Vodafone y sus jugadas

Este va a ser otro hilo con el tópico de quejas hacia el operador y las jugadas que me ha ido realizando, antes de nada antepongo mi situación actual:
- Tengo una Linea A desde hace 9 años con vodafone, pero con 3 pases de titulares, la última se ha realizado a principios de este mes (Aparezco que tengo una antigüedad de 1 mes en la compañía).
- Linea B, linea de prepago, desde hace 11-12 años también con vodafone.

Decidí liberar el terminal que esta bajo la linea A, para ello llamé al servicio de atención al cliente, este me informó que el código de desbloqueo debía solicitarse directamente con el fabricante, el motivo era por que se solicitó el código de desbloqueo anteriormente pero me lo dieron incorrectamente, cuando llamé a HTC prácticamente me adornaron el: se están riendo en tu cara. Visto lo visto me acerqué a una tienda vodafone, ellos me dijeron que para realizar la gestión debía de comunicarme con el departamento de SIM LOCK, yo en este momento ya estaba un poco digámoslo hasta las pelotas, pero bueno venga llamemos. Realizo la llamada, después de decirle que el fabricante me ha dicho que es el operador el encargado en liberarme el móvil, ellos muy amablemente, eso si, me pidieron 6 € para desbloquearlo, - Pero que coño, me dije a mi mismo - Nada saqué mis conocimientos, mencioné un par de veces a la CMT, el teleoperador me volvió a repetir varias veces que tenía un coste, mencioné unas cuantas veces estafa por parte de ellos y que me pasaran a un supervisor, al parecer no se encontraba ninguno,- ¡venga ya! - pero me pasaron al departamento de reclamaciones y 40 minutos después ya tenía mi código de desbloqueo para el terminal, eso sí sin hacer repetir varias veces al departamento de reclamaciones que esto no tendría costo alguno para mí. Ese mismo día solicité la migración a pepephone.


Pues nada ese mismo día mi novia (Linea B) decidió realizar el mismo proceso, instantáneamente el teleoperador le dijo que en 2 días tenía su código, bueno, esto ocurrió el martes, a día de hoy no tenemos el código así que he decidido realizar la llamada de turno.

Me atiende una tal Vanessa, la cual me intentó también cobrar por el código, yo la puse en anteposición de los hechos ya ocurrido, que no quería que volviera a pasar lo de la otra vez y que por favor me diera el código de operadora, está me volvió a decir que no era posible y que tenía un costo y que no había mas, así que yo intente aguantarme, mediaramente por que mi cabreo iba aumentando, pedí su código id de nuevo y me contesto con una colgada de la linea, ya no aguanté mas cogí el móvil con todas mis ganas y pobrecito el operador que me atendió, aunque en ningún momento contra el si no contra la compañía y su compañera Vanessa, lo primero que le solicité fue el id de la anterior operadora para ponerle una reclamación, al parecer intentó averiguarmelo pero como no había ninguna incidencia no se ha quedado registrado, entonces se lo dije claramente todo lo sucedido y que lo único que quería era el código de desbloqueo, el me ha intentado sacar el código, pero me ha dicho que a ser una linea de prepago y a estar el IMEI registrado a esa linea no podía darme el código, el movil lo adquirí con la Linea A, yo le propuse meter la linea de contrato dentro del móvil (dejando los móviles apagados y sin batería para volver a registrarlo en la red) y si me hacía el favor de llamarme en una hora.

Ahora estoy a 30 minutos de espera de la llamada y veré como termina esta historia pero yo lo digo seriamente, VODAFONE ME HA INTENTADO ESTAFAR.


Muchas gracias por leer, os mantendré informado.
Te digo que si te pueden cobrar por el desbloqueo
Poder pueden hacer mil cosas. Deber no deben cobrar, tu ya pagas el terminal que te dan bloqueado con tu permanencia. Lo que deben hacer es desbloqueartelo porque el terminal ya es tuyo. Esto debería ser automático, como en Apple.
Estas empresas conmigo ya han podido yo ultimamente por no discutir con la mitad de la comunidad latina que atiende en sus servicios al cliente prefiero coger pagar por que me lo liberen en algun lado aunque me joda y carril

ahora tengo un samsung e1150 de movistar que liberar y como no pertenece a la misma linea bla bla bla etc etc paso pago y me quito de lios

esta gente se piensa que llevas 15 años con ellos y vas a seguir teniendo el mismo movil que le primer dia...
Os suenan las siglas OMV....? A mi vodafone me ha hecho, una no, quinientas mil, asi que me tuve que pirar y que tranquilo vivo en masmovil. Yo me fui a masmovil porque son los que mejores tarifas tienen para prepago (con recarga automática, eso sí) pero tienes decenas de omv. Tenemos que hundir a las grandes, no se como aun les quedan clientes.
Yo solo dire:
mas de 2 meses para liberar un movil en movistar.

-Movistar: Nokia no nos da el codigo
-Nokia: El codigo lo da movistar
-Movistar: Espere 15 dias

Pasan 15 dias: Codigo erroneo. Espere 15 dias y pediremos otro
Volvemos a preguntar tras 15 dias: No esta aun.
Vuelvo a llamar: Si, mira, acaba de aparecer. Prueba este otro codigo. Otro erroneo.

Repetimos hasta bloquear el movil. Acordamos que se lo llevan y en una semana maximo lo tengo aqui. Tardaron un mes. La mar de contento en pepephone ahora.

Hasta que no me estuve un dia seguido llamando sin parar, no lo logre. Lo mas cachondo es que queda demostrado que ellos no saben por donde anda el movil, porque llame preguntando donde estaba mi movil y me dijeron que lo tenia la nokia, y justo al colgar llegaba un mensajero a devolverme mi movil liberado.
Pues yo estoy muy contento con Vodafone(pretendo ser sarcástico.)
Se supone que hoy me tienen que dar el código de liberación de un iPhone 4(llevan para darmelo 2 meses.)Haber si tengo suerte y me lo dan ya,porque me quiero ir de Vodafone hechando leches!no hacen nada mas que decirme que me tiene que llegar el código...que nose que...estan todo el rato poniendo escusas
Pero una cosa , esto no lo podeis hacer vosotros en cualquier tienda especializada ? Lo de la liberacion digo , porque segun creo cualquier tienda de esas medio piratillas por 15 € o asi te lo liberan , y que les den a las compañias ...

A mi ayer Robafone despues de 45 minutos porque a mi novia le robaron el movil y le quedan 2 meses de permanencia su solucion fue ofrecerme moviles que valen aprox 100 euros , vendermelos a 50€ y meter 24 meses de permanencia , mi respuesta ?

Tengo 4 lineas de autonomos , el ADSL y el telefono fijo de la empresa , mas el de mi novia , en 2 meses acaba la permanencia , y todo absolutamente todo lo voy a cambiar de compañia , ¿ me ofreceis algo mejor que un truño de telefonos en los que me descontais 50 euros y me quereis tener 24 meses de permanencia , caraduras ? Lo siento lisensiado no puedo ofreserle nada mas .

Pues nada , A mamarla !
sonyfallon escribió:Pues yo estoy muy contento con Vodafone(pretendo ser sarcástico.)
Se supone que hoy me tienen que dar el código de liberación de un iPhone 4(llevan para darmelo 2 meses.)Haber si tengo suerte y me lo dan ya,porque me quiero ir de Vodafone hechando leches!no hacen nada mas que decirme que me tiene que llegar el código...que nose que...estan todo el rato poniendo escusas


Por cierto acabo de llamar a Vodafone y me an dicho que espere 48Horas,que aún no saben nada del còdigo.
¿Esto es normal?2 meses para 1 còdigo de liberaciòn!no
Me jodas Vodafone!
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo estoy muy contento con Vodafone(pretendo ser sarcástico.)
Se supone que hoy me tienen que dar el código de liberación de un iPhone 4(llevan para darmelo 2 meses.)Haber si tengo suerte y me lo dan ya,porque me quiero ir de Vodafone hechando leches!no hacen nada mas que decirme que me tiene que llegar el código...que nose que...estan todo el rato poniendo escusas


Por cierto acabo de llamar a Vodafone y me an dicho que espere 48Horas,que aún no saben nada del còdigo.
¿Esto es normal?2 meses para 1 còdigo de liberaciòn!no
Me jodas Vodafone!

El iphone no se libera con codigo.
JOSEVAL46 escribió:Pero una cosa , esto no lo podeis hacer vosotros en cualquier tienda especializada ? Lo de la liberacion digo , porque segun creo cualquier tienda de esas medio piratillas por 15 € o asi te lo liberan , y que les den a las compañias ...

A mi ayer Robafone despues de 45 minutos porque a mi novia le robaron el movil y le quedan 2 meses de permanencia su solucion fue ofrecerme moviles que valen aprox 100 euros , vendermelos a 50€ y meter 24 meses de permanencia , mi respuesta ?

Tengo 4 lineas de autonomos , el ADSL y el telefono fijo de la empresa , mas el de mi novia , en 2 meses acaba la permanencia , y todo absolutamente todo lo voy a cambiar de compañia , ¿ me ofreceis algo mejor que un truño de telefonos en los que me descontais 50 euros y me quereis tener 24 meses de permanencia , caraduras ? Lo siento lisensiado no puedo ofreserle nada mas .

Pues nada , A mamarla !


Liberar un Iphone que no sea de Movistar sale por unos 80-100€ en tienda
Buf que barbaridad , no sabia que salia por ese precio ... :O

Edito : Acabo de googlear un ratillo , y existe una manera gratuita de liberar el movil completamente , pero tienes que tener el movil con el Jailbreak , aunque yo me animaria a hacerlo ya que no suele ser muy complicado si tienes unos conocimientos minimos y sobretodo si lees mucho y te informas antes de hacerlo, vale para todos menos para el 4s .
El problema del jailbreak es que se pierde al actualizar, a veces no soporta modelos o versiones de ios...
Que diferencia entre unas compañías y otras
En Yoigo es gratis y si en 3 semanas no te lo han dado, te descuentan 15€ en la siguiente factura (para que con ese dinero te lo liberes por tu cuenta)...
13 respuestas