Llevan dos semanas, dos semanas, venga el SMS, venga el correito, que si mirate las ofertas, cambiate ya, etc...
No se desde cuando llevan las ofertas en la web de Vodafone, ONO todavia no se ha dignado, llevo 2 o 3 dias dandole vueltas, me decido hoy a llamar ya que he visto una opcion que me interesa, atencion a las respuestas:
Vodafone:
-Llamada 1 al telefono que indica su web: Me semi-atienden solo para decirme que llame a otro numero de vodafone.
-Llamada 2 al segundo telefono, basicamente saben que las ofertas estan en la web, pero no tienen ni idea de que van, ni de si se pueden hacer, amen de un monton de contradicciones, me dice que me espere a la semana que viene para llamarles a ellos o que llame ahora a un numero de ONO, que se supone que ellos si estan al dia.
ONO:
-Llamo y la señorita que me atiende se pone a consultar la web de vodafone por donde practicamente la he tenido que guiar, para tras 10 minutos decirme que ellos actualmente no tienen ni idea de esto que estan vendiendo, que sea tan amable de llamar la semana que viene o el mes que viene a ver si ya saben algo
Empezamos bien..., segun la oferta que tienen en la web de vodafone, pasaria de pagar 71€ a 45,50€ los 6 primeros meses y 55€ por el conjunto, ademas de tener otra linea y un movil gratis.
Me queda un mes de permanencia con ambas, Movistar mas o menos ofrece lo mismo, os ha pasado algo similar?