Buenas, me cambie de yoigo a vodafone y me saque un smarthphone sin tarifa de datos, con la tarifa diminuto 8centimos el minuto solo, me saque el motorola defy.
Yo me conecto solo por wifi de mi casa y el que encuentre libre, me baje aplicaciones, juegos o cosas que ponia gratuita, el otro dia estoy en clase y veo que se conecta y digo bueno sera por wifi de la academia o algo, eso el jueves y el movil lo tenia desde el lunes, luego voy al parking donde tenia el coche y tengo internet entonces ya lo vi mas raro, mande un sms al *131# y me ponia gastado tanto el saldo, tanto en sms y 46,60 euros en tarifa de datos cosa que yo no tenia, se ve que automaticamente sin darle yo a nada ni aceptar ni nada osea sin mi permiso se metia en internet de vodafone o nose.
Consulto mi consumo por internet y lo mismo GPRS: 46,60 euros, llamo a vodafone me dice que me abre conectado automaticamente, que si aunque use wifi hay cosas que se paga, que si nose que, me manda un sms para desactivarlo que hay que meterse a internet (gañanes) si no lo tengo contratado, cojo y me meto desde el wifi y da error la pagina, les llamo otra vez y me dice como quitarlo el 12251 un numero de ese estilo no lo recuerdo bien, me dijeron que vale 50centimos, pero los primeros 3 meses gratuito, me guian y borro los APN todo eso el jueves ( ya me podia haber dicho el de the phone house que sabia que no queria interent de eso) pues bien al dia siguiente viernes sin haberme metido en internet el jueves ya, digo voy a mirar si sigue el consumo igual pues para mi sorpresa a subido a 120euros en tarifa de datos osea mas de 70euros sin usar en un día.
LLame a vodafone y me dijeron que reclame cuando me llegue la factura, en el the phone house me dijerón que reclame cuando llegue la factura que han tenido casos de cobrarle a la gente y el movil aun en tienda y gente que le habian cobrado 300 euros, que llame y si hace falta les de su número me dio una tarjeta y que si no consigo nada que diga al banco de devolver el recibo y vaya a consumo.
resumiendo me siento estafado, en 5dias 120euros de internet que ni e usado y si e usado a sido sin querer, en yoigo cero problemas encima antes de ser yoigo era vodafone y tambien me cobraban 7euros de internet cada mes y no habia activado nada, cuadno me entere, porque si no te enteras te lo cobran toda tu vida, reclame me dijo bueno vamos a comprobarlo en unos dias te avisamos y mira 70 y algo euros me habian cobrado en total hasta que me entere.
A alguien mas le a pasado algo parecido? creeis que cuando lo reclame me lo devolveran? ellos han visto que nada mas mandar el sms del saldo y enterarme llamarles varias veces y quitarme internet etc, que me han visto que yo eso no lo queria y si lo use al principio a sido sin querer, si almenos me ubieran cobrado los 2,90 al dia, pero no dicen que me an cobrado 69centimos cada dos horas o por kada 5mb ke bajes o nose, para mear y no hechar gota, espero vuestras respuestas.
Saludos.