VODAFONE SUBE TARIFAS

Aunque parezca increible en estos tiempos que corren,a Vodafone no se le ocurre otra cosa que subir las tarifas de los contratos.En mi caso concretamente sube el contrato tarde,y no es poco lo que sube...Tarifa actual:A partir de las 17:00 (horario reducido) a moviles vodafone yfijos 6ct,resto 12ct,y en horario normal 29 y 49ct respectivamente..Pues bien,a partir del 14 de abril pasan a ser en horario reducido 6 y 17ct y en el normal 34 y 57ct.......Señores,a robar al monte.Mañana mismo voy a pedir el cambio de compañia.Ojala Vodafone se quede sin un solo cliente... ratataaaa
Yo tengo entendido que era de 6cte a 5ct y de 15 a 17. Pero bueno, yo tb quiero aprovechar que suben el precio para resolver mi contrato. Aun me quedaria 4 meses de permanencia con ellos. A ti te queda algun mes?
saludos
Yo flipo. Vamos, lo normal seria que bajasen, o a las malas que se mantuviesen. Pero que nos los suban? Mira me queda 1 año y algo de permanencia. En cuanto acabe, a tomar por culo la tarjeta de Vodafone y a sacarle punta a la de Pepephone.
Hola

Nose si sabeis q al subir las tarifas, podeis extingir el contrato, aunke no ayais echo los 18 meses de permanencia, sin q os cobren gastos, ya que cuando firmaties tenias una tarfia, q ahora no iran a cumplir
AN1KI escribió:Hola

Nose si sabeis q al subir las tarifas, podeis extingir el contrato, aunke no ayais echo los 18 meses de permanencia, sin q os cobren gastos, ya que cuando firmaties tenias una tarfia, q ahora no iran a cumplir

Eso por lo que he leido no es asi, ya que tienes la permanencia asociada a un movil.
Pues me interesa mucho eso de cortar el contrato. A ver si alguien lo aclara.
semerjet escribió:
AN1KI escribió:Hola

Eso por lo que he leido no es asi, ya que tienes la permanencia asociada a un movil.

Se supone que tienes dos contratos, uno del terminal y otro de la tarifa... Si te obligaban a estar 18 meses con una tarifa y suben los precios te puedes cambiar sin que te penalicen, pero el contrato de permanencia con el móvil no se rompe...
Y eso que quiere decir? Yo tengo un contrato para el movil y otro el de la tarjeta, ok. Pero entonces que puedo reclamar? El de la tarifa? Pero el del terminal que gasto me supone? Yo los 18 meses de permanencia por el terminal no los pago a traves de la tarifa? Es que no lo entiendo.
Duqe escribió:Y eso que quiere decir? Yo tengo un contrato para el movil y otro el de la tarjeta, ok. Pero entonces que puedo reclamar? El de la tarifa? Pero el del terminal que gasto me supone? Yo los 18 meses de permanencia por el terminal no los pago a traves de la tarifa? Es que no lo entiendo.

Si la compañía te obliga a estar 18 meses con la Tarifa 30€ al mes y ellos cogen esa tarifa y te la cambian pues tu te puedes cambiar de tarifa y hasta ponerte consumo mínimo de 9€, pero claro, tienes que estar los 18 meses por el móvil, porque si no te cobran la penalización...

Te pongo dos supuestas ofertas:

Nokia N95 a 0€ con tarifa cara y permanencia de 18 meses.
Nokia N95 a 149€ con consumo mínimo 9€ y permanencia de 18 meses.

Si te pillas la tarifa cara no pagas nada por el móvil, pero si luego te cambian tu tarifa cara te puedes poner el consumo mínimo, con lo que has conseguido el móvil a 0€ y si quieres con consumo mínimo 9€...
Solo os digo una cosa las empresas de telefonia movil lo tienen todo muy bien cerrdado que sepais que por norma casi al 99 % llevais las de perder.
Yo tube bronca con orange y un amiguete que sabe mucho del tema me dijo que pasase que solo me serviria para perder el tiempo y dinero .
Cada cual que haga lo que quiera , yo termine con orange y casi fijo ire a yoigo (alguien me dice que tal estos de cobertura etc )
La cobertura de Y.oigo es de 2500 antenas propias, y donde no llega, cobertura con Movi.star. Antes la tenía con Vod.afon.e, pero a partir de mediados de 2008 firmó con Movis.tar en 2G y 3G.
Saludos
10 respuestas