Curioso, luego vienen diciendo de que no ivan a entrar al trapo y que la inversion era demasiado grande como para dar tanta velocidad en España, y ahora van y se contradicen.
Mas humo señores...
Para que los 20 megas sean una realidad para toda españa y nos vayamos olvidando del Rural y lo mal distribuida que esta la red en las zonas mas desfavorecidas tiene que haber competencia de la buena.
Alguien se acuerda cuando Jazztel fue la primera operadora en dar el campanazo con 1 Mega hace años¿?
Bajo mi punto de vista es ahi donde todas las operadoras empezaron a ponerse las pilas, cuando veian que la otra operadora les quitaba clientes poco a poco, sino no movian un dedo. Y de ahi pasamos a las llamadas a fijos nacionales gratis tambien.
Por eso me he pasado a Jazztel, porque, sin estar descontento con Telefonica, me niego a pagar 150 € por tener 20 Megas y 1 de subida, y encima ahora no me lo quieren dar aun teniendo cobertura, curioso, sino eres empresa no te dejan contratarlo.
Pues nada, Jazztel rulez, pago 25 € durante 4 meses por el doble de velocidad y el triple de subida, y mas contento que nadie.
Salu2