Vodafone o Movistar?

Buenas gente.

Estoy con vodafone con la tarifa mini de 20€ al mes ( 350 minutos ), en la tarifa me entra hablar todos los dias de 6 de la tarde a 8 de la mañana y los fines de semana a cualquier hora y a qualquier operador sin ningun establecimiento de llamada a no ser que sea fuera del horario de la tarifa, que entonces seria 15 centimos de establecimiento y 20 centimos por minuto.

El caso es que quiero el iphone y lo quiero para correo GMail, Ipod, Safari y sobre todo para ponerlo como punto de intenet cuando me lleve el macbook de vacaciones o a otros sitios, aparte de que me gusta y no solo lo utilizaria como movil. Pero claro solo tengo la opcion de irme a movistar.

Mi pregunta es:

Que tal va con movistar?. Es caro?. Por que las tarifas que me han dado en movistar no me convencen mucho...

Soy una persona que consumo unos 30€ o 40€ como mucho mensuales. Y con movistar seria 20€ minimos y 15 de tarifa plana.

Aconsejarme los que tengais movistar o hayais tenido esperiencia con las dos compañias.

Gracias y un saludo.
si puedes y no te interesan moviles una OMV, si no me iria a Vodafone
Si no uso casi nada el móvil y quiero tenerlo por tarjeta q compañía me recomendáis??
[-FALCO-] escribió:Si no uso casi nada el móvil y quiero tenerlo por tarjeta q compañía me recomendáis??

Por favor si puede ser habre otro hilo con tu pregunta. Gracias.
[-FALCO-] escribió:Si no uso casi nada el móvil y quiero tenerlo por tarjeta q compañía me recomendáis??

Yo estado con Vodafone y Movistar, y la que mas me ha gustado (en Noviembre volví) ha sido Vodafone.

Pero symio dicen que esta genial =D
Vodafone + 90x1 a todos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL , la de pasta que me ha ahorrado esa tarifa.

Y he tenido movimierda, amierda (amena), yoijo y simio y la mejor sin duda Vodafone.
Sinceramente, Vodafone es para mi hasta ahora la mejor compañia que he tenido.
tmaniak escribió:Vodafone + 90x1 a todos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL , la de pasta que me ha ahorrado esa tarifa.

Como es esta tarifa?, yo estoy gastando bastante este verano principalmente porque tengo varios numeros mas de otros operadores cuando siempre hablaba con gente de vodafone.
tmaniak escribió:Vodafone + 90x1 a todos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL , la de pasta que me ha ahorrado esa tarifa.

Y he tenido movimierda, amierda (amena), yoijo y simio y la mejor sin duda Vodafone.

No estoy de acuerdo en que sea la mejor, por que simplemente una de las grandes, si usas poco el movil es un timo de los grandes.
Contrato te sajan por cualquier lado y te tienen de los huevos a la minima, y tarjeta Vodafone, Movistar y Orange tienen tarifas muy muy elevadas.

No se, depende del uso que le des la movil.
Si usas el movil poco SIN DUDA vete a una OMV, simyo o pepephone te recomendaria.
Pero como dije en el anterior mensaje y como dice tmaniak vete a vodafone.

90x1 + mensamania = Yeah
parece que nadie conteste a la pregunta del creadorXD

si quieres un movil haz un amago y te lo regalan sin problemas y sacas descuentos buenos. no se si vodafone no puede ofrecer el iphone pero ahi algunos moviles que tanbien esta muy bien, como el nokia 5800 o el n97, y puedes conseguirlos gratis, de todas formas que tal movistar? pues como todas te acabas gastando dinero. ofetar y demas pocas interesantes.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La mayoria comentará vodafone, pero preguntales lo que gastan mensualmente.

Yo estoy son Simyo y las 3 ultimas facturas han sido de 2€, 6€ y 3€.
Llamo principalmente a Simyos.

+1.
Cualquiera menos Timofónica
Si hay q elegir entre lo malo y lo peor pues me quedaria con vodafone. xD

Si tus llamadas son cortas pues te recomendaria Pepephone. Llamadas a 6 ctmos/min, mensajes a 9. A todas hora y a todos los operadores. Sin consumo minimo ni permanencias. Todo lo q gastes lo puedes recuperar en descuentos de air europa y pepecars. Cobertura Vodafone. Y te atienden gente de españa, no los panchitos como en vodafone o movistar.

El unico fallo es q aun no tienen servicio de llamadas perdidas. Es decir, si te llaman y lo tienes apagado sin contestador no te enteras. Y claro, no tienen moviles subvencionados al no haber permanencias.

Yo tengo como linea principal la de pepephone y como secundaria en prepago la de vodafone 90x1 para las 3 o 4 llamadas largas q puedo hacer al mes. Y contentisimo oiga. xD
15 respuestas