Vodafone quiere denunciar a un muerto

Miguel Ángel Ocaña Flores uno de los fundadores de la Asociación El Defensor del Paciente y ex cliente de Vodafone, compañía con la que contrató un servicio de permanencia en julio del 2010 por un tiempo determinado, falleció el 1 de febrero de 2011 sin que la permanencia terminara. Aunque sus padres informaron a la compañía del hecho, entregando el móvil y llevando el certificado de defunción, ahora la telefónica “amenaza” con llevar a los tribunales el caso si no paga la penalización de 169 euros.

Fuente: http://www.migueljara.com/2011/06/20/vo ... -contrato/

Como ya dijo Albert Einstein: solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Viva el capitalismo...con tal de cobrar aunque esté muerto
adrianoff está baneado por "troll"
Dime que esto no es verdad... :O
¿eres vodafone? cuando vuelvan a ver sus dichosos anuncios....
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Por eso soy de Yoigo.
[ironic ON]A la carcel con él[ironic OFF]
De verdad que me quedo [flipa] con ciertas empresas...
Por otro lado, DEP.
Que gentuza ... como los de la sgae cuando cobran por conciertos beneficos
¡No me jodas! Menos mal que nadie en mi familia es de vodafone. DEP y a ver si la familia es incluso capaz de sacar tajada del asunto por cabrones.
macbookalu escribió:Como ya dijo Albert Einstein: solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.

"...Y ni siquiera estaba muy seguro de lo primero"
En fin, manda huevos.
Dios mio.. sin comentarios...
Donde iremos a parar si las compañías son capaces de llegar hasta tal punto, más bien dicho hasta tal abuso, para cobrar una mísera cantidad.
Cobrar a los muertos por un servicio que no usan... en fin...
No solo es por cobrarle... es que lo veo una falta de respeto. Ains... cada vez somos menos 'humanos' [decaio]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Que asco me provoca Vodafone pero más asco Su call center
Hay que ser hijo de puta, con todas las letras...que asco lo que llegan a hacer por un poco de dinero.
Me parece lamentable que quieran cobrar a un muerto, encima que la familia se lo dijo.
Verguenza les tendria que dar a la compañia.
Así van, igual que Movistar, que por mucha oferta, promoción y bajada de tarifas que hagan, siguen sufriendo una sangría de decenas de miles de clientes perdidos cada mes.

CHORIZOS
A mí me parece una falta de todo, de respeto, de tolerancia, de tacto...es que a mí no se me ocurriría hacer pagar unos miseros euros cuando a la persona que se lo cobras ha muerto. ¿Crees que no querría pagartelo en lugar de estar muerto?
VERGONZOSO
pues a mi hace años vodafon me kiso cobrar 300€ y ni sikiera use el movil para nada y reclame. no me hicieron caso y me cambie a vomistar aunke malo es mas conocido y ahora me lo reclaman pese haber pagado 100 por lo que me habian rebajado
Robafone, a ver si llega ese dia en el que se vaya a la quiebra y me parece que dentro de poco pasara porque ya los moviles buenos lo ofrecen con 24 meses de permanencia xD, se van a quedar mas solos que la solitaria xD
Vodafone es lo peor yo hice una portabilidad de un contrato que tenia a orange, y un año despues magicamente el numero que tengo en orange se dio de alta otra vez en Vodafone y a que no adivinais cual es su respuesta¿ Que pague y despues me de de baja XD va a pagar quien yo me se
¡La lexe!, ni q pudiera usar el servicio desde el más allá. Dónde vamos a llegar...? ¬_¬
Me da vergüenza que solo miren por el dinero sin tener en cuenta si quiera el drama humano que significa perder un hijo, y encima joderles y molestarlos intentando que vayan a los tribunales por un caso así por 170 euros de m... tendrían que ir a juiio perder y pagar ellos por sinvergüenzas
Merecen ir a la quiebra por esto y por mil putadas mas que me han hecho y me hacen en mi horrorosa permanencia
Pero vamos a ver señores..... ¿vosotros creeis que Vodafone se va a mojar y meter en este fanguerio por 170€? Probablemente (apostaria) que es un problema de traspapeleo y lo unico que se deja en evidencia es la falta de seriedad de las empresas (todo automatizado y nada de personalizacion).

salu2
22 respuestas