Vodafone sube sus tarifas tratando de enmascararlas

Hola a todos, os pongo esta noticia sobre las nuevas tarifas que impondrá vodafone desde el 14 de abril.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3946

Luego os dejo esto por si alguien se quiere dar de baja y tiene contrato de permanencia:

El artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 16 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, establece que cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105 (entre ellas, el precio y otras condiciones económicas de los servicios) deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.
Snake12 escribió:Luego os dejo esto por si alguien se quiere dar de baja y tiene contrato de permanencia:

El artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 16 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, establece que cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105 (entre ellas, el precio y otras condiciones económicas de los servicios) deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

Si, pues cancelar la permanencia de 18 meses con la tarifa que te hayan obligado, pero la permanencia por el móvil no se rompe, es otro contrato... con lo que te puedes quitar la tarifa pero sigues teniendo una permanencia atada al móvil...
que HDP!!!!

Bueno,pues cuando pase llamare y liberare mis dos moviles y a tomar por culo, que les jodan, cada vez mas me pienso irme a Simyo...
Un usuario de otro foro que visito dijo que si tienes permanencia por el movil tienes derecho a que te recojan el movil y asi te quitas la permanencia.
En yoigo parece que también les ha gustado la idea:

http://www.canaltecnia.com/yoigo-sube-s ... e-vodafone

La fuente no es fiable, pero ahí queda eso.
vamos, que la unica fiable es Simyo...pues uno que se pensara si pasarse o no
además simyo si te lleva un cliente te dan 5 euros extra de saldo a ti y a al que te llevó si alguien está interesado ke me pida una invitación ^^
he visto una noticia, que pepephone es la que mas portabilidades ha tenido el mes pasado porque han puesto una tarifa de 7 centimos y ademas lo que consumes te da puntos para vuelos o alquiler de coches
Estos cabr............ ya no saben qué hacer para sacarnos la pasta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Abur meus [oki]
Chomin escribió:En yoigo parece que también les ha gustado la idea:

http://www.canaltecnia.com/yoigo-sube-s ... e-vodafone

La fuente no es fiable, pero ahí queda eso.

si si, de mometo Yoigo subirá el establecimiento a 0'15€ (IVA no incluido) ... siempre por lo "bajini" nos la estan metiendo, vamos " verdad, verdadera "

Yo por el momento, seguiré en Yoigo hasta que encuentre una que me ofrece un servicio mejor.. no se si Simyo estará al altura, todo es probar..

salu2!
Pues por aqui tenemos la cablera R que tambien está empezando con los móbiles y no tiene mala pinta. Yo tengo con ellos Internet y el servicio es muy bueno.
Drissang escribió:Pues por aqui tenemos la cablera R que tambien está empezando con los móbiles y no tiene mala pinta. Yo tengo con ellos Internet y el servicio es muy bueno.

Yo también tengo internet con ellos, y lo del móvil, visto lo visto, me lo estoy pensando muy mucho, la verdad.
Abur meus [oki]
Yo de Vodafone estoys hasta los webs por ser tan incompetentes desde el SAT, pasando por los centros y todo...Y sus tarifas coloreadas¿? 60x1 y en el minuto 43 me quedo sin saldo¿?¿?¿?¿?¿?
La cuestión es ir a algo que vaya a ser peor agggg...Dichosas compañias!!
12 respuestas