Yo también te recomiendo Simyo, además puedes seguir siendo de contrato, pq el mes que no hablas ni mandas SMS's, no pagas nada. Sólo te cobran los consumos; y como tienes contrato Orange puedes hacer una portabilidad y no pierdes tu número de teléfono; (migración de contrato a tarjeta de otra compañía no se si es factible).

Y por avisos de llamada no t preocupes, Simyo es hasta pesao, te envía avisos hasta de las llamadas que has rechazado tú (alguien sabe si ésto se puede deshabilitar??).

PD: Yo entré con los 5 euros de una promoción y llevo ya 3 meses y aún no he pagado nada (pq hablo poco y aún no se me han gastado esos 5 euros) xD
A mi Simyo me parece que tiene unas tarifas de puta madre para todo (en internet la mejor), y personalmente me viene de puta madre porque vivo en Alemania y me salen las llamadas a 9c/min. a España o Alemania, más barato incluso que con un móvil Alemán que suele salir por 15c/min.

Sin embargo, no te la recomendaría cómo línea principal, sino cómo línea auxiliar para ahorrar, ya que a veces no pilla cobertura, da la sensación de que no quiere conectarse, mientras con otras tarjetas de otras compañías si conecta a dichos operadores (al ser tarjetas extranjeras puedo elegir el operador). He buscado en foros y he encontrado a mucha gente que también tiene problemas pero en España, lo cual me parece lamentable. Afortunadamente yo no he tenido ninguna incidencia, pero por lo que comentan, el servicio de atención al cliente es casi inexistente, no solucionando nada.

Yo personalmente no me la juego y tengo la tarjeta "extra" de Simyo porque ahorro un huevo, pero mi línea principal la mantengo con Vodafone para poder estar siempre disponible.
Buenas,

Siento haber dejado el hilo aquí colgado sin contestar. Al final el miercoles me pasé por el Eroski y hice la portabilidad. Antes estuve mirando la de Simyo también pero bueno, en caso de problemas el Eroski lo tengo relativamente cerca así que al final me he decidido por ello.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Bueno, pues nada, al final no hemos podido convencerte para que te unas a simyo [carcajad]
6 respuestas