HIRO2000 escribió:Por mi experiencia, no entiendo el por qué de este odio a Vodafone
Me cambie de casa el 1 de octubre y le temia mas al traslado de linea de vodafone que a la mudanza y asi fue....
Por un error informatico en lugar de cambio de casa me dan de baja la anterior y me dan de alta una nueva, empieza mi odisea...
de 48€ paso a pagar DING DING DING 127!!!!!1
1a LLamada, mira me pasa esto "vale vale es que no te han migrado los descuentos"
7 dias despues
2a Llamada, mira que por un error vuestro me cobrabais 127, ahora ha bajado a 65, pero yo pagaba 48€ "Vale vale en 7 dias lo tienes solucionado"
7 dias despues
3a Llamada, mira me dijeron que esperara 7 dias para que me pusierais mi anteior cuota, "por un error informatico no se ha aplicado, en 5 dias la tienes.
5 dias despues
4a Llamada, mira que me seguis cobrando de mas "Vale abro incidencia en unos dias te lo solucionan"
5a,6a,7a,8a,9a llamada igual!!!
10a Llamada, Mire es que tiene usted que dar de baja su anterior casa , CON DOS COJONES, no me habian dado de de baja aun la anterior casa!!!!!, Tramito la baja con compromiso de hacerlo en 24 horas por parte de vodafone, me reia con la chica que me atendio.
10 dias despues
11a Llamada, Mira que vuestro compromiso de reirse del cliente no lo habeis cumplido y aun pago mas de lo que era y aun no me habeis dado de baja la anterior casa casi 50 dias despues
12a Llamada, me toca una operaria BORDE, de pagar 65€ se pone chulita y me dice que me tiene que quitar un descuento paso a pagar 70,44€, me cago en su estirpe entera, le da igual.
13,14,15 llamadas mas de lo mismo.
16 Llamada, me toca la primera voz algo mas madura, en menos de 1 minuto ve que me estan cobrando dos veces la cuota de fibra (OLE SUS COJONES), me tramita 60 dias despues por fin la baja de la anterior casa y me ha bajado la cuota a 55€.
Tengo que seguir llamando, con llamadas de aprox 30 minutos, no me pueden pasar con ningun responsable ni quieren y en bajas me dicen que aunque haya cambiado la tarifa, si me quiero ir son 200€.
¿Quieres mas motivos?