Vodafone regalará Internet móvil a sus clientes

Imagen

Vodafone España ha anunciado que desde el día 1 de junio hasta el 31 de agosto, sus clientes de ADSL, tanto los ya existente como los que contraten ahora el servicio, disfrutarán de acceso gratuito a Internet móvil de banda ancha.

Esta es una de las promociones recién anunciadas por la operadora, que también descontará un 25% el precio de su servicio ADSL, de forma que los clientes que contraten, por ejemplo, acceso de 12 megas pagarán 26,1 euros mensuales durante todo lo que queda de año.

Por otra parte, Vodafone ha anunciado además que descontará a sus clientes de ADSL 15 euros mensuales si contratan alguna de sus tarifas planas para móviles y que además les regalará 350 minutos de llamadas de fijo a móvil los fines de semana, independientemente del operador que preste servicio a la persona a quien se llame. La promoción de los fines de semana se mantendrá indefinidamente.

http://www.pcactual.com/Actualidad/Noti ... rano-60714
Vamos señora que me lo quitan de las manos!!!

Esto es lo que hace falta para ir impulsando todo el tema de las telecomunicaciones en el país, que no olvidemos que estamos a la cola.

A ver si el resto de operadores presentan contraofertas o proponen otro tipo de tarifas.
Si no hubiese un "contrato de permanencia" me apuntaba esos 2 meses xD (Como creo que haríamos todos xD)
Anti-troll está baneado por "troll"
Otro titulo sensacionalista, esto cada vez de parece mas a una revista del corazón
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo tampoco he entendido lo de sensacionalista

Pues a mi creo que se me acaba la permanencia del movil este mes, y estoy bastante harto de timofonica (ahora llamada vomistar ;) ), asi que igual me paso a ver si la oferta de internet gratis en el movil es para siempre o para un año o para cuanto, porque como sea para siempre...

Aparte que con la permanencia del movil mas la linea adsl, espero sacarle un movil chulo chulo al comercial [poraki]
Nuhar escribió:Yo tampoco he entendido lo de sensacionalista

Pues a mi creo que se me acaba la permanencia del movil este mes, y estoy bastante harto de timofonica (ahora llamada vomistar ;) ), asi que igual me paso a ver si la oferta de internet gratis en el movil es para siempre o para un año o para cuanto, porque como sea para siempre...

Aparte que con la permanencia del movil mas la linea adsl, espero sacarle un movil chulo chulo al comercial [poraki]

Vodafone España ha anunciado que desde el día 1 de junio hasta el 31 de agosto, sus clientes de ADSL, tanto los ya existente como los que contraten ahora el servicio, disfrutarán de acceso gratuito a Internet móvil de banda ancha.
6 respuestas