Vodafone se abona a la propuesta de cobrar a Google por usar

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
[quote]Vodafone se abona a la propuesta de cobrar a Google por usar la red

El consejero delegado de la operadora afirma que no hay competencia ni en buscadores ni en las redes fijas

El cerco se estrecha sobre Google. Por el momento sólo son declaraciones de intenciones, pero el gigante del buscador suma opositores día a día. Los operadores de telecomunicaciones no ven justo que ellos hagan las inversiones y cobren a sus clientes y el negocio publicitario que se genera en la Red se lo lleve casi íntegro Google.

Otro listo mas.

Cuando alierta (al que pagan mas de 3 millones de €) suelta la primera cagada mental tras tirarse 3 horas en el trono, le salen los amigos...
Traducción: a las telefónicas les jode que sus servicios on-line no se coman un rosco y en vez de invertir y mejorar sus servicios optan por aprovechar su posición dominante para joder a la competencia.

Veredicto: Alucinación en grupo de los altos directivos... es lo que tiene vivir en su propio mundo de felicidad.
Cada vez veo mas claro que el timing de los acontecimientos vamos a cobar a google - google ISP en america no es coincidencia.
Y si Google dice que no paga? que van a cortar el acceso? siempre nos quedara Jazztel que nunca se suma estas gilipolleces, y cuando vean bajas en masa...
Y luego uno se pregunta como es que estamos en crisis..... Cuanto inepto de directivo, válgame Dios.
Esos directivos de Timofonica, Vodafone y alguno mas aparte de chochear solo se preocupan por las comisiones e incentivos que se llevan, vayan mal sus compañías o no.

Y a Microsoft no le piden también comision o es que el Bing es tan malo que ni les molesta, también puede ser que los engrase su cartera a ver si jodiendo al competidor el se come una rosca, que de todo ahi.
Mira, me da igual el caso..., por mi que intenten cortarlo. Tengo mas de 500 marcadores y puedo tirar de cientos de proxyes si necesito googlear....

ES MAS, podria usar mismo los buscadores integrado con googleapps o google search engine.
Y si intentan capar estos accesos hay una centena de empresas que usan los servicios de Google tanto como correo, intranet, almacenaje de datos, correo, etc... y ellos tambien se comerian a estas compañias XD.

Mejor visto aun... las compañias telefonicas restantes tendrian mas pastel...

Y si se da el caso... el 3G esta implantado en la inmensa mayoria del pais y en ese tema hay mas donde elegir con simplemente menos bajada (ademas de existir ya Router 3G o adaptadores para compartir tu conexion 3G)...

La idea en si, es descabellada. Creo que estas compañias se les deberia cobrar por usar nuestro aire para transmitir datos y bombardearnos con frecuencias inadmisibles..., que ellos ganan dinero con ello y nosotros no sacamos tajada. Y mira señores, vuestra insfrastructura pasa por mi casa sin mi consentimiento...
blackgem escribió:vuestra insfrastructura pasa por mi casa sin mi consentimiento...

Hostia, que buena idea. Cobrémosles. Estan transmitiendo a través de nuestros domicilios privados... ¡y sin pagar ni un duro por derechos de paso! Eso no puede seguir así. Que tiemble la telefónía móvil y el 3G.
Google como ISP se acerca a pasos agigantados... temblad resto de mortales xq cuanto mas le jodais a san google mas les va a dar por el ojete xD
Vengaaa, aquí todos los chupópteros se apuntan al carro. Por joder Google debería establecerse como ISP definitivo y cortarle el grifo a estos, ya veríamos luego quién sale perdiendo.

Pues yo cobraré al cartero por usar mi interfono cuando llame a mi casa ya que es mío, no te digo...

Saludos!
y en las oficinas de google se estarán descojonando...
San Google al final nos montara un SkyNet que lo vamos a flipar xD. Goolge de ISP en España? Too good to be true
Si yo fuera google, pasaria por el aro... y luego les cobraria el doble a las operadoras por acceder a sus servicios desde sus redes XD
12 respuestas