Vodafone retira el LG Chocolate de su programa de terminales y puntos

Pues flipado me he quedado. He estado mirando desde el més pasado el LG chocolate que todas las franquicias de Vodafone tenian en catálogo. Cuando les preguntaba todas me decian lo mismo, que pedian terminales y no se los enviaban. Ayer me pasé por una tienda vodafone para recoger el programa de puntos y veo que ya no está el móvil, que ha desaparecido completamente y le pregunté al encargado. Me comentó que el terminal lo han quitado y no los estaban suministrando porque han tenido muchas incidencias técnicas con ellos (se conectaban sólos, etc...) todo debido a la sensibilidad del teclado táctil.

No se que opinais sobre esto, pero a mi me han chafado un regalo de navidad.

Saludos!
No me extrañaría demasiado, un amigo tenía uno y se estaba quejando constantemente.
Tampoco te fies de vodafone, que tuvieron retirado el n73 durante más de 6 meses, diciendo que es que tenía muchos problemas, y resulta que era porque no les salía a cuenta venderlos. Son muy listos ellos.
Alejo I escribió:No me extrañaría demasiado, un amigo tenía uno y se estaba quejando constantemente.

+1 , a la novia de mi amigo le pasó igual y no le tiró el movil a la cara por amor xd
Yo lo he tenido y ningun problemas, mas bien me gusto bastante, mira ahora me he pasado a un iphone , de tactil a all tactil XD
Saludos
Un amigo lo tiene, y solo se queja, sobretodo de la bateria, q apenas le dura un dia entero, sin hacer apenas llamadas, y si hace llamaas al mediodia ya lo tiene con un cuarto de bateria solo... lo llevo al SAT y no arreglo nada, solo tenerlo mas d una semana alli...
Yo lo tengo, y te puedo decir que el movil es chulisimo, y si lo compras es básicamente por eso, por diseño.
Además, es muy pequeño y cómodo.

Por lo demás, ninguna maravilla, al contrario, sin tarjeta de expansion, sin radio, fallos absurdos como que tiene que estar encendido para que funcione la alarma,no puedes poner de fondo imagenes que te pasen por BT solo fotos que hagas, bateria corta, a mi se me apaga solo alguna vez...

En fin un telefono problematico.
Chulisimo, porque la verdad que es una pasada, pero da bastante guerra, y yo en mi caso pues lo utilizo para llevarlo encima, llamar y sms, entonces tampoco le pido mucho, y encima ocupa nada, asique estoy mas o menos contento.

Pero es un móvil que si se lo hubieran currado más, seriala hostia.

Por cierto, también tienes el Kg280, es el "chocolate" pero de gama baja.
Yo también lo tengo, y la verdad que a pesar de ser un chocolate "light" tiene esos fallos tontos bastante más pulidos que el hermano mayor, esta bien, pero se nota que es de gama baja, pero si es por el diseño, ya te digo que es como el kg800.

Eso si, la bateria también dura nada de nada, a mi personalmente menos que la del kg800.
hay q ver q yo he tenio el xocolate unos 8 meses y no he tenido ni una sola keja sobre el.... espero que el q se lo encontrara lo este disfrutando xD

si, lo perdi un dia en la feria de malaga , asi soy yo xD, aunq bueno teniendo ahora el iphone me rio del " tactil " del xocolate jajaja

saludos
7 respuestas