Vodafone tarjeta realidad aumentada y 3 juegos?

Una preguntita gente, es que estaba apunto de comprarme una vita por que me han ofrecido una oferta, y me han comentado que la consola una vita wifi/3g que incluia una tarjeta para descargar 3 juegos.. y una tarjeta de realidad aumentada... alguien podria darme informacion de eso? que esl a tarjetita de realidad aumentada, y si es verdad que son 3 juegos? cuales son? o puedes elegir? Haber si me echais un cable! saludos!
Lo de Realidad Aumentada es como lo de 3DS, etc... Pones la tarjeta y puedes interactuar con ellas mediante la camara

Lo de los 3 juegos, son mas que nada Minijuegos para hechar un poco el rato y nada mas y puedes elegir los tres, ademas ya no hace falta canjear el codigo, estan en la store sin tener que hacer nada.

Saludos
Todas las ps vita incluyen las tarjetas de realidad aumentada y un código para descargar 3 juegos. Se juegan usando la cámara de la vita, y las imagenes aparecen donde pongas las tarjetas. Los juegos son curiosos, pero para mi gusto bastante chorras. Son table football, Cliff diving y Fireworks. Saludos
pues aclarado todo, os loa gradezco y muchisimas gracias :)
creo recordar que en mi psvita vino con 6 tarjetas de realidad (creo)
Y además, los tres juegos esos chorras, están desde hace un tiempo disponibles para todo el mundo, sin necesidad de códigos de descarga.

Te lo digo porque yo compré de 2ª mano una PS Vita, que tenía el código ese usado, y descargué sin problemas desde la Store esos jueguitos. Pero vamos, tampoco te pierdes gran cosa. Los instalarás para ver que son, y los quitarás enseguida XD
5 respuestas