Vodafone venderá el iPhone en UK e Irlanda en el 2010

Fuente ==> http://www.macrumors.com/2009/09/29/vod ... arly-2010/

Saludos!

PD: ¿alguien sabe como está el tema de la exclusividad de Telefónica aquí?
Ni idea, pero O2 = Telefónica.

The news comes just one day after Orange announced that it had struck a deal with Apple to begin selling the iPhone in the UK. The launches will bring to a rapid close wireless carrier O2's exclusivity arrangement with Apple for iPhone distribution in the UK and Ireland, a status it has enjoyed since the launch of the original iPhone in those countries in November 2007 and March 2008 respectively.
Shark escribió:Ni idea, pero O2 = Telefónica.

Jorl. Pues cuando las barbas del vecino veas cortar.... ;)

Saludos!
jodo con timofonica como se lo curra no?
MoJoStYk escribió:jodo con timofonica como se lo curra no?

En todo caso como NO se lo curra, porque ha perdido la exclusividad en UK ....
La exclusividad era temporal no?

Supongo que el contrato inicial de exclusividad para UK, tiene la misma duración que el de telefónica en España, por lo que nos toca esperar un tiempo mas seguro, ya que en UK se comercializo 2g bastante antes que aqui versiones posteriores.

un saludo
A mí el iphone me da igual... un SCIPhone es igual, tiene más calidad que muchas copias piratas del iphone y lo puedes encontrar por menos de 100€... así que a mí esto de Vodafone y el iphone en uk me da lo mismo, considero que el precio de un Iphone es escandaloso y no se ajusta a las piezas que realmente lleva.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:A mí el iphone me da igual... un SCIPhone es igual, tiene más calidad que muchas copias piratas del iphone y lo puedes encontrar por menos de 100€... así que a mí esto de Vodafone y el iphone en uk me da lo mismo, considero que el precio de un Iphone es escandaloso y no se ajusta a las piezas que realmente lleva.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hombre,estos telefonos no es solo por la fabricacion sino tambien por el os aunque ahora que sacan clones con android no te voy a decir que ciertos modelos son la caña
Pues yo solo he recibido problemas de esos teléfonos [agggtt]
Pues hombre mi SCIphone no me ha dado problemas y me va de fábula... además lleva demasiadas cosas que ni siquiera sé usar [360º] .

Así que muy contento y eso que al principio tenía mis dudas pero ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo y un buen momento para jubilar (merecidamente por cierto) al motorola C385 que llevaba desde hace más de 5 años XD.

De todas formas lo que más me preocupa tanto del SCIphone como del Iphone es que ambos (aunque tengan fundas protectoras y demás, al mio le he puesto una de goma parecida a la de los mandos a distancia adaptados al teléfono)... me da la sensación que como se me caiga al suelo como las veces que se me ha caido por las escaleras el motorola C385 morirá a la primera y no como el motorola C385 que incluso saltándole la tapa, la batería volando y el teclado, luego armándolo iba (aunque se quedaba con los arañazos de rigor)... pero bueno... desde luego este no va a agauntar ningún golpe fuerte como el otro teléfono... y es más, no creo tampoco que Iphone lo aguante y por supuesto, nadie haremos la prueba XD.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No es por nada, pero viniendo de un c385, cualquier phone es una revolución,

un saludo.
Yust3 escribió:No es por nada, pero viniendo de un c385, cualquier phone es una revolución,

un saludo.

XD en cierto modo sí... pero en mi casa hay tropecientos móviles modernos como el N70... cierto es que no son míos pero eso no quita a que los haya usuado (o más bien gorroneado porque la factura no la pagaba yo)... el caso es que no vengo precisamente de la edad media en términos móviles XD y sí... sigo pensando que es una pasada el SCIphone y encima hasta 4 veces más barato que un Iphone por no hablar de que es igualito.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
GORROOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

jejejjejeje

un saludo.
Yust3 escribió:GORROOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

jejejjejeje

un saludo.

Jeje... oye por cierto... me suenas de algo pero no caigo... ¿eres de Murcia por casualidad?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hablamos por mp???

Para no cambiar el hilo del tema?

un saludo.
DERHYUS escribió:
Yust3 escribió:No es por nada, pero viniendo de un c385, cualquier phone es una revolución,

un saludo.

XD en cierto modo sí... pero en mi casa hay tropecientos móviles modernos como el N70... cierto es que no son míos pero eso no quita a que los haya usuado (o más bien gorroneado porque la factura no la pagaba yo)... el caso es que no vengo precisamente de la edad media en términos móviles XD y sí... sigo pensando que es una pasada el SCIphone y encima hasta 4 veces más barato que un Iphone por no hablar de que es igualito.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hombre, tampoco es que el N70 sea una novedad exactamente xD
15 respuestas