Voddler y cineclick - Nuevos videoclubs online en españa

Blusens y cine en línea, Blusens abre una oferta de tarifa plana en su videoclub en línea

La multinacional española Blusens anuncia novedades en su servicio de videoclub en línea. Lo último es un servicio llamado Cineclub, una oferta de suscripción mensual de tarifa plana para que los usuarios puedan darse un atracón de cine. Esta disponible por algo menos de 10 euros.

Con este nuevo Cineclub, los usuarios del videoclub en línea de BlusensTV y del Blusensweb:tv van a tener disponible una buena parte del catálogo cinematográfico de la compañía para que lo vean tantas veces como les apetezca durante el período de suscripción.

El usuario podrá contratar el servicio por meses individuales para ver en tarifa plana todas aquellas películas que incorpore en la etiqueta “cineclub”. La suscripción se va renovar de forma automática hasta que el usuario de contraorden.

El videoclub en línea de Blusens TV esta disponible a través del ordenador en http://www.blusens.tv. Pero también directamente en la televisión siempre y cuando el usuario tenga el dispositivo Blusensweb:tv conectado a Internet.

Fuente :http://www.tusequipos.com/2011/04/20/blusens-y-cine-en-linea-blusens-abre-una-oferta-de-tarifa-plana-en-su-videoclub-en-linea/

http://www.cineclick.com

Voddler llegará a España las próximas semanas para ver películas y series bajo pago o con publicidad

Voddler llegará a España durante las próximas semanas según confirman en su propia web oficial. Se trata de un servicio de visionado y alquiler de películas, series y documentales que utiliza un sistema basado en el p2p –esa tecnología demoníaca que permite descargar miles de discos y que hace perder millones de dólares a la industria– para distribuir los contenidos.

Como ya ocurre con Spotify en la actualidad, habrá dos modalidades para usar Voddler: gratuita y de pago. Cabe destacar las diferencias entre ambas, ya que las últimas películas y las más interesantes están solamente disponibles bajo pago, mientras que otros productos más antiguos –y, en su mayoría, de peor calidad– están al alcance de la mano con publicidad incluida.

El principal problema del portal será el propio sistema: el pago por película. Es muy positivo que haya iniciativas así, pero lo sería aún más si funcionaran bajo tarifa plana, como ocurre con Netflix (7,99 dólares al mes). Pagar una media de 3 euros por una película ya es casi la mitad de lo que podría costar una suscripción mensual que permite disfrutar de cuantos contenidos queramos.

Según dicen en la web de Voddler, las primeras invitaciones se mandarán durante las próximas semanas. Si queréis la vuestra, solamente tenéis que solicitarla introduciendo vuestro correo electrónico.

Fuente : http://www.nacionred.com/nuevos-modelos-de-negocio/voddler-llegara-a-espana-las-proximas-semanas-para-ver-peliculas-y-series-bajo-pago-o-con-publicidad

http://www.voddler.com/

Vamos a ver que tal esta el catalogo de voddler, el de cineclick es bastante cutre.

[bye]
De PM ... así, sí! es que en un videoclub normal ya pagas 2,70€ como mín por un estreno ...

salu2!

PD: ya he pedido mi invitación en Voodle ^^
LoLoPoWeR escribió:De PM ... así, sí! es que en un videoclub normal ya pagas 2,70€ como mín por un estreno ...

salu2!

Las películas de estreno valen 37 coronas suecas en Voodle (al cambio casi 4,2€)...
Sinceramente de las opciones que conozco de la oferta internacional la única que me gusta y/o que podría adquirir es Netflix: por 8$ (5.5€) tienes una oferta casi completa de series, y películas estrenadas hace un año o más también (los estrenos con más tirón comercial los tienen un tiempo fuera para buscar rendimiento vía dvd/itunes/...). Además calidad muy alta y posibilidad de disfrutar de tu cuenta en múltiples dispositivos (ps3, 360, wii...). Es el modelo a imitar. Una pena que parezca que no tengan mucho interés en la expansión internacional.
Omega69 escribió:
LoLoPoWeR escribió:De PM ... así, sí! es que en un videoclub normal ya pagas 2,70€ como mín por un estreno ...

salu2!

Las películas de estreno valen 37 coronas suecas en Voodle (al cambio casi 4,2€)...
Sinceramente de las opciones que conozco de la oferta internacional la única que me gusta y/o que podría adquirir es Netflix: por 8$ (5.5€) tienes una oferta casi completa de series, y películas estrenadas hace un año o más también (los estrenos con más tirón comercial los tienen un tiempo fuera para buscar rendimiento vía dvd/itunes/...). Además calidad muy alta y posibilidad de disfrutar de tu cuenta en múltiples dispositivos (ps3, 360, wii...). Es el modelo a imitar. Una pena que parezca que no tengan mucho interés en la expansión internacional.

Interes si que han tenido, querian entrar en el mercado Español, lo que pasa es que decidieron entrar al ver que aqui tenian que pagar el triple de canon que en USA, asi que dijeron bye bye a España.
No hay anime.

ES UNA MIERDA.
mortisdj escribió:
Omega69 escribió:

salu2!

Interes si que han tenido, querian entrar en el mercado Español, lo que pasa es que decidieron entrar al ver que aqui tenian que pagar el triple de canon que en USA, asi que dijeron bye bye a España.

Todavia creo que no han abandonado, creo que andan dialogando, sino al final en vez de 8 € cobraran 10.
anonymousjigsaw escribió:No hay anime.

ES UNA MIERDA.

Eso es bueno, si no hay anime no se quejarán de que otros dan gratis cosas por las que tienen derechos.
Bueno invitacion pedida , ahora a esperar a que llegue y probar que tal.
Pues cineclick es lo más cercano a netflix que tenemos... yo la conocía de un poco antes y poco a poco van sacando películas nuevas y mejorando los precios, además de que hay una suscripción, que aunque muchas son viejas, ya es algo y algunas son interesantes.

Yo sinceramente apostaría por cineclick, no me parece ridículo pensar que sea la futura netflix aquí si recibe el apoyo suficiente como los americanos han hecho con lo suyo. Al fin y al cabo todos sabemos que netflix no empezó estando como está ahora... Pero la piratería es difícil de combatir en la cultura española... y allí la gente apoyó la iniciativa mucho más.

Un saludo!
Sargothy escribió:Pues cineclick es lo más cercano a netflix que tenemos... yo la conocía de un poco antes y poco a poco van sacando películas nuevas y mejorando los precios, además de que hay una suscripción, que aunque muchas son viejas, ya es algo y algunas son interesantes.

Yo sinceramente apostaría por cineclick, no me parece ridículo pensar que sea la futura netflix aquí si recibe el apoyo suficiente como los americanos han hecho con lo suyo. Al fin y al cabo todos sabemos que netflix no empezó estando como está ahora... Pero la piratería es difícil de combatir en la cultura española... y allí la gente apoyó la iniciativa mucho más.

Un saludo!

Sinceramente yo no voy a pagar 10€ al mes con el catálogo de películas que tienen actualmente, ni aunque me valiese 1€ lo pagaba. No sólo son pocas y bastante viejas, sino que en su mayoría son malas. Supongo que en España por todo no es un mercado fácil (además de la piratería, creo que lo peor de la situación es el anclaje de los distribuidores a los métodos tradicionales y a ganar muchísimo por venta, en vez de buscar aumentarlas, y también por cierto rechazo en la sociedad que hay al comercio electrónico). Netflix no empezó como está ahora pero desde que lo conozco yo ofrece series y mucho material, amén que es bastante más barato, hay soporte para muchísimos dispositivos (no sólo un ordenador y espero que cineclick no ofrezca sólo la posibilidad de verlo con reproductor flash), y por supuesto un catálogo de películas de calidad muchísimo más amplio (que si que ha mejorado con el tiempo, pero al principio también ofrecían más). Yo veo más fácil que finalmente una empresa extranjera ofrezca sus servicios en España a que triunfe uno de aquí.
Omega69 escribió:
Sargothy escribió:Pues cineclick es lo más cercano a netflix que tenemos... yo la conocía de un poco antes y poco a poco van sacando películas nuevas y mejorando los precios, además de que hay una suscripción, que aunque muchas son viejas, ya es algo y algunas son interesantes.

Un saludo!

Sinceramente yo no voy a pagar 10€ al mes con el catálogo de películas que tienen actualmente, ni aunque me valiese 1€ lo pagaba. No sólo son pocas y bastante viejas, sino que en su mayoría son malas. Supongo que en España por todo no es un mercado fácil (además de la piratería, creo que lo peor de la situación es el anclaje de los distribuidores a los métodos tradicionales y a ganar muchísimo por venta, en vez de buscar aumentarlas, y también por cierto rechazo en la sociedad que hay al comercio electrónico). Netflix no empezó como está ahora pero desde que lo conozco yo ofrece series y mucho material, amén que es bastante más barato, hay soporte para muchísimos dispositivos (no sólo un ordenador y espero que cineclick no ofrezca sólo la posibilidad de verlo con reproductor flash), y por supuesto un catálogo de películas de calidad muchísimo más amplio (que si que ha mejorado con el tiempo, pero al principio también ofrecían más). Yo veo más fácil que finalmente una empresa extranjera ofrezca sus servicios en España a que triunfe uno de aquí.

+1

Lo unico del videoclub del blusens lo del cineclick es ke no hay peliculas en Hd por lo demas esta muy bien eso ke por solo 10€ puedas ver todas las peliculas y las veces ke quieras durante un mes esta muy bien, ya digo solo le falta peliculas en HD
pirula09 escribió:Lo unico del videoclub del blusens lo del cineclick es ke no hay peliculas en Hd por lo demas esta muy bien eso ke por solo 10€ puedas ver todas las peliculas y las veces ke quieras durante un mes esta muy bien, ya digo solo le falta peliculas en HD

Supongo que en un futuro tambien estara disponible el contenido en HD ya depende de como les funcione el negocio.
key1000es escribió:
pirula09 escribió:Lo unico del videoclub del blusens lo del cineclick es ke no hay peliculas en Hd por lo demas esta muy bien eso ke por solo 10€ puedas ver todas las peliculas y las veces ke quieras durante un mes esta muy bien, ya digo solo le falta peliculas en HD

Supongo que en un futuro tambien estara disponible el contenido en HD ya depende de como les funcione el negocio.

Las películas buenas ya se ofrecen a HQ ya que noté un cambio de calidad en algún alquiler que hice y les pregunté... Es evidente que no es HD pero algo es algo xD!

Como bien apuntaban antes, es más probable que triunfe una extranjera que lo que tenemos aquí... y es que fuera hacen más bombo de lo que hay. A mi me gustaría ver como cineclick se convierte en netflix y demostrar que aquí también sabemos hacer las cosas bien, ver como la gente lo apoya y demostrar que sabemos lo que queremos... y que podemos pagar su justo precio. Sinceramente, voddler no me parece mucho mejor que "lo español", alquileres a 4,2 euros es más caro... pero tiene mucho más tirón. Sea como sea, a ver como se comportan en el país con mayor índice de piratería xD

Un saludo
Genial.

Ya se notaba la caida del Videoclub tradicional desde hace unos años. Sin ir mas lejor en el de mi pueblo ya venden hasta aceite de oliva y sandias debido a que ya no va ni dios [mad]
14 respuestas