Vodafone/Ono 600MB

No posteo nunca en Pc, pero creo que en general sería el hilo correcto.

Bueno pues como me subieron mucho la cuota en Jazztel me he pirado, y vuelvo a pagar lo mismo de siempre pero ahora con Vodafone.
El caso es que supuestamente tengo 600mb, cuando contratas te miran cuanto te podría llegar por si es un pueblo y no te llega más de lo que tu quieres etc.. y a mí me dijeron que me llegan.
He mirado en muchos test y ni de coña, vamos en el propio de Vodafone no llego ni a 90, en otros a 50 que era lo que tenía antes, en otros (un par) llego a 160, muy lejos de los 600, o venga pongamos 550 XD

Suelo estar un año y cuando suben la cuota me cambio, pues todos esos cambios que he hecho me llegaban tal cual (Siempre lo miro), un par de megas menos pero nada comparado con esto.

Sabéis que puede pasar, alguien tiene la de 600mb? Gracias, de todas formas llamaré mañana a ver que pasa. 600 son 600 no me vayan a decir que 450 se pierden por el camino [qmparto] [qmparto]
Robafone...

Aqui poco podemos hacer compi, lo mejor será que llames y te quejes.
¿Te conectas por wifi o por cable? ¿Que tarjeta de red tienes? ¿Que cable (si vas por cable claro) usas (que categoría?

Un saludo.
Cable de red cat5e o cat6 y lógicamente que el adaptador/tarjeta de red sea gigalan/gigabit. O te puedes olvidar en la vida de llegar a esas velocidades, un Wifi AC 1200 en banda 5ghz raramente pasa de 300mbit con señal maravillosa y es lo mejor en wifi actualmente prácticamente.
alvaro101 escribió:Robafone...

Aqui poco podemos hacer compi, lo mejor será que llames y te quejes.

Ya lo sé, era por comentarlo y por si alguien tenía los 600mb y llegaban 600 jajaja. Llamaré mañana o hoy a la tarde-noche.

paper escribió:¿Te conectas por wifi o por cable? ¿Que tarjeta de red tienes? ¿Que cable (si vas por cable claro) usas (que categoría?

Un saludo.

Siempre por cable pc y ps4. De la tarjeta de red en el Pc ahora mismo ni idea, pero en el móvil, tablet pasa lo mismo. La primera vez lo miré desde la Ps4 y venía a ser lo mismo que he comentado.
El cable, no se cual es pero no es el Ethernet corriente, (el que venía usando hasta ahora) es bastante más gordo, como un Hdmi de gordo.
Yo tengo ahora mismo 1000mb y en el único test que llega casi a la velocidad que tiene que dar es en speedtest seleccionando el servidor de tuenti, eso si, si no quito el antivirus (yo tengo kaspersky) no pasa de los 300mb.
Ya he llamado, me están reiniciando todo XD. (eso han dicho) como no tengo mucha idea no sé que cambiará. A ver...

Caniho escribió:Yo tengo ahora mismo 1000mb y en el único test que llega casi a la velocidad que tiene que dar es en speedtest seleccionando el servidor de tuenti, eso si, si no quito el antivirus (yo tengo kaspersky) no pasa de los 300mb.

Yo lo creas o no llevo sin antivirus más de 7 años y perfecto. Pero también no hay nada de lo que se puedan apropiar ya que el pc ese siempre está vacío de cosas personales, documentos etc.

Pero al menos 300 te marca, a mí es que en el móvil no me llega ni a 20 (lo he mirado hace rato) y antes con Jazztel en el móvil me marcaba 48 de los 50 que tenía contratados, en pc 50 clavados. [qmparto]
Caniho escribió:Yo tengo ahora mismo 1000mb y en el único test que llega casi a la velocidad que tiene que dar es en speedtest seleccionando el servidor de tuenti, eso si, si no quito el antivirus (yo tengo kaspersky) no pasa de los 300mb.

Con este de movistar (sera el mismo servidor que tuenti??) si que me da los 1000mbps: http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Bueno pues ya me lo han solucionado.
Ha tenido que venir un técnico , lo que me jode es que hablabas con ellos por teléfono y te trataban por tonto. Diciendome "A quí te pone que está todo bien". Hablaba con otro y lo mismo, hablo con otro y encima no lo arregla sino que a saber que tocó que me jode el Wifi. Vuelvo a llamar y lo mismo "El Internet está perfecto, me lo marca aquí". Llega el técnico que he comentado a casa y no tuvo cojones de saber que le pasaba, me decía. "Algo te han preparado pero no soy capaz de ver cuál es el problema. Al final reinició el sistema y todo bien.

Se puede cerrar el hilo, para que haya menos "mierda" en esta sección.

Gracias.
alcanibal escribió:Bueno pues ya me lo han solucionado.
Ha tenido que venir un técnico , lo que me jode es que hablabas con ellos por teléfono y te trataban por tonto. Diciendome "A quí te pone que está todo bien". Hablaba con otro y lo mismo, hablo con otro y encima no lo arregla sino que a saber que tocó que me jode el Wifi. Vuelvo a llamar y lo mismo "El Internet está perfecto, me lo marca aquí". Llega el técnico que he comentado a casa y no tuvo cojones de saber que le pasaba, me decía. "Algo te han preparado pero no soy capaz de ver cuál es el problema. Al final reinició el sistema y todo bien.

Se puede cerrar el hilo, para que haya menos "mierda" en esta sección.

Gracias.

Te llegan ya los 600 mb?
@cafero Si, ya me llegan. Me llegan exactamente 626, debe de ser la primera vez que me llega algo de más.
alcanibal escribió:@cafero Si, ya me llegan. Me llegan exactamente 626, debe de ser la primera vez que me llega algo de más.

613 le llegan a un colega y también fue el técnico. Creo que el hilo lo peudes cerrar tu mismo, y pon en el mensaje en el titulo [Solucionado] asi quien venga puede ver que hay que llamar al técnico.
11 respuestas