vodafone usb ilimitado con base wifi. ERROR de DNS.

A ver, he estado buscando en los pots pero ninguno me aclara totalmente mi duda.
Tengo la nueva tarifa de vodafone ilimitado con modem usb y una base wifi.
Pues bien, cuando intento conectar la ps3 al wifi me encuentra la conexion, pongo la contraseña de la conexion y todo va bien pero cuando compruebo la conexion se para en la dns y me da error.
Tengo que introducir las dns de vodafone manualmente? si es asi, cuales son? gracias a todos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me interesa el tema, ya que voy a contractar esa tarifa y quiero saber si me va a funcinar con mi play3 en caso de que me la lleve de viaje y que tal funciona
Hola, a mi me pasaba lo mismo, y tampoco me funcionaba la base en el portatil (por wifi), asi que protesté a la tienda vodafone y me comentaron que habian recibido hace poco una circular interna advirtiendo que algunas base wifi venian mal y había que reconfigurarlas. Ve a la tienda y protesta para que te la cambien o arreglen (piensa minimo en una semana). Saludos desde la soleada Cádiz
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pero que alguien comente que tal va con las consolas, para los que le funciona el aparato,,
3 respuestas