Vodafone o irme a Movistar?

Buenas gente.

Estoy con vodafone con la tarifa mini de 20€ al mes ( 350 minutos ), en la tarifa me entra hablar todos los dias de 6 de la tarde a 8 de la mañana y los fines de semana a cualquier hora y a qualquier operador sin ningun establecimiento de llamada a no ser que sea fuera del horario de la tarifa, que entonces seria 15 centimos de establecimiento y 20 centimos por minuto.

El caso es que quiero el iphone y lo quiero para correo GMail, Ipod, Safari y sobre todo para ponerlo como punto de intenet cuando me lleve el macbook de vacaciones o a otros sitios, aparte de que me gusta y no solo lo utilizaria como movil. Pero claro solo tengo la opcion de irme a movistar.

Mi pregunta es:

Que tal va con movistar?. Es caro?. Por que las tarifas que me han dado en movistar no me convencen mucho...

Soy una persona que consumo unos 30€ o 40€ como mucho mensuales. Y con movistar seria 20€ minimos y 15 de tarifa plana.

Aconsejarme los que tengais movistar o hayais tenido esperiencia con las dos compañias.

Gracias y un saludo.
mi experiencia es que con movistar gastas 10 € mas al mes, es decir si antes gastabas 30 o 40, ahora gastaras de 40 a 50, teniendo la tarifa que mas se ajuste a ti klaro, yo tengo la de super 19 q son 19 € al mes ablando 10 min al dia a cualquier hora a cualquier operador gratis, es decir pal que hace llamadas cortas. pero suelo gastar al mes 34 € o asi, mienrtas que en vodafone eran o 20 € o 25 . es decir, 10 € mas...
Estoy con el compañero, yo también he estado en las dos compañias y gasto menos en vodafone. Es verdad que si eres de los que les gusta tener lo último de lo último en movistar tienen los mejores móviles, pero si haces un balance creo que te compensa comprarte un Iphone libre y quedarte en vodafone, porque las facturas en movistar, con la experiencia que tengo, es que son bastante más altas(y desde que me dieron los VIPS y descuentos en las facturas con el último amago que hice ya ni te cuento XD ). Salu2
yo tambien te recimiendo vodafone, en movistar como dicen los compañeros mis facturas eran mas altas hablando lo mismo
y no has pensado en symio o similares ? son baratas y van muy bien y eso que yo vivo en canarias
yo digo lo mismo que el compañero, con movistar gasto unos 1o euros al mes mas,me cambie por el mismo motivo que tu,(tener el iphone), aora que se lo e podido liberar,me piro otra vez a vodafone y de paso me pillo el htc magic que para mi gusto creo que es incluso mejor telefono, (el iphone tiene cosas capadas que al final terminas artandote).
Si quieres el iphone creo que es la mejor opción ademas estas interesado en conectarte con el macbook a internet.
6 respuestas