Vodafone+ONO o como no tengo ni idea de lo que vendo.

Llevan dos semanas, dos semanas, venga el SMS, venga el correito, que si mirate las ofertas, cambiate ya, etc...

No se desde cuando llevan las ofertas en la web de Vodafone, ONO todavia no se ha dignado, llevo 2 o 3 dias dandole vueltas, me decido hoy a llamar ya que he visto una opcion que me interesa, atencion a las respuestas:

Vodafone:

-Llamada 1 al telefono que indica su web: Me semi-atienden solo para decirme que llame a otro numero de vodafone.
-Llamada 2 al segundo telefono, basicamente saben que las ofertas estan en la web, pero no tienen ni idea de que van, ni de si se pueden hacer, amen de un monton de contradicciones, me dice que me espere a la semana que viene para llamarles a ellos o que llame ahora a un numero de ONO, que se supone que ellos si estan al dia.

ONO:

-Llamo y la señorita que me atiende se pone a consultar la web de vodafone por donde practicamente la he tenido que guiar, para tras 10 minutos decirme que ellos actualmente no tienen ni idea de esto que estan vendiendo, que sea tan amable de llamar la semana que viene o el mes que viene a ver si ya saben algo

Empezamos bien..., segun la oferta que tienen en la web de vodafone, pasaria de pagar 71€ a 45,50€ los 6 primeros meses y 55€ por el conjunto, ademas de tener otra linea y un movil gratis.

Me queda un mes de permanencia con ambas, Movistar mas o menos ofrece lo mismo, os ha pasado algo similar?
es la tónica general que viven los teleoperadores de atención al cliente, la empresa saca la oferta pero ellos se enteran con suerte al mismo tiempo que tu al ver el anuncio por tv.
Llámales la semana que viene a ver si con suerte se han dignado en enviarles la operativa de esa oferta y te pueden informar en condiciones.
Hombre yo si creo que tienen claro lo que venden...lo que pasa es que contratan personal barato de otros paises y si les piden algo un poco complicado como una oferta muy concreta se pierden. El sistema de operadores de Ono es sencillamente nefasto, tanto via telefónica como via foro (donde no hay operadores) El operador va a lo suyo, a venderte un producto que muchas veces ni existe (o no existe a ese precio) y luego el cliente tras firmar la permanencia se encuentra con que lo que tiene que pagar no es lo que le indicaron en su momento y pese a que esto incumple la normativa, Ono se niega a romper dicha permanencia. Por supuesto no siempre es así y en otros ocasiones si cumplen con lo pactado, lo comento porque si leeis en foros podeis ver que a muchos les ha pasado, por tanto no es no saber que venden, es darles igual mientras consigan enganchar al cliente.

El problema de las ofertas es que puede ser algo lioso si ves una oferta en su web...y luego resulta que solo son ofertas para nuevos clientes, siendo que ya eres cliente, puede que no puedas acogerte a esa oferta. También está lo del 30% de descuento en el móvil de Vodafone, más el 30% en Ono, pero a cambio las tarifas de Vodafone son más caras y a cambio no te asocian descuentos que te ofertarían en Ono por otro lado, por lo que hay que sacar cuentas de que interesa.

De todos modos tienes un hilo precisamente sobre este tema, para saber cual es la mejor postura para negociar con ellos. Mirate lo del 30% y si te compensa o pasa el móvil a Ono para tenerlo todo en la misma factura (esto no se si es posible, me suena haber leido a algún forero que no se lo permitian) Lo mejor es siempre llamar a bajas, dar algo de baja (ejemplo internet) o portar un móvil, te llamarán del departamento de calidad (si no te llaman siempre puedes cancelar la baja) y te ofrecerán descuentos mucho mayores de los que salen en web. Ejemplo yo pasaba a pagar sobre los 53e al terminarse mi descuento y la permanencia asociada a este, ahora 6 meses pagando 14e (Iva y línea ya incluida) y 24e los 6 siguientes.

Aquí podrán solventar mejor tus dudas.

hilo_ono-adsl-fibra-y-movil_1881232_s290
2 respuestas