Vodafone One, ¿alguien?

Hola!

Me han llamado desde Vodafone para ofrecerme Vodafone One, un servicio que agrupa fijo + movil por unos 42 €.

Actualmente tengo Ono para internet en casa y pepephone en el movil (hay que decir que la red de pepephone ha dado un bajón en cobertura).

Alguien ha hecho el cambio? Algo que reseñar? Alguna tarifa oculta o permanencia?
Yo , pero tenía las dos líneas móviles en vodafone y la fibra con Ono . Al hacer el cambio me compensaba ,( pagaba de las 2 líneas unos 130 euros al mes y de Ono pagaba 60 tivo+ 100 megas , ahora he pasado a pagar 120 euros por todo y me han colocado gratis otro tivo en la habitación .

Decir que las facturas vienen por separado , me llegan 60 euros de Vodafone y 60 euros de Vodafone One
Yo estoy en vodafone-ono (antes ya era de ono) y por 30 mb/3mb, fijo con bono 60 minutos a moviles, Tivo y movil con llamadas ilimitadas y 2 gb de datos, 65,99 iva incluido.
Solo me pusieron permanencia por la tarjeta del movil, que en cuanto acabe me pensare si irme a Adamo.
Yo tenia ono 50mb y delfin 16 orange por 19,36 con un total de 70 euros, Ahora tengo vodafone one de 60 mb de ono mas tarifa de 200 minutos y 1 gb (en orange eran 150m) por 44, y en teoría podia haber pedido la tv un año gratis pero paso de decodificadores que hay que devolver y eso.
En mi caso, mas velocidad, mas minutos y por menos dinero.
De momento el cambio genial. Por 68€ iva includ. tengo 30 mb fibra óptica, telefono fijo y 3 lineas movil con 200 min y 500mg cada una, las tres son 4g, creo que esta genial. Recuerdo que el primer movil con internet pagaba sobre los 60€ al mes, joder menudo cambio.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Departamento de bajas de ONO, llegas al tercer operador:
-50mb fibra optica
-movil 100mb/100min
-movil 1gb/200min

Total= 35€ todo el año.
Justo ayer despues de pedir la portabilidad a movistar mi mujer va y acepta la contraoferta de Ono:

de 30 mb a 50 mb
2 lineas movil una con llamadas y sms ilimitadas y 3gb y otro con 200min y 1gb
fijo con 60 min a móviles
y tv básico que yo hubiera dicho que se la metieran por el ojal y algo de dijo de Tv que puedes grabar y no se que ¿es eso vodafone One?

todo por 47'50€

y va y por la tarde salta la noticia del ERE de vodafone-ono... [enfado1]
Yo ayer hice amago por el tema de subida de precios y acepte nueva oferta. Fibra 100mb + llamadas ilimitadas de teléfono fijo + tivo tv extra + 2 móviles de 1gb-200 minutos por 67€ iva incluido.
las ofertas muy bien, pero la limpiada de trabajadores que le va a hacer vodafone a ex-ono va a ser acojonante. lo van a dejar hecho un solar.

basicamente todo el tema comercial y de facturacion pasa a vodafone, de ahi que a todos los que tengan fibra les esten ofreciendo de todo por "pasarse teniendo lo mismo". el tema tecnico en principio se mantiene porque vodafone parte con infraestructura tecnica 0 en cable/fibra... pero ya veremos.
Tenía ono 100 megas fibra.
Una línea con llamadas ilimitadas y un giga.
Segunda linea con 200 min y un giga.
78 euros al mes.
Hice amago a movistar y se me ha quedado.
300 de fibra+linea con 200 min mas giga y la segunda lo mismo por 45 al mes.
Me sobraban minutos y el segundo giga en el móvil.
segoldenxd escribió:Tenía ono 100 megas fibra.
78 euros al mes.

Por internet no sale ninguna oferta como esta, ¿cómo la has conseguido?
munta20 escribió:
segoldenxd escribió:Tenía ono 100 megas fibra.
78 euros al mes.

Por internet no sale ninguna oferta como esta, ¿cómo la has conseguido?

Pues hice el amago de irme a movistar contigo y me llamo ono para confirmar la baja y preguntarme el motivo y la chica se puso a ofrecerme cosas como una loca, solo le faltó ofrecerme sexo xD
Hay un teléfono para mejorar el contrato, yo llamo allí de vez en cuando
Sabeis si por ser cliente platino de vodafone tendrá ventajas en hacer la potabilidad del teléfono fijo y el móvil de mi madre y aparte dar de alta en Internet que aunque no lo parezca no tengo Internet en casa
[erick] escribió:Hay un teléfono para mejorar el contrato, yo llamo allí de vez en cuando

¿Pero cuál es?
francis7 escribió:
[erick] escribió:Hay un teléfono para mejorar el contrato, yo llamo allí de vez en cuando

¿Pero cuál es?

El de bajas.
javitronik escribió:
francis7 escribió:

¿Pero cuál es?

El de bajas.

No ya, pero es que no tengo narices de llegar al departamento de bajas, entre la locución automática que la han cambiado para que te sea dificilísmo llegar a un agente, el filtro del teleoperador de Atención al cliente, y algún que otro cuelgue de telefono, puff...

Edito: Joder, por fin consigo contactar con bajas y no me han querido facilitar ninguna información de ninguno de mis servicios y sus compromisos de permanencia, sólo que si quería dar de baja mis servicios a ciegas si mas información o respuesta que con sí o un no, ni que decir tiene que me han colgado al intentar razonar lo más mínimo.
a la locucion automatica contestale "agente" todas las veces hasta que te salga un agente. y al agente le pides que te pase al departamento tal, que ya has hablado con ellos (bajas, retenciones, facturacion, calidad, etc).

el sistema esta hecho aposta para detener mas del 50% de las llamadas, y se aprovechan de que mucha gente se cansa de reclamar.
Otra vez me han vuelto a colgar, y eso que sólo le he preguntado si ya tenía activado un servicio y si tenía compromiso de permanencia, que actitud, a ver que culpa tendré yo del ERE de Vodafone, paso, me porto directamente que ya me llamarán ellos con todo el interés del mundo.
18 respuestas