¿Vodafone se rie de mi?

Buenas, pues a ver, os voy a contar mi caso. Resulta que nos pasamos a Orange mientras vivíamos en un pueblo sin cobertura de Orange [+risas], y nos tuvimos que aguantar hasta que se acabo la permanencia y decidimos pasarnos a Vodafone una vez nos mudamos de nuevo. La tarifa elegida para la portabilidad era la de 45€, la M creo que se llamaba, y con esa tarifa me regalaban el Samsung Galaxy S. Ahí comenzó todo, cuando nos dijeron que en 10 días laborales me llegaría el movil.

La llamada para que me hicieran la portabilidad fue realizada el 25 de Julio, más o menos. Esperé los 10 días hasta el Agosto pero el terminal seguía sin llegar. He estado llamando a lo largo de este mes casi unas 15 veces y lo que me han ido diciendo cada uno me hacía mearme de la risa. La primera vez que llamé me dijeron que esperará 3 días que se habían confundido en la dirección que si noseque... Espero 3 días pero nada, vuelvo a llamar: "Que sí, que ahora le hago un parte y se lo traen la semana que viene..." Mentira. xDDD Y así he estado hasta que cabreado vuelvo a llamar, y me dicen que la portabilidad lleva vigente desde el día 2 de Agosto... ahí me quede. :-?

Pues había pensado en darlo de baja y hacerlo desde una tienda pero me dicen que no se puede ya, que la portabilidad está hecha y que ya no nos podemos dar de baja a no ser que paguemos noseque, o algo de eso, no habló conmigo si no con mi madre. Volví a llamar este miércoles y me han ASEGURADO, que en 5 días laborales más o menos me llegaría... Tenía pensado esperar hasta el siguiente miércoles y si no lo traen darme de baja de cualquier forma pero no estoy dispuesto a pagar una factura que ni siquiera he usado, es que... vamos. xDDD

¿Qué creeis que debería hacer? [+risas]
Shiglx escribió:¿Qué creeis que debería hacer? [+risas]


Esperar esos 5 días laborables y si no a consumo a denunciar.

Si no tienes el terminal entonces puedes darte de baja por incumplimiento de contrato y ya puede decir Vodafone lo que le de la gana.

Mi consejo es que vayas recopilando datos por si tienes que acudir a denunciar a consumo.
Lo que yo no sé es, si al final me traen el teléfono si tendría que pagar la factura, porque yo ese mes no he podido "usarla"... xD Si no llega en 5 días me doy de baja.

PD: ¿A que datos te refieres?

PD2: Vale, vuelvo a llamar y me dicen que me hacen la reserva y que el jueves me llega, le pregunte que si no la tenían ya ehcha de haber llamado antes y me dicen que no, que no me la habían hecho... Me ha dicho que ya esta todo hecho y que seguro 100% llega el jueves o antes... Espero que sea verdad si no se van a la mierda. [+furioso]
Yo les hubiera montado un pollo como minimo cada dia , pero con educacion claramente , lo que me paso fue pedir fibra optica de ono y me hiciero igual que tu , 1 mes me tardaron y al final me lo cancelaron , como dije les monte un pollo y al final me pusieron 50 mb el dia que queria , con descuento extra , instalacion graits y sin permanencia.

A fin de cuentas , despues de 5 dias , si nada llega , reclama tus derechos. :) suerte!
Si no te llega el telefono no te pueden phacer pagar la penalizacion.
Como te dicen los compañeros si no hay telefono no hay penalizacion ya que no te han dado el telefono, y si por alguna de aquellas dentro de los 5 dias te llega el movil, ya estaremos hablando del dia 25, y te cobran el mes entero, llama y diles que eso no lo vas a pagar ya que no has podido usar la linea ni nada porque no te han dado el telefono, que estos de vodafone son unos listos, a mi padre le estuvieron cobrando 3 meses o 4 sin haberle echo ni la portabilidad, asi que imaginate
Es que tienen un morro que se lo pisan. xD Vamos, por supuesto que no les voy a pagar el mes, pero es que aunque me llegue el telefono... que me llevan cobrando 25 días que no he podido ni usarlo, que es que no se que se toman... [+risas]

Si no me llega lo doy de baja y a tomar por culo, peor no les voy a pagar 45€ que cuesta por NADA, por absolutamente nada amos. :o

Gracias por las respuestas! [carcajad]
buenas tardes

como bien te dicen, la penalización únicamente existe cuando te subvencionan un terminal, ya sea un móvil, un módem, etc etc etc.
por lo tanto estás en tu derecho de cortar por lo sano cuando quieras, al no tener el terminal, no te pueden penalizar, otra cosa es que llames y ellos por miedo de perder un cliente, te digan que vas a pagar, cuando es mentira.

por otra parte, me sucedió una cosa similar (solo que con renovación de permanencia al coger un terminal por puntos), no me cedían el móvil pero me pusieron permanencia. el móvil no me llegó porque se ve que, tienen por ejemplo 20 móviles de X modelo, de esos 20, 10 son para nuevos clientes, 5 para migraciones y 5 para puntos (por ejemplo). si tu pides ese móvil, como nuevo cliente, y no tienen, por mucho que les queden otros 10 (migraciones+puntos) no te lo van a hacer llegar. infórmate si el problema es que no tengan stock, y pide que te lo cambien por otro, o rompe completamente con ellos.

en tu lugar no esperaba más, llamaba mañana y dejaba ya las cosas claras, has estado casi un mes sin poder usar la línea, para colmo van a tener el rostro de pasarte la factura por un servicio que no has usado por culpa de ellos mismos, y que no paran de darte largas en cada llamada. que te pasen con bajas y habla ahí con lo que sucede, no tengas el tema con las otras secciones, que poco o nulo caso te van a hacer.

es penoso el servicio que tienen una vez que ya eres cliente, porque sino todo es un caminito muyyy bonito..... menudo infierno
Creo que me esperaré no vaya a ser que me lo traigan en miercoles/jueves o antes, que lo quiero tener lo más pronto posible después de estar esperando un mes... Si no lo traen ya si que corto por lo sano. }:/
Exacto si ya para 3 4 dias que faltan esperate xD total has estado esperando un mes, ya si el jueves no te lo traen llamas para anular el contrato y si te dicen algo de penalizacion les dices que no movil no penalizacion
Vodafone se ríe de todos. Yo llevo 12,57 € de consumo en datos, y tengo el tráfico de datos desactivado, solo me conecto por wifi. [poraki] [plas]
@Shiglx: ojalá tu próxima respuesta sea de que todo ha llegado y ha acabado bien, tarde pero bien :)

@sergiovcf: lo que comentas, si y no. cuando dispones de un smartphone, o cualquier teléfono que se pueda conectar a internet, ya sea subvencionado por ellos o no (pero más bien cuando es un terminal que aunque sea libre o de otro operador, lo tienen ellos disponible), siempre te la aplican para que no te lleves sustos en la tarifa. la de gente que ha llamado con X terminal, con datos deshabilitados, para que le quiten la tarifa puesta sin consentiemiento o datos cobrados por la cara....

en fin, con los operadores siempre hay miles de luchas. llevo como un año con una sim que no es ni contrato ni prepago, pero me llegan sms de que o recargo o me la quitan (no puedo recargar porque en cualquier local se la deniegan) y no puedo hacer por ejemplo transferencias de saldo desde contrato porque soy prepago Oooh
y como no, nadie me da solución y ya hace un año y un mes para ser exactos xD
El móvil ha llegado al fin... Pero la tarjeta SIM no la encuentro por ninguna parte. -.- Es que hay que joderse con estos en serio, ¿ahora que tengo que hacer? Porque solo se me ocurre ir a la tienda y pedirla pero si tiene que ir el titular mal lo veo...

EDITO: Bueno, he pedido una en la tienda Vodafone y me la han dado, ahora a cargarlo y a drisfutarlo. xD
12 respuestas