exitfor escribió:Tendrías que haber ido a tienda oficial y hacerlo presencialmente con justificante de entrega. Supongo que también lo aceptarían, movistar por ejemplo lo permitía.
creo que vodafone no admite entrega de router en las tiendas.
actualmente, como se ha apuntado en el hilo, se devuelven por correo. pero en el procedimiento de devolucion te tienen que enviar ellos una pegatina (un PDF para imprimir y pegar en la caja). sin ese paso no se puede hacer la devolucion.
no me consta que el procedimiento lo puedas hacer simplemente llevando el router como quien lleva una bolsa papas y el del mostrador que se ocupe de todo.
el problema, es que no se realizo correctamente la devolucion. lo del sobre es la primera vez en mi vida que lo oigo. y actualmente soy cliente de vodafone (y en el pasado he sido tanto cliente de servicios de telefonia movil y fija, como trabajador subcontratado).
un problema grave de vodafone de toda la vida, es que muchos operadores sencillamente desconocen muchos procedimientos. los ponen en primera linea de fuego a recibir llamadas con una documentacion de mierda, un software y procedimientos de SAC super confusos... es un desastre.
yo haria lo que ha indicado vpc en la primera respuesta del hilo.
de todos modos, entre que devuelves el router o no, o vodafone deslia el procedimiento o no, la deuda ya esta en asnef. por eso comento que lo que indica vpc es la mejor opcion. de todos modos, yo probaria en otras compañias de seguros.