› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:Pues yo estoy muy contento con Vodafone(pretendo ser sarcástico.)
Se supone que hoy me tienen que dar el código de liberación de un iPhone 4(llevan para darmelo 2 meses.)Haber si tengo suerte y me lo dan ya,porque me quiero ir de Vodafone hechando leches!no hacen nada mas que decirme que me tiene que llegar el código...que nose que...estan todo el rato poniendo escusas
sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:Pues yo estoy muy contento con Vodafone(pretendo ser sarcástico.)
Se supone que hoy me tienen que dar el código de liberación de un iPhone 4(llevan para darmelo 2 meses.)Haber si tengo suerte y me lo dan ya,porque me quiero ir de Vodafone hechando leches!no hacen nada mas que decirme que me tiene que llegar el código...que nose que...estan todo el rato poniendo escusas
Por cierto acabo de llamar a Vodafone y me an dicho que espere 48Horas,que aún no saben nada del còdigo.
¿Esto es normal?2 meses para 1 còdigo de liberaciòn!no
Me jodas Vodafone!
JOSEVAL46 escribió:Pero una cosa , esto no lo podeis hacer vosotros en cualquier tienda especializada ? Lo de la liberacion digo , porque segun creo cualquier tienda de esas medio piratillas por 15 € o asi te lo liberan , y que les den a las compañias ...
A mi ayer Robafone despues de 45 minutos porque a mi novia le robaron el movil y le quedan 2 meses de permanencia su solucion fue ofrecerme moviles que valen aprox 100 euros , vendermelos a 50€ y meter 24 meses de permanencia , mi respuesta ?
Tengo 4 lineas de autonomos , el ADSL y el telefono fijo de la empresa , mas el de mi novia , en 2 meses acaba la permanencia , y todo absolutamente todo lo voy a cambiar de compañia , ¿ me ofreceis algo mejor que un truño de telefonos en los que me descontais 50 euros y me quereis tener 24 meses de permanencia , caraduras ? Lo siento lisensiado no puedo ofreserle nada mas .
Pues nada , A mamarla !