¿Vodafone o Movistar (Nokia 5800)?

Actualmente estoy en Orange y quiero comprarme el Nokia 5800. He mirado en estas dos compañías y aquí os dejo las características de cada contrato:

Ambos son de 18 meses de permanencia (creo).
Con Movistar me saldría el móvil por 79€ y con un cosumo mínimo de 20€/mes.
Con Vodafone (en ThePhoneHouse) me saldría el móvil por 39€ (69€ - 30€) con un consumo mínimo de 25€/mes y una vez superado este consumo, en todos los mensajes, llamadas... te hacen un 25% de descuento.

Creo que la oferta de Movistar es mejor y me conviene más (no suelo gastar más de 20€/mes) pero quería conocer vuestras opiniones.

PD: De Orange me voy por diversas putadas que me han hecho desde que empezé a mirar móviles en su web (desactivación de puntos entre otras) y por la m*erda de trato al cliente que ofrecen.
¿Y por qué no miras en yoigo? El móvil también vale 39€ (69-30) pero el consumo mínimo son 6€ más IVA y el coste de cualquier tipo de llamada (cualquier operador o fijo) son 8 céntimos más IVA (en vodafone son unos 24 céntimos IVA incluído).
renko escribió:¿Y por qué no miras en yoigo? El móvil también vale 39€ (69-30) pero el consumo mínimo son 6€ más IVA y el coste de cualquier tipo de llamada (cualquier operador o fijo) son 8 céntimos más IVA (en vodafone son unos 24 céntimos IVA incluído).

+1 , en yoigo sale mucho mejor este móvil
pero para este movil se podria pagar los 6€ de yoigo?
o haria falta pagar algo mas por internet?
me explico:que si es como el iphone por ejemplo que estas obligado a pagar cuota de internet
haripoter escribió:pero para este movil se podria pagar los 6€ de yoigo?
o haria falta pagar algo mas por internet?
me explico:que si es como el iphone por ejemplo que estas obligado a pagar cuota de internet

6€ mas iva solamente, no te obliga a contratar tarifa de datos ninguna...

Te lo digo por experiencia, que acabo de hacer un contrato con YOIGO para el 5800 y sin problemas.

Ademas sus tarifas son muy interesante... aunque son solamente 2... [+risas] llamadas a 8 cents a cualquier operador y cualquier hora...

SAlu2!!
Hola, estoy mirando en la web de yoigo pero no veo el 5800 por ningun lado, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias!!!!
A mí yambién me suena que en Yoigo tenías que coger también Internet y el consumo mínimo no era 6€.
Con El Mundo y Vodafone hay una oferta de este teléfono por 0€
cueri escribió:A mí yambién me suena que en Yoigo tenías que coger también Internet y el consumo mínimo no era 6€.

No te obliga a contratar tarifa de datos, te lo digo yo... eso si lo tienes como una opcion mas... es decir si contratas tarifa de datos el movil te sale por 0€, sino la contratas, te sale por 69€...

Por cierto, en la web de yoigo lo quitaron el mismo dia que lanzaron la promocion... si tienes ocasion de pasarte por una tienda YOIGO, quizas tengan alguno...

Salu2!
cueri escribió:A mí yambién me suena que en Yoigo tenías que coger también Internet y el consumo mínimo no era 6€.

Otro que tiene yoigo lo que pasa que yo me lo hice con numero nuevo porque no puedo portar, y no hay que contratar tarifa ninguna, es 69 euros con portabilidad pagando 6 euros + iva al mes nada mas.

Saludos.
8 respuestas