› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Yo si fuera tú, tramitaria la portabilidad, y si vuelven a decir lo de que tienes permanencia porque se renovó por telefono, tan sencillo es como decirles que te pongan la grabación donde tu aceptas esa renovación de permanencia.
Y si te mandan la factura con la penalización, no se paga, y si sale un juicio ellos no tendrán ninguna prueba, y tú si, tienes tu contrato donde figura que ya se acabó la permanencia.
Estan perdiendo muchos clientes y los intentan retener con este tipo de amenazas, pero no hay que ceder a sus amenazas y chantajes, lo mejor es mandarles bien lejos.
neocypunk escribió:En cuanto deje un impago no podrá contratar con ninguna otra operadora.
Jack90 escribió:Lo que te han hecho es completemente legal, se llama: Acuerdo de descuento, y es una permanencia que se renueva cada 12/18/24 meses si no avisas 3 meses antes de que finalice.
Jack90 escribió:Que sea mas bonito o menos no significa que no sea legal, empresas tan grandes como vodafone no se mojan el culo sin saber que lo que piden se puede hacer o no...
legolas2069 escribió:Jack90 escribió:Que sea mas bonito o menos no significa que no sea legal, empresas tan grandes como vodafone no se mojan el culo sin saber que lo que piden se puede hacer o no...
Claro que si. Estudian si les es mas viable poner una clausula abusiva respecto al nº de denuncias que recibiran, y si les sale rentable --> Adelante. ¿Cuantas facturas incorrectas a favor de Vodafone habrá? Muchísimas. ¿Cuantas reclamadas? Poquisimas (y si, esto es una opinión personal, no tengo pruebas para demostrarlo).
microtor escribió:CrazyJapan - Si no pago me meten en la lista de morosos y eso para la empresa no es nada bueno.
Voda - Usted tiene una permanencia sobre esta linea y le va a costar 200€ si la incumple.
Yo - Jarllll, como???. Perdone, pero me parece que se está usted equivocando. Esta linea la contraté en enero del 2010 con una permanencia de 18 meses y no he pedido nunca nada.
Voda - Usted el día que firmó el contrato aceptó una permanencia renovable automáticamente que le da derecho a una serie de descuentos y promociones.
Yo - Perdone señorita, pero a mi nadie me dijo nada al respecto, es mas, que yo recuerde, solo firme por 18 meses a cambio de un terminal.
Voda - Pues eso está en el contrato.
Yo - Pues ya lo miraré y si realmente está lo asumiré, pero que sepa que me parece una vergüenza que ustedes en el momento de la contratación no recalquen nada de eso.
Voda - Pues eso está en el contrato (si, no me estoy repitiendo, esta chica no hacia mas que decir lo mismo).
Yo - Bueno, es mas, por que nadie me ha llamado informándome de una campaña o ofreciéndome algún descuento?
Voda - Todo eso lo tiene usted en la web, si no lo ha mirado no es problema de la empresa.
javier_himura escribió:A mi tambien me la jugaron con las permanencia los de vodafone.
Teina una linea de movil con ellos desde 2006 o asi. Me dieron un movil en 2009 o 2008 con 12 meses de permanencia.
A principios de 2011 me puse tambien internet con ellos mediante 3G (no podía tener fijo en ese momento), con peramencia de 6 meses para el 3G por darme ellos el modem.
Pues bien, en Mayo de 2011 me quería cojer un smartphone, lo cual Movistar me daba el Samsung Galaxy S gratis con permanencia de 18 meses mientras que vodafone solo me ofrecia pagar 100 Euros por el y la misma permanencia. Obviamente eleji movistar.
Pues en la factura del mes siguiente a la portabilidad me cobraron 250 Euros
Al no tener yo permanencia y saber que no deben cobrarlo lo primero que hago es devolver la factura
Les llamo y me dicen que me cobran la peramencia por darme de baja, ya que me coji un terminal hace dos meses. y les digo, cojones, ese terminal es de otra linea que no he dado de baja, me estais cobrando la permanencia de una linea que no he dado de baja?
Al explicarselo y hacerles entender que me estaban cobrando permanencia sin tenerla (que costo) me pidieron perdon y me dijeron que me harian descuento en las proximas facturas para devolvermelo,
Pero insisten que debo pagar la factura que he devuelto de 250 Euros aun admitiendo que esta mal, y luego me la devuelven
Obviamente me niego, insisto que solo pagare lo que debo pagar, no la parte de la permanencia, y me dicen que o me cobran la factura entera o nada
Como le devolvi a las varias semanas me cortan la linea e insisten que pague los 250 Euros. Me sigo negando, una semana despues al llamar me dicen que lo han modificado ya y que puedo pagar solo la parte que me toca pagar, unos 30 Euros. Lo pago ya y me vuelven a activar la linea
Obviamente tras todo esto a los 2 mese scuando acabo mi permanencia del 3g lo di de baja, por cabrones
666bebop escribió:Eso existe y se llama ACUPRO. Se renueva cada 12 meses automáticamente y si quieres cancelar tienes que avisar con 3 meses de antelación.
Jack90 escribió:Lo que te han hecho es completemente legal, se llama: Acuerdo de descuento, y es una permanencia que se renueva cada 12/18/24 meses si no avisas 3 meses antes de que finalice.