Vodafone

Me gustaría saber cuando devuleves un recibo a vodafone cuando lo vuelven a pasar... es decir el intervalo de tiempo que transcurre desde que lo devuelves hasta que hacen un segundo intento de pasarlo... o si simplemente lo devuelves y te cortan la linea y punto...

No se, explicarme un poquillo el tema.

Gracias y saludos
No te lo vuelven a pasar, tienes que ponerte en contacto tú con ellos. Si devuelves un segundo recibo, te cortan la línea directamente.
La primera vez que devuelves un recibo te llaman y te lo dicen, si no pagas te cortan la linea. Si pagas y el siguiente recibo vuelves a devolverlo te avisan por un sms para que pagues. Si lo devuelves mas de 2 veces ya no te avisan y te cortan la linea hasta que pagues.
A mi me llamaron para decirmelo,pero si tienes el dinero en el banco,puedes llamar y pagar por telefono a traves de la tarjeta(del banco :) )

Por cierto que he hecho amago de irme a Movistar y me han llamado para darme gratis la HTC Touch,con pantalla tactil y estas historias,aunque esperaba la diamond,que es mas moderna y mucho mas guapa,ahora con el efecto me voy a movistar por el iphone estan ofreciendo vodafone buenos telefonos,aunque hoy que ya era final de mes me han ofrecido solo el HTC touch,un nokia n73 y un sony-ericsson w910i,estos a 0€.

saludossssssssssssssssssssssssssssss
3 respuestas