kai_dranzer20 escribió:más dañina radiación
nekuro escribió:Con 3G nos ventilabamos los datos del mes en 9 Minutos
Con 4G nos ventilabamos los datos del mes en 1 Minuto
Y con 5G nos ventilaremos los datos del mes en ¡8 segundos!
A lo mejor lo que hace falta son mas datos y no más velocidad.
Blocken-JR escribió:Toma 5g con 10gb de datos! 50euros!!!!
bichobola escribió:nekuro escribió:Con 3G nos ventilabamos los datos del mes en 9 Minutos
Y que haces para gastar los gb que te dan?
Si te pones a ver videos y chorradas del YouTube normal que no te lleguen, si usas el móvil para lo necesario y temas de trabajo te sobran, al menos en mi caso es así.
wancho87 escribió:@nekuro 1200 mbps en 4g? 3900? Estas seguro? Creo que se te han ido los ceros xD vamos digo yo....
Reverendo escribió:kai_dranzer20 escribió:más dañina radiación
Sabes que el sol emite radiación ionizante un chillón de veces más potente que cualquier agrupación de antenas de telefonía, no?
nekuro escribió:bichobola escribió:nekuro escribió:Con 3G nos ventilabamos los datos del mes en 9 Minutos
Y que haces para gastar los gb que te dan?
Si te pones a ver videos y chorradas del YouTube normal que no te lleguen, si usas el móvil para lo necesario y temas de trabajo te sobran, al menos en mi caso es así.
Claro, la gente se compra smartphones con pantallas ultra grandes y sistemas de sonido de calidad para mensajearse y consultar archivos excel.
Youtube, Netflix, Spotify, videos y audios del whatsapp, etc. Estamos en plena época del streaming y que en plena época del streaming tengamos límite de datos en los smartphones es ilógico y absurdo.
Con 3G (HDSPA y posteriores) o 4G (con velocidades desde 100Mbps hasta 3900 Mbps) se puede hacer streaming con una calidad mayor de la que ofrecen la mayoría de las pantallas de smartphone actuales, pero en lugar de darnos datos ilimitados nos venden más velocidad, algo que NO NECESITAMOS.
Y si no abren la veda de datos móviles ilimitados es porque si la abren, se les cae el mercado, osea, adios a las ADSLs, adios a la fibra y adios a las líneas fijas de casa ¿que sentido tiene tener contratados 100Mbps de fibra en casa si tu smartphone da 1200Mbps por 4g con datos ilimitados?.
Las operadoras nos están timando desde hace años y el 5G es otro timo.
retabolil escribió:Reverendo escribió:kai_dranzer20 escribió:más dañina radiación
Sabes que el sol emite radiación ionizante un chillón de veces más potente que cualquier agrupación de antenas de telefonía, no?
Dos puntos:
1. Ya que sueltas esa tan manida afirmación, en base a ella te pregunto, sabes cuánta -en magnitud- de esa radiación ionizante que emite el Sol TE LLEGA A TÍ? Si no lo sabes, dí "no lo sé".. "simplemente he repetido el contraargumento de palo que leo de otros pero no tengo ni zorra de este tema"
2. Imagino que ignoras que hablar de "radiación" es como hablar de comida. No es "bueno" o es "malo"... hay un abanico enorme, tanto dentro de la ionizante como la no-ionizante, que dependiendo de la frecuencia, longitud de onda... etc, puede tener efectos muy dispares. La luz visible -como la que emiten las bombillas de tu casa- también es radiación; incluso dentro del ínfimo rango que abarca en λ (400-750nm aprox) según el color, ejercen efectos biológicos distintos, por ej, entre el rojo y el azul. Y éstas apenas penetran mucho más allá de la dermis. Sólo de la luz, que como digo apenas representarían un lago al lado de un océano que sería todos los tipos de radiación existente, hay LIBROS enteros sobre su influencia a nivel orgánico en el cuerpo. Por no hablar de la electromedicina, que estudia ciertos tipos de radiación en terapias.
Así que antes de soltar la bocachanclada de siempre sin saber de lo que se habla, conviene dedicar un mínimo si se tiene curiosidad a aprender algo del tema. A priori, cualquier tipo de radiación a la que no hayamos estado expuestos en la naturaleza durante nuestra evolución, convendría como mínimo ser cautos y estudiarlo muy bien antes, aplicar lo que se conoce como principio de precaución, y tener presente que aunque algo sea "malo", es la dosis la que hace el veneno. Problema es que mucha gente es binaria, y elude distinguir entre el que algo sea nocivo, con que te mate que caigas fulminado. Un niño puede crecer en una casa expuesto a humo de tabaco que fuman sus padres, y al niño en principio no le va a pasar "nada", crecerá se hará mayor y demás, como ocurre con muchos. Pero eso no ignifica que para alguien que sea consciente del perjuicio, si tiene dos dedos de frente y sobre todo si son los padres, se lo eviten A TODA COSTA. Esto es fácil de ver ahora con el tabaco pq se sabe, pero en su día no, de hecho en su momento la gente pensaba igual con el tabaco.. "como va a ser malo el humo de tabaco??".. hasta los médicos decían que no era malo.
retabolil escribió:Reverendo escribió:kai_dranzer20 escribió:más dañina radiación
Dos puntos:
1. Ya que sueltas esa tan manida afirmación, en base a ella te pregunto, sabes cuánta -en magnitud- de esa radiación ionizante que emite el Sol TE LLEGA A TÍ? Si no lo sabes, dí "no lo sé".. "simplemente he repetido el contraargumento de palo que leo de otros pero no tengo ni zorra de este tema"
2. Imagino que ignoras que hablar de "radiación" es como hablar de comida. No es "bueno" o es "malo"... hay un abanico enorme, tanto dentro de la ionizante como la no-ionizante, que dependiendo de la frecuencia, longitud de onda... etc, puede tener efectos muy dispares. La luz visible -como la que emiten las bombillas de tu casa- también es radiación; incluso dentro del ínfimo rango que abarca en λ (400-750nm aprox) según el color, ejercen efectos biológicos distintos, por ej, entre el rojo y el azul. Y éstas apenas penetran mucho más allá de la dermis. Sólo de la luz, que como digo apenas representarían un lago al lado de un océano que sería todos los tipos de radiación existente, hay LIBROS enteros sobre su influencia a nivel orgánico en el cuerpo. Por no hablar de la electromedicina, que estudia ciertos tipos de radiación en terapias.
Así que antes de soltar la bocachanclada de siempre sin saber de lo que se habla, conviene dedicar un mínimo si se tiene curiosidad a aprender algo del tema. A priori, cualquier tipo de radiación a la que no hayamos estado expuestos en la naturaleza durante nuestra evolución, convendría como mínimo ser cautos y estudiarlo muy bien antes, aplicar lo que se conoce como principio de precaución, y tener presente que aunque algo sea "malo", es la dosis la que hace el veneno. Problema es que mucha gente es binaria, y elude distinguir entre el que algo sea nocivo, con que te mate que caigas fulminado. Un niño puede crecer en una casa expuesto a humo de tabaco que fuman sus padres, y al niño en principio no le va a pasar "nada", crecerá se hará mayor y demás, como ocurre con muchos. Pero eso no ignifica que para alguien que sea consciente del perjuicio, si tiene dos dedos de frente y sobre todo si son los padres, se lo eviten A TODA COSTA. Esto es fácil de ver ahora con el tabaco pq se sabe, pero en su día no, de hecho en su momento la gente pensaba igual con el tabaco.. "como va a ser malo el humo de tabaco??".. hasta los médicos decían que no era malo.
Majestic escribió:Me imagino que la idea es que el 5g acabe sustituyendo a la fibra y se pueda usar con datos ilimitados... porque si simplemente se trata de aumentar velocidad pero con datos limitados no le veo ningún sentido al 5g entonces...
Reverendo escribió:Cuatro puntos:
1.- Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y licenciado en Fisica
2.- Tengo una empesa de consultoria dedicada especificamente al sector de infraestructuras de comunicaciones, princpalmente gestion de torres y mastiles de telefonia movil, rooftops, small cells, etc. En estos momentos gestionamos mas de 4000 torres en Holanda y empezamos pilotos 5G en las principales ciudades de aqui.
3.- Si he contestado en una linea una "cuñalada" ha sido como respuesta simple a otra "cuñalada" sin fundamento alguno.
4.- Mas suerte en el proximo vacile.
Reverendo escribió:@retabolil
Y se puede saber tú cómo sabes taaanto de mi vida como para juzgar así tan alegremente y soltar tantos calificativos en base a absolutamente NADA?
Relájate un poco, anda.
retabolil escribió:Reverendo escribió:@retabolil
Y se puede saber tú cómo sabes taaanto de mi vida como para juzgar así tan alegremente y soltar tantos calificativos en base a absolutamente NADA?
Relájate un poco, anda.
No sé de tu vida, pero con tus respuestas tu mismo dices bastante, Lo hubieras tenido fácil respondiendo de forma coherente a lo expuesto en el post anterior, que respaldara tu argumento al otro usuario. En lugar de ello, has tirado por el "soy ingeniero, trabajo en no se qué empresa de telecomunicaciones, y con eso ya tengo razón no hay más que hablar".
Otra cosa es que me hubieras cerrado la boca demostrando tanto que sabes; pero a priori esa respuesta de que como "el sol emite radiación" y con eso ya se da por hecho que el resto de EMFs tienen que ser inócuas, no te deja en muy buen lugar, por mucho que trabajes en una empresa de telecomunicaciones. Las cuáles su postura, por razones obvias, siempre tendrá sesgo y serían las primeras interesadas en quitar hierro al asunto.
Reverendo escribió:retabolil escribió:Reverendo escribió:@retabolil
Relájate un poco, anda.
No sé de tu vida, pero con tus respuestas tu mismo dices bastante, Lo hubieras tenido fácil respondiendo de forma coherente a lo expuesto en el post anterior, que respaldara tu argumento al otro usuario. En lugar de ello, has tirado por el "soy ingeniero, trabajo en no se qué empresa de telecomunicaciones, y con eso ya tengo razón no hay más que hablar".
Otra cosa es que me hubieras cerrado la boca demostrando tanto que sabes; pero a priori esa respuesta de que como "el sol emite radiación" y con eso ya se da por hecho que el resto de EMFs tienen que ser inócuas, no te deja en muy buen lugar, por mucho que trabajes en una empresa de telecomunicaciones. Las cuáles su postura, por razones obvias, siempre tendrá sesgo y serían las primeras interesadas en quitar hierro al asunto.
Vamos a ver.
Estas meando fuera de tiesto, y mucho.
Mis respuestas no dicen nada. Es la interpretación que les das tú a unas respuestas la base sobre la que te has montado una película sobre mí, trufada de faltas de respeto y sobradas que no vienen a cuento.
De una simple frase, tú has elaborado infinidad de conclusiones sobre mis capacidades y en 3 comentarios me has llamado inútil, ignorante, bocachancla y mal profesional. Ahí es nada.
Mi primer comentario, que va en tono jocoso, ni de coña da pie a tal despliegue de tonterías.
No se te ha ocurrido ni por un momento pensar que, en realidad es una respuesta a alguien que ha puesto un comentario breve sobre lo presuntamente nocivas que son las radiaciones de telefonía móvil indicando que hay otras muchas radiaciones potencialmente nocivas, como las emitidas por el sol y que, mientras tomes las medidas de protección adecuadas, sus efectos no van a afectar seriamente a tu salud.
Mi siguiente respuesta es parcialmente una falacia de autoridad, pero simplemente era para que te dieses cuenta de que toooodas las suposiciones sin fundamento que hiciste, podrían estar equivocadas como, de hecho, lo están.
Repasate un poquito lo que EN REALIDAD HE ESCRITO, y no lo que tú crees que he escrito y verás que EN NINGUN MOMENTO he negado los posibles efectos nocivos que puede tener la exposicion prolongada a determinadas radiaciones.
Así que, te lo vuelvo a decir, relájate o en mi próximo comentario dejaré la educación en el cajón.